Demi Lovato y Joe Jonas se mostraron muy cariñosos en el estreno de la nueva película de Disney, Camp Rock 2, tanto que los expertos en el lenguaje corporal ya han sacado conclusiones de su comportamiento y creen que podrían volver a formar pronto una pareja.
Aunque se separaron en mayo tras dos meses de noviazgo y ahora quieren aparentar que son buenos amigos, su relación sigue siendo el foco de todas las miradas. En el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam todos estuvieron pendientes de Jonas y Lovato, y hay quien dice que podrían volver juntos pronto.
El doctor Lillian Glass, un experto en el lenguaje corporal, da las claves de lo que ocurre ahora mismo. Aunque Joe fue quien dejó a Demi, sigue sin haber pasado página. "A Joe le sigue gustando Demi porque su dedo del pie apunta en su dirección", explica. Puede que el cantante y actor simplemente ande con los pies abiertos, pero "cuando el pie de un chico apunta a tu dirección, significa que le gustas".
Algo muy distinto es lo que ocurre con su ex. "Demi no está realmente contenta con él. Incluso aunque su boca sonría, sus ojos no lo están haciendo todo el rato", insiste Glass. Lástima que para quien no tenga bajo control los gestos humanos, todo esto pase desapercibido.
Demi Lovato, por su parte, no parece estar tan preocupada por Joe Jonas como por su carrera personal: "Está intentando mostrar su firmeza diciendo 'Hey, no soy la pequeña Demi Lovato'. Quiere ser una estrella por su cuenta propia". Quizá por eso el experto cree que "va a ser un gran reto para los dos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario