Durante una entrevista en una radiodifusora de Nueva Zelanda, Taylor Momsen, la estrella de 17 años de Gossip Girl, dijo en tono de broma: "Fui criada en la religión católica. Una vez tuve relaciones sexuales con un cura… Sólo estoy bromeando", publicó el sitio US Magazine.
Y desde luego que ese comentario cayó muy mal en un momento en el que se han dado a conocer varios casos de pederastia dentro de dicha religión.
La situación se ha tornado tan delicada que el Papa Benedicto XVI envió una carta pastoral a los fieles de Irlanda, donde escribió respecto a los sacerdotes y religiosos que han abusado de niños: "Habéis traicionado la confianza depositada y debéis responder ante Dios y los tribunales".
Luego de la polémica declaración, Taylor dijo que toma el tema muy enserio y compuso una canción con su banda, The Pretty Reckless: "Parece como una canción muy adecuada para el tiempo. Era una forma de decirle ‘jó****’ a todo el asunto de las violaciones".
Y si no había abierto suficiente la boca, la actriz y modelo también arremetió contra aquellos que la criticaron por haber declarado que usaba juguetes sexuales.
"No soy una p*** por masturbarme, así que púdranse si me llaman así", advirtió Taylor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario