Demasiados compromisos para nuestra querida Selena Gomez.
Después de celebrar su cumpleaños con más de 250 invitados y de conceder cientos de entrevistas para promocionar su nueva película Ramona and Beezus, Selena Gomez se quedó totalmente afónica y tuvo que anular el concierto de Delaware State Fair, donde fue sustituida por el grupo estadounidense All Star Weekend que actuó gratuitamente en lugar de la pobre Selly.
Selena, aún con muy poca voz, acudió al programa Lopez Tonight, talk show de George Lopez donde, con ayuda de una pizarra y de una grabadora con algunas de sus declaraciones anteriores, Gomez pudo responder a todas las preguntas haciendo que los presentes lloraran de la risa.
Durante la entrevista, Selena también habló de su amigo Justin Bieber, al que definió como “Mi hermanito. Me gusta decir su nombre cuando estoy en el escenario porque si las cosas no salen del todo bien, solo con decir ‘Justin Bieber’ el público enloquece”.
La entrevista finalizó con una cesta de objetos de El Mago de Oz, la película preferido de Selena, y hay rumores en internet que apuntan a que la joven estrella podría ser la nueva Dorothy en un posible remake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario