miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Miley Cyrus son muy compatibles


Debido a que Justin Bieber y Miley Cyrus, quienes ya han sido vistos juntos disfrutando de varias salidas como amigos, no se encuentran saliendo con nadie de forma oficial. El portal de noticias Entertainment Biz! decidió realizar una lista con seis puntos en común que ambos tienen para de esta manera analizar la compatibilidad que poseen el uno con el otro.

La lista de compatibilidad entre Miley Cyrus y Justin Bieber que realizó dicho portal web es la siguiente:

1. Ambos son adolescentes y cuentan con edades muy similares que les permiten disfrutar de las mismas cosas. El rapero posee 16 y ella 17 años de edad.

2. Justin y Miley poseen exitosas carreras abocadas al mundo de la música. Bieber es un conocido cantante canadiense y sus álbumes y singles lo han instalado como el artista del momento. Cyrus alcanzó la fama interpretando el papel de una estrella pop llamada Hannah Monatan, nombre con el cual a ella se la conoce en todas partes del planeta tierra.

3. Ambos son famosos y extremadamente popular entre los adolescentes y jóvenes.

4. Ambos poseen un gran carisma que les permitió conquistar a los adolescentes, quienes los admiran enormemente.

5. Ambos tienen un lado romántico en ellos y les encanta coquetear. Además, a ninguno de los dos les importa hablar abiertamente de las personas que conquistaron su corazón, ya sea Kim Kardashian o Liam Hemsworth.

6. Tanto Justin Bieber como Miley Cyrus disfrutan enormemente de la gloria que han obtenido gracias a su fama mundial. Es por ello que disfrutan a más no poder del amor del público cada vez que pisan un escenario.

Miley niega haber sido detenida por usar celular conduciendo

Un representante de Miley Cyrus desmintió que su representada haya sido detenida y amonestada por la policía por conducir hablando por celular. Una serie de fotografías de la estrella juvenil mostraron que fue intervenida por agentes mientras manejaba en Los Ángeles.

Fotografías del hecho surgieron de Miley Cyrus hablando con un oficial en su vehículo, y los informes afirmaron que la cantante estaba recibiendo una severa advertencia porque fue sorprendida hablando por su teléfono mientras manejaba su auto.

El representante de la estrella negó estas especulaciones y dijo que en realidad la policía estaba ayudando a Miley. El agente dijo que fue fotografiada sentada en su automóvil estacionado utilizando su teléfono para llamar a su equipo de seguridad, ya que los fotógrafos la estaban acosando y la policía se abalanzó para ayudarla.

Miley Cyrus da su apoyo a lucha contra el cáncer

La actriz Miley Cyrus se une a la causa de 'City of Hope' por la lucha contra el cáncer en mujeres.
La estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, se está uniendo para una noble causa a beneficio de la organización 'City of Hope' la cual se enfoca en hallar curas para cáncer en las mujeres.

Junto a la cantante de 'Can't Be Tamed', su madre Leticia, mejor conocida como Tish, también está mostrando su apoyo para que la mencionada fundación pueda recaudar fondos para combatir este mal.

'En la lucha contra el cáncer en la mujeres, Miley Cyrus y su madre Tish han dicho: 'Vamos por ello. Unánseles y ayuden a City of Hope para construir un futuro sin cáncer', señaló la página web de 'City of Hope'.




Rumores de nuevo rodaje para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La última adaptación de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, verá la luz en cines en dos entregas. La primera se estrena el 19 de noviembre. Pero llegan rumores de que se rodarán nuevas escenas para el cierre de la segunda película de la novela.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Así que aún queda tiempo para una nueva sesión de rodaje. Los rumores apuntan a que dicha sesión podría durar más de dos meses, nada más y nada menos.

Desde hace algún tiempo, dicho proceso de nuevo rodaje es habitual. Ya sucesión con películas como Jonah Hex o Tron Legacy. Se especula con posibles inseguridades de los productores o la intención de los mismos de perfeccionar aún más el trabajo realizado por David Yates.

Por ahora es sólo un rumor, aunque insisto, no sería extraño puesto que “la moda” parece impuesta en Hollywood. Eso sí, habrá que ajustar los plazos para su posterior adaptación al formato 3D. Proceso que se realiza post-filmación, tal y como tiene de política Warner con sus últimas superproducciones.

De entrada podremos ver la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte el próximo 19 de noviembre. Las primeras críticas son buenas. Es más, la califican como la mejor película de la saga hasta la fecha.

Por cierto, de confirmarse el nuevo rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte Emma Watson tendrá que ponerse extensiones?

Selena Gómez revela sesión de fotos de su nuevo disco

El nuevo disco de Selena Gómez sale a la venta el 21 de setiembre y la sesión de fotos que realizó la estrella de 18 años salió a la luz. ‘’A Year Without Rain’’ marca el regreso de una de las figuras adolescentes más exitosas de los últimos tiempos y su nueva imagen muestra a una niña/mujer que está madurando. Los fans de Selena están fascinados con su nueva apariencia.
Una mirada sensual y con ropa bastante sexy Selena Gómez aparece en una serie de fotografías que decorarán el arte del nuevo álbum de la estrella juvenil. ‘’A Year Withut Rain’’ estará disponible el próximo 21 de setiembre y la crítica sobre el nuevo CD viene siendo positiva.

Asimismo, Selena Gómez comentó hace poco que su single se colocó en el número uno de iTunes y no dudó en agradecerle a sus fans.

Selena Gomez rechazó invitación de Vinny integrante de "Jersey Shore"

El comentario, llegó a oídos de la actriz quien admite ser fanática de 'Jersey Shore', sin embargo, Selena Gomez declaró no querer ir más allá de eso.
Los MTV Video Music Awards 2010 no solo albergó a celebridades de la música, sino también a algunos artistas del cine y estrellas de televisión tales como Vinny de 'Jersey Shore', quien no ocultó su deseo de salir en una cita con Selena Gomez 'si tuviera 18 años'.

El comentario, naturalmente, llegó a oídos de la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', quien admite ser fanática de 'Jersey Shore' así como estar dispuesta a conocer a los integrantes, sin embargo, Selena Gomez declaró no querer ir más allá de eso.

'Hoy yo no tengo 18. Mi madre me mataría. Diré que sí soy gran fanática, una gran fan y en verdad me gustaría conocerlos, pero eso es lo más lejos que llegaría', declaró Selena Gomez.

Katy Perry dijo que Selena Gómez es una Diva

La cantante dijo que Selena Gómez es un tipo diferente de estrella dentro de su generación.
Como todos saben, Selena Gómez le profesa un gran amor a la música de Katy Perry, lo cuál fue reflejado cuando Sel interpretó la famosa canción "Hot and Cold" en una de sus presentaciones. Entonces, qué piensa Katy Perry de su más grande fan?.. está pregunta se le hizo a Katy cuando ella fue abordada en la alfombra roja de los VMA 2010 por E!, a lo que la famosa cantante expreso:


"Finalmente la he conocido por primera vez de forma oficial. La amo! Pienso que ella es un tipo diferente en esa generación de estrellas, pienso que ella se está convirtiendo en una diva, en el buen sentido"

Sólo falta que la hechizera de Disney logre cumplir su sueño de hacer música con una de sus artistas favoritas, Katy Perry!

Selena Gomez sorprendida por la humildad de Taylor Swift

Sostuvo que es sencilla a pesar de haber vendido millones de discos.

La estrella de Disney, Selena Gómez, piensa que el amor es lo más importante que hay en el mundo. Sin embargo, la actriz de 18 años de edad aún no encuentra a la persona indicada para ella porque el amor es un ‘gran problema’ en su vida.

Selena Gómez dijo a la revista de Top Pops: 'Todavía estoy buscando a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. El amor es un tema importante cuando eres un adolescente’. ‘De hecho, el amor es lo más importante en el mundo entero’.

Además, Selena Gomez comentó que su mejor amiga Taylor Swift siempre la ayuda en tiempos difíciles. ‘Taylor [Swift] me ha ayudado en los momentos difíciles, hablamos todos los días. Es un poco sorprendente que alguien como ella, que ha vendido millones de discos, siga siendo humilde’.

Selena Gómez ¿copia el estilo sexy de Miley Cyrus?

Selena Gómez ha cambiado a un estilo sexy lo mismo que hizo Miley Cyrus.

Selena Gómez está siguiendo los pasos de Miley Cyrus, ya que en su nuevo videoclip "A Year Without Rain" aparece vestida muy sexy y con un look muy distinto al que solía llevar hasta ahora
La actriz y cantante siempre ha sido reconocida por su imagen recatada, pero ahora ha cambiado su look por uno más sexy que demuestra que no es una niña, igual que hizo en su momento Miley Cyrus.

Kristen Stewart sufrió acoso y burlas en la niñez

Aunque la actriz pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, en el pasado la protagonista de la saga Crepúsculo, tuvo una infancia dura. Ella sufrió de acoso y burlas de sus compañeros de colegio.

Cuando Kristen era una niña, despertaba 'típicas y lógicas' envidias entre sus compañeros a raíz del éxito. Sin embargo, los insultos por algunos de sus papeles, aparecieron y más adelante la empezaron a llamar 'marimacho'.

"No es que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en 'La seguridad de los objetos' y se dio cuenta que el niño pequeño que actuaba, había crecido y se había convertido en Kristen Stewart" dice la actriz al Daily Telegraph.

Kristen decidió abandonar el colegio a los 13 años y se dedicó completamente a su carrera cinematográfica.

"La verdad es que me alivió dejar el colegio, porque suspendía muchas asignaturas y no podía ir siempre a clase. Además, no me llevaba bien con casi nadie", agrega.

Stewart cree que gracias a las burlas desde ella maduró mucho más rápido.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, en casa con Eclipse en diciembre

La película que tanto éxito cosechó en las taquillas llegará en formato doméstico antes de Navidad
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a casa por Navidad con Eclipse. Concretamente a la casa de todos sus fans porque el 4 de diciembre se pondrá a la venta el DV y Blu-Ray de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
Eclipse espera reptir en el formato doméstico el éxito cosechado en las taquillas de los cines de todo el mundo. Sólo en España, la película prtagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y Taylor Lautner logró recaudar más de 19,5 millones de euros y reunió en las salas de cine a mas de 3,2 millones de espectadores.
Con estas cifras a sus espaldas, no es de extrañar que Robert Pattinson y Kristen Stewart, hayan ganado a Justin Bieber, Robert Downey Jr., Katy Perry, Miley Cyrus y Lady Gaga en el título de Rey y Reina del Verano de 2010.

Los canales Disney presentan sus novedades

'Camp Rock 2: The Final Jam' o 'Hannah Montana Forever' destacan entre las novedades.

José Vila, vicepresidente y director general de los canales Disney en España y Portugal, ha presetado la programación para la nueva temporada televisiva. La próxima gran apuesta del canal familiar será la película original Disney Channel 'Camp Rock 2: The Final Jam', cuyo estreno el día 18 de septiembre viene acompañado a su vez del lanzamiento del DVD cuatro días más tarde. Por su parte, la BSO y el videojuego para Nintendo DS ya están disponibles desde el 7 y el 10 de septiembre respectivamente.

Las series también llenarán de novedades la programación de Disney Channel. El estreno de 'Buena suerte, Charlie' el próximo 8 de octubre, recrea el cambio que vive una familia tras la llegada de un nuevo miembro, un bebé que trastocará los planes de todos. Además llegarán nuevas temporadas de las series ya consolidadas en el canal como 'Patito feo', 'Hannah Montana Forever', 'Jonas L.A.' y 'Zack y Cody: Todos a bordo'. Y, por supuesto, se seguirán estrenando capítulos de series de gran éxito como 'Los magos de Waverly Place' y 'Sunny entre estrellas'.

El estreno de "Up" y "Tiana y el sapo" en Disney Cinemagic
Respecto a las novedades en Disney XD, la audiencia podrá disfrutar de nuevos espacios como 'Phineasyferbinator', un maratón de los populares hermanastros Phineas y Ferb; 'XTremmers', un nuevo espacio para los fines de semana o 'Avengers', con los legendarios superhéroes de Marvel. Además de los grandes éxitos del canal como 'Zeke y Luther', que llega con su segunda temporada.

Por su parte, Disney Cinemagic continuará apostando por los grandes éxitos Disney/Pixar y estrenará la película "Up", por primera vez en televisión el 25 de septiembre, "Los Increíbles" en octubre, así como "Campanilla y el gran rescate", actualmente en cartelera, el día 1 de ese mismo mes. "Tiana y el sapo", la última gran película de animación tradicional, llegará en diciembre.
'La casa de Mickey Mouse' en Playhouse Disney
La amplia oferta de televisión de pago de Disney se completa con Playhouse Disney. El canal, dirigido a niños en edad preescolar, estrenará capítulos de sus emblemáticas series. Los protagonistas de 'La casa de Mickey Mouse', 'Manny Manitas' y 'Jungla sobre ruedas' se encargarán de conseguir que los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden conceptos matemáticos básicos, la importancia del trabajo en equipo o se familiarizan con la resolución de problemas. Por su parte, 'Oso agente especial', llegará con una nueva temporada en noviembre.

José Vila ha puesto de manifiesto, durante la presentación de la nueva temporada, el compromiso de los canales por ofrecer unos contenidos de alta calidad para toda la familia y que transmitan los valores Disney.

Los Famosos siguen Abandonando cada vez más el twitter

Algunas estrellas descubrieron que la microred puede ser una gran herramienta promocional pero también tiene desventajas. Entre las bajas más recientes se encuentra John Mayer, Amanda Bynes y Demi Lovato.

Cuando el cantante John Mayer, uno de los grandes usuarios de twitter con 3,7 millones de seguidores, cerró su cuenta el lunes, se sumó a una ola de famosos que han abandonado el sitio de redes sociales.

La cantante adolescente Miley Cyrus borró su cuenta hace un año, persuadida por su nuevo novio Liam Hemsworth.

La estrella de "Hairspray" Amanda Bynes borró la suya la semana pasada sin decírselo a sus seguidores. A principios de mes, la estrella de Disney Demi Lovato, de 18 años, escribió en twitter que lo abandonaba porque "el acceso que otros tienen me resulta incómodo".

Robert Thompson, profesor de Televisión y Cultura Popular en la Universidad de Siracusa, indicó que "lo bueno para los famosos era la idea de poder prescindir de mandar un comunicado de prensa y poder llegar directamente a quienes te siguen".

Sin embargo, muchos famosos han hallado que sus "tweets" son ridiculizados o son utilizados en su contra. Aunque Bynes, de 24 años, no ofreció una explicación para abandonar la red, su decisión podría relacionarse a las críticas que recibió por anunciar en esa red social que iba a dejar de actuar a principios de este año y luego decir que
"volvía" un mes después.

"Muchos famosos se están dando cuenta de que la familiaridad lleva al exceso de confianza", dijo Thompson a Reuters. "Solíamos pensar que los famosos eran gente distante con la que no podíamos comunicarnos nunca. Twitter cambió eso y algunos famosos se están cansando", añadió.

Sólo hay que preguntarle a la cantante country LeAnn Rimes, quien era usuaria activa cuando su matrimonio terminó después de que le fuera infiel a su marido con el actor casado Eddie Cibrian.

Una fotografía de Rimes y Cibrian besándose luego de divorciarse de sus cónyuges desató la tormenta. La cantante empezó a ser atacada, pero cuando la artista intentó defenderse, los usuarios se volvieron contra ella con mayor fuerza.

Paul Levinson, autor de "New New Media", dice que twitter "para algunos, continuará siendo una de las mejores cosas que pueden hacer. Para otros, se ha vuelto una imposición".

Demi Lovato arrepentida de Joe Jonas y Ashley Greene no habla de él

Mientras Joe Jonas se encuentra manteniendo una relación de pareja con Ashley Greene, Demi Lovato dialogó con la versión estadounidense de Revista People. Lejos de haber superado su ruptura con el Jonas Brothers, la protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” afirmó que lamenta haber dicho públicamente que salía con él.

“Aprendía mi lección. No es muy divertido cuando rompen con vos en público. seguramente la próxima vez lo mantenga en secreto”, afirmó Demi dejando en claro que ya no desea saber más nada con que sus romances salgan publicados en las páginas de las revistas de todo el mundo.

Por otro lado, E! Online asegura que Ashley cambió mucho desde que está saliendo con Joe dado que en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards decidió intentar evitar la prensa y a los fanáticos que intentaban acercarse a ella, lo cual hace pensar que hizo eso para evitar que le realicen preguntas sobre su amorío con el Jonas Brothers.

Recordemos que Joe Jonas siempre criticó la decisión de Demi Lovato de hacer público su romance y todo indicaría que Ashley Greene ya habría recibido consejos de la estrella de Disney Channel para que ella no siga los pasos de la protagonista de “Sunny, entre estrellas”.

Joe Jonas donó diez mil dólares a hospital

Joe Jonas(Jonas Brothers) sigue haciendo gala de su generosidad.


Joe Jonas, el hermano del medio de los Jonas Brothers, vuelve a confirmar que es un ser generoso. Además de las imágenes que se conocieron en las que invitó a un niño enfermo a subir al escenario a cantar con él en Houston en el recital que ofreció la banda el fin de semana pasado, decidió también materializar su aporte en dinero al lugar que lo vio nacer.

Uno los protagonistas de 'Camp Rock 2: The Final Jam' visitó ayer el Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona donde participó junto a su madre de una ceremonia de recepción en su honor.

Luego Joe entregó a la institución un cheque por medio del cual donó diez mil dólares para comprar nuevos equipos médicos para el lugar.

El artista que se comprometió a ayudar al lugar en cada oportunidad en que pueda hacerlo agradeció los aplausos y escucchó las palabras de agradecimiento de las autoridades del Centro Médico.

Rona Curphy, presidente de Casa Grande manifestó: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos', agregó.