viernes, 30 de julio de 2010

Jonas Brothers con fecha para su show en Argentina pero sin confirmación

A pesar de que la productora del show confirmó la realización del evento, el fallo que prohibe hacer conciertos en River Plate sigue vigente.


Una vez más, los problemas en torno a la habilitación del Estadio River Plate para la realización de recitales vuelven a poner en jaque el desarrollo de un concierto: en este caso, el de los Jonas Brothers, programado para el próximo 4 de noviembre.
Time For Fun, productora encargada del evento, anunció oficialmente la realización del recital la semana pasada, sin embargo, el Gobierno y la Justicia porteña ratificaron que la prohibición sigue vigente. Mientras la productora intentará revertir el fallo, deberán enfrentarse a los diversos argumentos que mantienen la prohibición, como el impacto ambiental y los daños a los edificios de la zona.
El ingeniero Jorge Linlaud –encargado de preparar un estudio sobre el daño que generan en el barrio los eventos masivos- reveló que los vecinos sufren ataques de pánico y problemas de salud, entre otras cosas. De mantenerse la medida, la cancha de Racing y un predio en Vicente Lopez podrían ser las nuevas alternativas para la realización de recitales.

Taylor Swift lloró cuatro veces con la película de Selena Gomez, Ramona y Beezus

Cantante afirmó que la cinta es una de las mejores que ha visto

Taylor Swift mediante su cuenta de Twitter cometó que fue a ver una de las películas más lindas que se encuentra en cartelera. La cantante country se refirió a la cinat de sy amiga Selena Gomez, Ramona y Beezus.

‘Acabo de ver la película más linda anoche. Lloré como cuatro veces. Además, fíjense en el número del teatro’, escribió Taylor Swift.

Como se sabe, Taylor Swift siempre ha apoyado a Selena Gomez en sus películas y en sus canciones. Por otro lado, la cantante country remarcó que el teatro en donde vio la cinta de su amiga tenía el número 13, sus dígitos de la suerte.

Miley Cyrus no tiene prohibido pasar tiempo con Ashley Greene

Un representante de la cantante negó los rumores

Contrario a los rumores recientes, Miley Cyrus en realidad sí se le permite salir con Ashley Greene. Un representante de la cantante negó el rumor en donde se le sugiere que deje de pasar tiempo con la actriz de Twilight.

Fue la revista Heat que soltó los rumores sobre Miley Cyrus y Ashley Greene en el primer lugar. En ese momento, la revista afirmó que la cantante de 17 años de edad ha sido disuadida por Ashley Greene para ir de fiesta todo el tiempo.

Una fuente dijo a la revista: ‘Cuando Miley Cyrus salió con Taylor Swift, los amigos de Taylor pensaron que ella era demasiado loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley’.

Kristen Stewart: "Si no lo hago bien con Edward (Robert Pattinson en Crepúsculo), me crucificarán"


Kristen Stewart está de promoción de su nueva película ('The Runaways') y, como siempre que concede una entrevista, la joven protagonista de Crepúsculo deja varias 'perlas'. Ahora le tocaba el turno al diario inglés 'The Telegraph', donde ha hablado de la saga Crepúsculo y de Robert Pattinson.

Kristen Stewart no para, y entre película y película de la saga Crepúsculo, tiene tiempo para otros proyectos, como 'The Runaways'. Sin embargo, cómo siempre, la actualidad en torno a la serie de películas manda...

En su última entrevista en 'The Telegraph', Kristen afirma que "es algo surrealista formar parte de una maquinaria (la saga Crepúsculo) como ésta".

Para la actriz "las chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Y sino lo hago bien, sería perseguida y puesta en una cruz ".

"Es bueno cambiar a películas como ésta entre los rodajes de Crepúsculo, pero estoy encantada haciendo dos años de la vida de Bella", afirma Kristen, a la que se la ve algo incómoda respondiendo siempre a las mismas cuestiones.

Y es que su vida personal ya casi interesa más que su papel cómo Bella. "Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy. Pero no podría decir que me conozco a mí misma, resumírselo y luego usted contárselo a la gente en un pequeño paquete. No me conozco lo suficiente todavía".

De hecho, Stewart demostró que no tiene pelos en la lengua al llamarse... "Tengo 19 años y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme de una cierta manera. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no parecer desagradable y divertido todo el tiempo. Pero, si eres una mujer fuerte, a falta de una palabra mejor, eres una zorra".

"Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe".

Y, en una nueva vuelta de tuerca sobre su tan cacareada relación con Robert Pattinson, Kristen se presta a aquello de 'ni confirmo ni desmiento' que tan bien se le da a los actores.

"Yo no diría nada de nadie que me importe porque sino se convertiría en un entretenimiento para los demás. Nunca contaría si estoy saliendo con alguien".

"Estoy un poco haciendo el tonto en este momento", terminó diciendo la 'Bella' de Crepúsculo. Así es Kristen Stewart. Sin pelos en la lengua.

¿Taylor Lautner tiene dueña?

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que el hombre lobo más sexy de la pantalla grande está saliendo con la actriz Lilly Collins, que trabaja con el chico en la película “Abduction”

Caracas, Reporte360 – Su torso al desnudo, su rostro y su manera de enamorar a Bella en la saga Crepúsculo han hecho que el actor Taylor Lautner gané terreno en el corazón de millones de jóvenes alrededor del mundo.

Hace poco, señalan medios estadounidenses, se ha visto al actor junto a la actriz Lilly Collins, durante la filmación de “Abduction”, y parece que hay corazón y química entre ambos.

Hasta los momentos, los actores no se han pronunciado al respecto. Tampoco ha faltado quien señale “la relación” entre ambas figuras como una treta publicitaria para promocionar la película.

En la película “Abduction”, Taylor Lautner descubre que quienes dicen ser sus padres no lo son, gracias a una foto suya de pequeño que se corresponde a una persona desaparecida.

Vanessa Hudgens sorprendida en el estudio

La actriz, cantante y novia de Zac Efron, se encuentra asistiendo a un estudio de grabación en Los Ángeles. Hudgens podría estar preparando su nueva propuesta discográfica.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens fue vista llegando a un estudio en Los Ángeles hoy (30 de Julio).

La querida de Disney parecía un poco abrumada al llevar varias bolsas pesadas y un cooler para alimentos mientras ingresaba al estudio.

En cuanto a la reciente visita de su novio Zac Efron a un club de striptease con su amigo Corbin Bleu, parece que la señorita Hudgens no tiene ningún un problema con él.

Zac le dijo a Jimmy Kimmel que él llamaba a Vanessa de antemano. "Esa es la parte difícil. ¿Cómo puedes comenzar la conversación sin sentirte cómo un total... [gestos]? [Pero] Ella estaba bien con eso, sí."

El ´Waka Waka´ de Shakira es todo un éxito en YouTube

El video de la canción del Mundial de Sudáfrica sobrepasó las 100 millones de visitas en el popular portal de videos de Internet.

El video de la canción del Mundial de Sudáfrica Time fo Africa (Waka Waka) de la cantante colombiana Shakira sobrepasó los 100 millones de visitas en YouTube, formando así parte de los videos más vistos en el popular portal.


Más de 129'380.000 personas han visto el video de la colombiana, que interpretó el tema en la ceremonia del clausura el 11 de julio, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial.

Avril Lavigne disco recopitalorio 'Essential Mixes'

Buenas noticias para todos los seguidores de la estrella del rock canadiense Avril Lavigne: en septiembre saldrá a la venta un 'best of' de nuestra querida Avril con el título 'Avril Lavigne Essential Mixes'.

Se trata de una selección de sus hits más famosos, entre las que se encuentran Complicated, Sk8er Boy, Girlfriend, así como otras muchas canciones reeditadas en versión remix y acústica.

¡Un cd que no puede faltar en la colección de un auténtico fan de Avril!

Justin Bieber es capturado por sus fans cuando paseaba en Segway

Una vez más las afiebradas fanáticas de Justin Bieber lo sorprendieron cuando intentaba dar un paseo montado en su Segway (un patín motorizado de dos ruedas) junto a un amigo. El cantante se vio acorralado por decenas de chiquillas que corrieron tras él en uno de los videos más jocosos que se ven en YouTube por estas horas. El cantante abordó rápidamente un vehículo para escapar de sus seguidoras.

En un divertido video de YouTube se puede ver a Justin Bieber huyendo de decenas de chicas que apenas lo vieron empezaron a correr y gritar detrás de él. Según publica Mail Online, Bieber estaba disfrutando junto a un amigo de un paseo el sábado. El canadiense estaba montado en su Segway en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona. El cantante tenía previsto un concierto esa misma noche en la ciudad.

Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.

Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina.

Miley Cyrus se siente atacada por las fans de su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus le comentó a la Revista Sugar Magazine de Reino Unido que las fans de Liam pueden llegar a ser malvadas.

"El día que estuvimos con Miley había rumores de una separación co Liam. Pero además de las varias invenciones que azotaron la internet sobre que Miley estaba embarazada, la separación de Liam y Miley resulto falsa también" explica la revista Sugar.

"Al parecer el único problema que Miley parece tener ahora es con las agresivas fans de Liam" Miley le dijó a la revista: "Cuando fuimos a Kimmy Kimel Live algunas chicas estaban alrededor de nosotros, Y yo estaba así como
-Hey quieren mi autografo? y ellas me contestaron -er.. no! nosotras estamos aquí por Liam.
Eso es muy rudo para decirselo ¡a su novia! Entonces una de las chicas comento
-Liam es demasiado sexy porqué esta con ella?.
Las chicas pueden ser malvadas cuando se acercan a los chicos. Liam es el chico protector, eso pienso. Cuando yo estaba grabando el video de Can't be Tamed, Liam me pidio que me cubriera cuando terminamos de filmar. Y yo le dije No! tu te quitaste la camisa por toda la pelicula de The Last Song y todas las chicas te vieron cuando estabas en la pantalla grande, Ese fue el modo en que lo traje de vuelta a la realidad."

Al parecer la exdisney star está pasando por los momentos incómodos que las fanáticas le hacen pasar, sin embargo ella también es una artista y seguro que Liam ha pasado por esto mucho tiempo ¿no lo creen?

Selena Gomez agradeció a Justin Bieber en Lopez Tonight

Demasiados compromisos para nuestra querida Selena Gomez.
Después de celebrar su cumpleaños con más de 250 invitados y de conceder cientos de entrevistas para promocionar su nueva película Ramona and Beezus, Selena Gomez se quedó totalmente afónica y tuvo que anular el concierto de Delaware State Fair, donde fue sustituida por el grupo estadounidense All Star Weekend que actuó gratuitamente en lugar de la pobre Selly.

Selena, aún con muy poca voz, acudió al programa Lopez Tonight, talk show de George Lopez donde, con ayuda de una pizarra y de una grabadora con algunas de sus declaraciones anteriores, Gomez pudo responder a todas las preguntas haciendo que los presentes lloraran de la risa.

Durante la entrevista, Selena también habló de su amigo Justin Bieber, al que definió como “Mi hermanito. Me gusta decir su nombre cuando estoy en el escenario porque si las cosas no salen del todo bien, solo con decir ‘Justin Bieber’ el público enloquece”.

La entrevista finalizó con una cesta de objetos de El Mago de Oz, la película preferido de Selena, y hay rumores en internet que apuntan a que la joven estrella podría ser la nueva Dorothy en un posible remake.

Joe Jonas insiste que no es un rompecorazones



Joe Jonas puede haber ganado la mala reputación de ser un rompecorazones, pero el ídolo adolescente insiste en que no es una mala persona. La estrella ha tenido relaciones con una serie de damas ilustres, desde Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift.



De las cuales la última anunció al mundo en Ellen que Joe Jonas había terminado con Taylor Swift mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insistió en que él no es un playboy.

‘Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escucha nuestras canciones. Ellas hablan de la verdad. Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia’, dijo Joe Jonas.

La relación más reciente de Joe Jonas fue con Demi Lovato, la cual terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente tuvo una crisis nerviosa porque no lo puede olvidar.

Nick Jonas se pone romántico en el rodaje de Camp Rock 2

Ya queda menos para que podamos ver la nueva película de la factoría Disney Channel, Camp Rock 2, que protagonizan los Jonas Brothers y Demi Lovato, y hemos decidido mostrarte una nueva escena disponible en YouTube.
La película tiene muchos momentos románticos, pero en el mejor de todos encontramos a nuestro Nick Jonas, que perderá la cabeza por Dana, el personaje interpretado por la actriz Chloe Bridges. ¿Qué mejor manera de conquistarla que con una canción de amor? Disfuta del vídeo, sacado de YouTube.

Nick Jonas se pone romántico en el rodaje de Camp Rock 2