sábado, 11 de septiembre de 2010

Kevin Jonas y su esposa duermen en cuartos separados

Ciudad de México (MÉXICO) La esposa de Kevin Jonas, Danielle, duerme en el cuarto de huéspedes, informó el sitio perezhilton.com.

El problema se debe a que el integrante de Jonas Brothers emite fuertes ronquidos durante la noche y esto está arruinando sus planes para formar una familia.

Una fuente reveló, "ellos están totalmente enamorados y realmente quieren un bebé, pero Danielle no soporta los ronquidos de Kevin, así que ella comenzó a dormir en el cuarto de huéspedres… se ha convertido en un problema entre ellos".

Danielle le pidió a Kevin que usara una máscara especial para dormir, pero él dice que se siente incómodo al usarla y argumenta que si Danielle duerme "junto a un tipo usando una máscara para no roncar, el ambiente de amor se arruinará".

Por ahora, Danielle usa tapones para los oídos y sale de la habitación una vez que su esposo se ha quedado dormido.

Jonas Brothers ponen a prueba el River Plate

Los hermanos Kevin, Joe y Nick volverán a la Argentina y serán los primeros en dar un concierto en el estadio de River Plate, donde recientemente se realizaron pruebas para medir el impacto de los saltos durante los recitales

Como parte de su gira mundial Live in concert, el grupo musical adolescente Jonas Brothers volverá a presentarse en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio River Plate.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en ese país en mayo del año pasado. Prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira.

Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales.

Jonas Brothers harán su show junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El grupo presentará actuará sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie Jonas L.A.

Días atras, la empresa organizadora de los shows, junto con las autoridades locales de Buenos Aires, realizaron pruebas técnicas para medir el impacto de los saltos del público durante los conciertos, a raíz de los reclamos que los vecinos del estadio Monumental realizaron en la Justicia.

Eclipse de Crepúsculo estará a la venta en DVD y Blu Ray desde el 4 de diciembre

Hay más noticias acerca del lanzamiento de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, en formato doméstico. Concretamente en DVD y Blu Ray. La fecha se fija para el próximo 4 de diciembre, al menos en los Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho más en llegar hasta España.

Por ahora se desconocen más detalles acerca de las diferentes versiones en las cuales estará disponible Eclipse. Pero se espera, que al igual que con sus anteriores entregas, como Luna Nueva, se pongan a la venta packs con gran cantidad de extras para disfrute de los fans de la saga creada por Stephenie Meyer.

Incluyendo los habituales comentarios del director, David Slade, o de sus protagonsitas, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning o la reciente incorporación a la franquicia: Bryce Dallas Howard.

Eclipse vivirá una “segunda juventud”, al menos en los Estados Unidos, con un reestreno limitado con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Bella Swan, personaje protagonista y que en las películas está interpretado por Kristen Stewart.

Lo próximo que surgirá de Crepúsculo es Amanecer, con su rodaje que dará comienzo en unas semanas y con la dirección del cineasta Bill Condon.

Christina Hendricks se apunta al thriller de acción Drive

La actriz Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie de televisión Mad Men, forma parte del reparto principal del thriller de acción Drive. En el cual compartirá pantalla con Ryan Gosling y Carey Mulligan.

El argumento de Drive nos habla de un especialista automovilístico de Hollywood que encuentra en el robo de bancos una fuente de ganarse la vida.

Siempre consigue escapar de la policía y su habilidad le permite salir bien parado de todas las situaciones. Al menos hasta una que se complica más de lo esperado y termina sumergiéndole en una frenética huida en la cual irá acompañado por la chica de peligroso traficante.

La dirección de Drive recae en manos de Nicolas Winding Refn. En su reparto, además de Mulligan y Gosling, también podemos ver a Albert Brooks y Bryan Cranston.

El rodaje de Drive dará comienzo el próximo 25 de septiembre en Los Ángeles. Su estreno queda ya para mediados del próximo año 2011. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Lindsay Lohan quiere ser madre

La ¿actriz? Lindsay Lohan está recién salida de la clínica de desintoxicación a la que fue a parar tras su última y fugaz experiencia carcelaria.

Ahora la muchacha sorprende (y aterra) afirmando que, tal vez, la solución a sus problemas sea la maternidad. ¿Tener un hijo hará sentar la cabeza a la díscola Lindsay Lohan?

La actriz Lindsay Lohan estaría barajando la posibilidad de ser madre. El motivo no es otro que el de tratar de enderezar su vida adquiriendo la gran responsabilidad de tener un hijo.

Mientras tanto Lindsay Lohan rentabilizará su paso por prisión apareciendo en varios programas televisivos. Como el de la célebre Oprah Winfrey, en el show inaugural de la nueva andadura de la magnate de la pequeña pantalla.

Mientras tanto podremos ver a Lindsay Lohan en Machete, la última creación de Robert Rodriguez. Además también tiene pendiente completar la película Inferno, un incierto proyecto biográfico acerca de la actriz porno Linda Lovelace.

Tercer tráiler de Megamind con más humor animado

La animación de Dreamworks llega con Megamind. La cinta que promete llevarse un buen trozo del pastel taquillero de las próximas navidades. Ahora podemos ver el tercer tráiler de la película en la cual podremos escuchar (en versión original) las voces de Will Ferrell, Tom Cruise, Tina Fey y Jonah Hill.

Megamind es un supe villano. El cual consigue acabar con su rival, Metro Man. Entonces Megamind se apodera del mundo y tiene todo lo que desea, sin enemigo alguno que pueda hacerle sombra o poder combatirle con las más mínimas posibilidades de vencerle. Pero Megamind ya no está contento, no puede luchar contra nadie y se muere de aburrimiento. Entonces creará un nuevo superhéroe para tener un nuevo enemigo. Titán, que así se llama, no está muy conforme con ello ya que él también quiere ser un súper villano.

Unos de los alicientes más destacados de Megamind es la presencia de Brad Pitt en el elenco de voces. Además de Will Ferrell, Jonah Hill o Tina Fey.

Megamind llegará a los cines desde el próximo 3 de diciembre. Con su correspondiente estreno en 3D, para deleite de los más pequeños de la casa.

El listón del cine de animación cada vez está más alto. Más aún con el reciente récord de Toy Story 3 (de Disney Pixar), superando la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

Megan Fox junto a Mickey Rourke en el primer clip de Passion Play

La actriz Megan Fox regresará a las pantallas con el filme Passion Play, un drama romántico con tintes sobrenaturales en el que comparte pantalla con Mickey Rourke. Película que por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada, aunque se espera debute antes de fin de año.

En Passion Play, Megan Fox da vida a Lily, una joven con una extraña peculiaridad: posee alas adosadas a su espalda. Sí, alas con plumas como las de un ave. Lo que le da un aspecto de “ángel”. Vive recluida por un peligroso gangster que la explota.

En el nuevo vídeo de Passion Play podemos ver a Mickey Rourke acercándose a una chica que se encuentra en una especie de cabina, de esas en las cuales los “mirones” se deleitan con alguna voluptuosa mujer. Sólo que esta cabina tiene una peculiaridad, en su interior hay una atractiva mujer que de pronto… despliega sus alas. Sin una línea de diálogo. Passion Play está dirigida por el debutante Mitch Glazer.

Megan Fox estuvo en las pantallas con Jonah Hex, adaptación de un cómic ambientado en el western que no cosechó precisamente buenos resultados en taquilla (fue un sonado fracaso) y en la cual compartió pantalla con Josh Brolin.

Passion Play es la última película que Megan Fox tiene rodada. Puesto que quedó fuera de Transformers 3 y aún no hay fecha confirmada para el inicio de su próximo trabajo: The Crossing. Todo ello unido a que su emprendimiento como productora de Megan Fox con Fathom está aún más en entredicho.

¿Conseguirá Megan Fox reconciliarse con la taquilla con Passion Play? Pronto lo veremos… o al menos eso esperamos.