La actriz Megan Fox regresará a las pantallas con el filme Passion Play, un drama romántico con tintes sobrenaturales en el que comparte pantalla con Mickey Rourke. Película que por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada, aunque se espera debute antes de fin de año.
En Passion Play, Megan Fox da vida a Lily, una joven con una extraña peculiaridad: posee alas adosadas a su espalda. Sí, alas con plumas como las de un ave. Lo que le da un aspecto de “ángel”. Vive recluida por un peligroso gangster que la explota.
En el nuevo vídeo de Passion Play podemos ver a Mickey Rourke acercándose a una chica que se encuentra en una especie de cabina, de esas en las cuales los “mirones” se deleitan con alguna voluptuosa mujer. Sólo que esta cabina tiene una peculiaridad, en su interior hay una atractiva mujer que de pronto… despliega sus alas. Sin una línea de diálogo. Passion Play está dirigida por el debutante Mitch Glazer.
Megan Fox estuvo en las pantallas con Jonah Hex, adaptación de un cómic ambientado en el western que no cosechó precisamente buenos resultados en taquilla (fue un sonado fracaso) y en la cual compartió pantalla con Josh Brolin.
Passion Play es la última película que Megan Fox tiene rodada. Puesto que quedó fuera de Transformers 3 y aún no hay fecha confirmada para el inicio de su próximo trabajo: The Crossing. Todo ello unido a que su emprendimiento como productora de Megan Fox con Fathom está aún más en entredicho.
¿Conseguirá Megan Fox reconciliarse con la taquilla con Passion Play? Pronto lo veremos… o al menos eso esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario