jueves, 19 de agosto de 2010

Taylor Swift revela portada de su álbum Speak Now

Nuevo disco contiene el sencillo Mine


Es uno de los álbumes más esperados de los últimos diez años, y Taylor Swift finalmente reveló la portada de ‘Speak Now’.

La cantante de ‘Should’ve Said No’, Taylor Swift, ha calificado las nuevas canciones como intensas y personales y dijo que tiene una persona específica en mente para cada una de las melodías.

Taylor Swift explicó: ‘Estas canciones se componen de palabras que no dije cuándo fue el momento justo. Estas canciones son cartas abiertas’. ‘Cada una está escrita para una persona específica en mente, diciéndoles lo que quería decirles’.

Selena Gomez pide ayuda para Pakistán a sus fans

Cantante solicitó colaboración mediante su Facebook


Recientemente, Pakistán se vio afectada por las devastadoras inundaciones. 1500 personas han muerto y cientos de miles más son abandonados, y Selena Gómez habló en su página de Facebook sobre el incidente para hacerle recordar a la gente a seguir ayudando.

‘Hola a Todos, estoy segura que todos ustedes saben que Pakistán ha experimentado el peor desastre natural en la historia. Más de 6 millones de niños están en necesidad de agua, alimentos, refugio y medicinas. UNICEF está ahí para ayudar, pero necesita de nuestra ayuda, juntos podemos ayudar a salvar vidas de niños.

Usted puede mandar un mensaje de texto a 864233(UNICEF) con la palabra FLOODS o se puede visitar el siguiente enlace para realizar una donación. Por favor, hagan lo que puedan para ayudar a donar un dólar, decirle a un amigo, nada es demasiado poco. Dios los bendiga y mantenga a Pakistán en sus oraciones’, escribió Selena Gomez.

Mejor cuerpo: ¿Zac Efron o Taylor Lautner?

El joven actor Zac Efron está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Maui, Hawái. En dicha estancia sus fans han podido ver al actor de 17 otra vez luciendo torso. Zac Efron pasó su estancia en Hawái acompañado por su hermano menor Dylan. Ya que Vanessa Hudgens, su actual pareja, quien tenía una serie de compromisos profesionales en Los Ángeles.

Y qué decir del Jacob Black de Crepúsculo. Sus fans ya han podido ver su torso en Luna Nueva (segunda entrega de Crepúsculo) y pronto harán lo propio con Eclipse, tercera parte. Además pronto iniciará el rodaje de Amanecer, cuarta y última entrega.

Taylor Lautner estuvo el último fin de semana promocionando Eclipse en la capital californiana, junto a sus compañeros de reparto. La tercera parte de Crepúsculo se estrenará en cines el próximo 30 de junio.

Zac Efron por su parte llegará a los cines con la cinta Charlie St Cloud. Además también tiene previsto el estreno de Orson Welles y Yo.

¿Con quién te quedas: Taylor Lautner o Zac Efron?

Robert Pattinson y los chicos de Crepúsculo como los más sexys del año

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, fue elegido como el hombre más sexy del año por la revista glamour. Además de ello, en el top 5 de dicha clasificación también podemos ver a otros tres integrantes del elenco de la saga: Taylor Lautner, Xavier Samuel y Kellan Lutz.

El Edward Cullen del cine sigue siendo todo un referente para el fenómeno fan. Más aún tras el estreno de Eclipse, tercera parte de la saga y a la espera del rodaje de Amanecer (cuarta novela de Crepúsculo la cual se adaptará al cine en dos películas.

Robert Pattinson estrenará próximamente Bel Ami y Water for Elephants. Ambas cintas rodadas en el relativamente breve espacio que le dejó en su agenda profesional el estreno de Eclipse y el próximo rodaje de Amanecer.

Bill Condon dirige las dos cintas de Amanecer. Las cuales se filman desde el próximo otoño. Por ahora no hay confirmación acerca de si se rodarán directamente en 3D. Lo que más vueltas está dando al asunto es adaptar una historia con toques bastante “impactantes” para una recomendación de edad relativamente baja (13 años). Lo que supondría la eliminación o modificación de algunas partes sustanciales del argumento. Veremos la forma en la que se solventa.

Mientras tanto Robert Pattinson sigue desviviéndose porque los paparazzi no le acosen a cada momento. Tarea casi imposible. Así que paciencia para la estrella de Hollywood. Él no es el único que lo padece.

Daniel Radcliffe habló sobre las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte

El actor Daniel Radcliffe dijo adiós definitivamente al personaje de Harry Potter. Al cual le debe gran parte de su fama en Hollywood.

Una despedida difícil, según él mismo. Ahora es el momento de hablar de las dos últimas películas de la franquicia. Las cuales adaptan la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Daniel Radcliffe comentó en una reciente entrevista que la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En comparación con la segunda y última la tildó de más pausada, una especie de viaje de conocimiento que antecede a la eclosión final del argumento.

Todo para dejar paso a una segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte en la cual ya se desata la acción sin concesión alguna.

Hace unos días conocimos el punto en el cual los productores y su director, David Yates, decidieron realizar la incisión en la novela de JK Rowling para la confección de las dos películas. Lo que nos indica que en la finalización de la primera entrega servirá como anticipo de la acción desplegada en el cierre de la franquicia.

Tras una década de Harry Potter en el cine (la última estrenada hasta la fecha fue Harry Potter y el misterio del príncipe) y literalmente miles de millones recaudados en las taquillas cinematográficas, Harry Potter y las reliquias de la muerte se presenta como la apoteosis final que todos os fans están esperando desde hace años.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en cines el próximo 19 de noviembre. A cerca de noventa días de esa fecha, ya sólo resta ver algunos tráilers más de la cinta. El próximo se espera para la próxima semana.

Justin Bieber en la primera imagen de su aparición en CSI: Las Vegas

La estrella pop Justin Bieber realizará una aparición televisiva en la exitosa serie CSI Las Vegas. Ahora le podemos ver en la primera imagen divulgada sobre ella. Justin Bieber aparecerá en uno de los primeros episodios de la decimoprimera temporada de la serie.

Justin Bieber, de 16 años, realizará un pequeño papel en CSI Las Vegas, en el cual dará vida a Jason, un adolescente problemático que tendrá que tomar una dificil decisión que compete a la vida de su hermano. Además tendrá una dura confrontación con varios de los agentes del CSI.

El episodio debut se estrenará en los Estados Unidos el próximo jueves 23 de septiembre. Por ahora no tenemos fecha fijad apara su emisión en España.

Los productores quisieron contar con Justin Bieber porque, según ellos, el cantante es un fenómeno social inigualable en la actualidad, “de los que aparecen en el mundo cada veinte o treinta años”. Sin duda que su fama le precede.

Estreno de Camp Rock 2 con los Jonas Brothers y Demi Lovato en Nueva York





El fenómeno juvenil de los Jonas Brothers cristaliza de nuevo con la película para la televisión Camp Rock 2. En la cual, además de Joe, Kevin y Nick Jonas, también está muy presente otra de las estrellas Disney más populares: Demi Lovato. Todos ellos lucieron sus mejores galas para la premier de Camp Rock 2.

El mencionado estreno se desarrolló en Nueva York. Concretamente en el Lincoln Center. Lugar que fue tomado por miles de fans que querían ver de cerca a uno de los grupos juveniles que más llaman la atención. Al menos hasta ahora. Puesto que cruzando el margen de la veintena, incluso uno de ellos contrajo matrimonio y estaría pensando en tener su propia prole. En definitiva, tal vez al igual que los roqueros, los Jonas Brothers pueden ser “jóvenes para siempre”.

Camp Rock 2 se estrena en los Estados Unidos el próximo 3 de septiembre. Para poder verla en España habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el 18 de septiembre de 2010.