A pesar de que la productora del show confirmó la realización del evento, el fallo que prohibe hacer conciertos en River Plate sigue vigente.
Una vez más, los problemas en torno a la habilitación del Estadio River Plate para la realización de recitales vuelven a poner en jaque el desarrollo de un concierto: en este caso, el de los Jonas Brothers, programado para el próximo 4 de noviembre.
Time For Fun, productora encargada del evento, anunció oficialmente la realización del recital la semana pasada, sin embargo, el Gobierno y la Justicia porteña ratificaron que la prohibición sigue vigente. Mientras la productora intentará revertir el fallo, deberán enfrentarse a los diversos argumentos que mantienen la prohibición, como el impacto ambiental y los daños a los edificios de la zona.
El ingeniero Jorge Linlaud –encargado de preparar un estudio sobre el daño que generan en el barrio los eventos masivos- reveló que los vecinos sufren ataques de pánico y problemas de salud, entre otras cosas. De mantenerse la medida, la cancha de Racing y un predio en Vicente Lopez podrían ser las nuevas alternativas para la realización de recitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario