El dúo dinámico de Miley & Ashley, ha sido fotografiado corriendo por las calles de París, a donde viajaron con el fin de grabar su novedad, LOL.
Las chicas fueron vistas junto al equipo de producción de Douglas Booth, Ashley Hinshaw y Lina Esco, las mentes maestras detrás de su nueva película titulada “Laughing Out Loud” (en español: Riendo a Tope).
Primero se les vio en la ciudad de Detroit, tomándose algunas fotografías bajo el caluroso sol del verano 2010. Ahora, nos llegan noticias desde la ciudad del amor. Donde cientos de fans les han solicitado autógrafos y fotos, al lado de los otros participantes del filme que estrenarán en el 2011.
Una de estas fotografías ya circula por la red. En ella vemos a una sonriente Miley Cyrus, abrazada de la cintura con su co-estrella Douglas Booth. En otras vemos a Greene y otros miembros del equipo como Hinshaw y Lina Esco, recostadas a un costado del canal de París.
Así como estas dos fotografías, también hay muchas más que los fans de Miley Cyrus han subido al Internet. Algunas muy profesionales y otras bastante amateurs, pero con un toque muy realista – que por cierto, nos aleja del escepticismo del PhotoShop en estos días. Una de estas imágenes, nos muestra a Booth y Cyrus platicando sobre el puente principal de la ciudad, aquel que lleva directamente hacia la Torre Eiffel – Pont d’léna, al frente de la Plaza de Varsovia.
En otras noticias, Cyrus ha comentado que tiene una nueva visión y un concepto totalmente diferente a lo que hará desde hoy en adelante. Esto quiere decir que los proyectos que vengan en un futuro, nos entregarán una Miley más madura y centrada. Ya no aquella niña con la que crecieron las nuevas generaciones de Disney.
La nueva película de Miley Cyrus, LOL, comenzó a rodarse el pasado 20 de julio de este año y finalmente ha concluido con las imágenes tomadas en París, este 8 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario