La última adaptación de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, verá la luz en cines en dos entregas. La primera se estrena el 19 de noviembre. Pero llegan rumores de que se rodarán nuevas escenas para el cierre de la segunda película de la novela.
La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Así que aún queda tiempo para una nueva sesión de rodaje. Los rumores apuntan a que dicha sesión podría durar más de dos meses, nada más y nada menos.
Desde hace algún tiempo, dicho proceso de nuevo rodaje es habitual. Ya sucesión con películas como Jonah Hex o Tron Legacy. Se especula con posibles inseguridades de los productores o la intención de los mismos de perfeccionar aún más el trabajo realizado por David Yates.
Por ahora es sólo un rumor, aunque insisto, no sería extraño puesto que “la moda” parece impuesta en Hollywood. Eso sí, habrá que ajustar los plazos para su posterior adaptación al formato 3D. Proceso que se realiza post-filmación, tal y como tiene de política Warner con sus últimas superproducciones.
De entrada podremos ver la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte el próximo 19 de noviembre. Las primeras críticas son buenas. Es más, la califican como la mejor película de la saga hasta la fecha.
Por cierto, de confirmarse el nuevo rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte Emma Watson tendrá que ponerse extensiones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario