Al mismo estilo de Miley Cyrus, la actriz y cantante Demi Lovato decidió descansar del Twitter.
Hoy en día, Demi Lovato es una exitosa cantautora yactriz en potencial aumento que saltó a la fama por su papel de "Mitchie Torres" en la película de Disney Channel, 'Camp Rock' y su secuela, 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Demi también es apreciada por su papel de 'Sonny Munroe' en 'Sonny with a Chance' (Sunny entre estrellas, para Latinoamérica). Demi, de sólo 18 años, también protagonizó la película de "Programa de Protección para Princesas" junto a Selena Gómez en el 2009.
Demi ya está harta del Twitter y quiere tener algo de descanso para que pueda tener la mente despejada. Lovato está haciendo lo que hizo Miley Cyrus a los 17 años de edad, cuando canceló su propia cuenta de Twitter.
Se dice que Demi está cansada de todos los críticos por ahí con sus "mensajes mezquinos".
E! News reportó que Demi no cree que 'facebookear' y "twittear" se han convertido hoy en día en algo poco convincente, o el reemplazo para la interacción social real y en vivo.
Para Miley, el razonamiento para poner fin a su cuenta de Twitter fue el excesivo ancho de banda que consumía la web, por sí mismo. Le estaría sucediendo lo mismo a Demi.
Demi puede volver algún día a tener sus 2.5 millones de fans, pero por ahora ha sido su despedida. Demi escribió anoche que amaba a sus fans, pero el incontrolable acceso que la gente tiene en la red social es incómodo para ella. Esto fue seguido por 'Twitterbreak. Peace." (Descanso del Twitter. Paz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario