El actor Daniel Radcliffe dijo adiós definitivamente al personaje de Harry Potter. Al cual le debe gran parte de su fama en Hollywood.
Una despedida difícil, según él mismo. Ahora es el momento de hablar de las dos últimas películas de la franquicia. Las cuales adaptan la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Daniel Radcliffe comentó en una reciente entrevista que la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En comparación con la segunda y última la tildó de más pausada, una especie de viaje de conocimiento que antecede a la eclosión final del argumento.
Todo para dejar paso a una segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte en la cual ya se desata la acción sin concesión alguna.
Hace unos días conocimos el punto en el cual los productores y su director, David Yates, decidieron realizar la incisión en la novela de JK Rowling para la confección de las dos películas. Lo que nos indica que en la finalización de la primera entrega servirá como anticipo de la acción desplegada en el cierre de la franquicia.
Tras una década de Harry Potter en el cine (la última estrenada hasta la fecha fue Harry Potter y el misterio del príncipe) y literalmente miles de millones recaudados en las taquillas cinematográficas, Harry Potter y las reliquias de la muerte se presenta como la apoteosis final que todos os fans están esperando desde hace años.
La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en cines el próximo 19 de noviembre. A cerca de noventa días de esa fecha, ya sólo resta ver algunos tráilers más de la cinta. El próximo se espera para la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario