martes, 10 de agosto de 2010

Atacaron a la nueva estrella pop con una botella en pleno recital

Justin Bieber, el adolescente que hace furor en Estados Unidos, fue golpeado con una botella que le arrojaron desde el público. Entrá a la nota y mirá el video


Justin Bieber, el cantante adolescente que logró destronar a los Jonas Brothers en Estados Unidos, recibió un botellazo de un presunto fanático durante un recital que el joven ofreció en Sacramento.



Entre tema y tema, el cantante dialogaba amablemente con su público en lo que prometía ser un concierto más. Sin embargo, la situación cambió cuando una joven de la audiencia decidió arrojarle una botella de plástico con una puntería prodigiosa.

Lo llamativo del caso fue la reacción del adolescente y de su “equipo”. Él logró salir airoso de la situación despotricando: “Oh, eso no se sintió bien, no sé por qué esa chica me tiró eso”. Su equipo, en cambio, no podía parar de reirse.

El incidente se da a pocos meses de que, paradójicamente, una fanática pagara 855 dólares por una botella de agua mineral de la que el adolescente había tomado un sorbo durante sus presentaciones en Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario