viernes, 10 de septiembre de 2010

Vídeo del primer spot televisivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Llega el primer spot televisivo de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera parte de la adaptación del cierre de la saga verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre.

El spot televisivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte debutó en pantallas junto al estreno de la nueva temporada de Crónicas Vampíricas.

David Yates dirige Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de sus entregas, como decimos, verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre. Una suntuosa superproducción que espera poner un broche de oro a las adaptaciones cinematográficas que han marcado una época.

Y es que las novelas de Harry Potter, creación de JK Rowling, son todo un fenómeno mundial. La última película que vimos fue Harry Potter y el misterio del príncipe, otro éxito de taquilla de la franquicia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte tendrá su correspondiente estreno en 3D y en formato IMAX digital. Para que sus fans no pierdan detalle.

Ver nuevo spot televisivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Kristen Stewart y Dakota Fanning llegan a España con The Runaways

Es el fin de semana del estreno de The Runaways en España. La primera película de Kristen Stewart tras su éxito en Crepúsculo y en la que comparte pantalla con su también compañera de reparto en Luna Nueva y Eclipse: Dakota Fanning.

El argumento de The Runaways se muestra así: Los Ángeles, 1975, Joan Jett y Cherie Currie, dos adolescentes del Valle de San Fernando con el punk en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Floria Sigismondi lleva The Runaways a la gran pantalla en esta historia de un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley, el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón rock and roll del grupo, mientras que Cherie, con su look estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

Lamentablemente la andadura comercial de The Runaways no fue todo lo buena que se esperaba. Con unos costes de producción de 10 millones de dólares, su recaudación taquillera quedó, tanto en los Estados Unidos como en el resto de países en los que ya se estrenó, con una paupérrima cifra de 4 millones de dólares. Esperemos que la “ayudita” de la taquilla española ponga algún granito de arena más en esa cifra.

Más suerte, al menos con la taquilla, para las próximas películas de Kristen Stewart. Como por ejemplo Welcome to the Rileys o En el Camino (On the Road). Aunque, ciertamente, la Bella Swan de la saga Crepúsculo no es amiga de proyectos comerciales fuera del ámbito de las adaptaciones de Stephenie Meyer. Optando más por otros filmes más “independientes”.

Algo similar a lo que ocurre con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Al que pudimos ver en Remember Me (Recuérdame). Y próximamente en Water for Elephants o Bel Ami.

El que sí parece tener clara su senda comercial es Taylor Lautner, el tercero en liza en la saga Crepúsculo. Con su rodaje del thriller Abduction o Stretch Armstrong. Cintas con claros visos a buscar un buen resultado de taquilla.

Mientras tanto todos ellos se reúnen para el colofón de Crepúsculo, Amanecer. Cuyo rodaje comenzará en menos de un mes a las órdenes de Bill Condon.

Joe Jonas ya no lleva su anillo de castidad ¿será por Ashley Greene?

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, sigue viento en popa con su relación sentimental que le une a la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Y parece ser que la Alice Cullen de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer es la mujer que Joe Jonas siempre esperó. Puesto que ya se retiró del dedo su famoso anillo de pureza.

Ese símbolo puritano que mostraba al mundo y servía como apoyo “en momentos de debilidad”, ya no está presente en la vida de Joe Jonas. Fue su hermano mayor, Kevin, el primero en no lucirlo. Aunque claro, él lo hizo tras contraer matrimonio con su actual esposa Danielle Deleasa.

No es oficial, pero estarían prácticamente viviendo juntos. Siempre que la agenda profesional se lo permite, comparten todo momento. Aunque por unos días han vivido algo separados, sobre todo por el rodaje parisino de Ashley Greene. Aunque Joe Jonas puede estar tranquilo, puesto que la actriz estuvo siempre acompañada por Miley Cyrus, su compañera en la película y además ex-novia de Nick Jonas. ¡Todo queda en casa!

Ashley Greene y Joe Jonas se conocieron en Londres. Ashley estaba promocionando Eclipse, tercera parte de Crepúsculo; Joe por su parte se encontraba apoyando el debut del musical Los Miserables, protagonizado por su hermano Nick. Posteriormente se les vio juntos en numerosas ocasiones. Como en los partidos de béisbol que Joe Jonas jugó con fines benéficos.

Joe Jonas no estuvo soltero ni un mes. Ya que recordemos, anteriormente estuvo saliendo con su compañera en Camp Rock 2, Demi Lovato.

¿Boda a la vista? ¿Crees que Joe Jonas se podría casar con Ashley Greene?

Miley Cyrus interpretará a uan detective en la cinta 'So Undercover'

Miley Cyrus está en el mejor punto de su carrera como actriz, y es que la también cantante prepara su próxima cinta So Undercover.

En So Undercover podrán ver a Cyrus como una detective, de acuerdo con información publicada por Production Weekly.

Aunque poco se sabe sobre la historia, el guión estará a cargo de Allan Loeb y Steven Pearl.

Bajo la dicreeción de Tom Vaughan, el filme comenzará su rodaje en en octubre de 2010.

Actualmente, Miley Cyrus filma en Paris la pelíacula LOL: Laughing Out Loud, al lado de Demi Moore y Ashley Greene.

Justin Bieber, en la presentación de Halo Reach con Chanel Dudley

Chanel Dudley tiene 22 años, es rubia, rapera y ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre el fin de la soltería de Justin Bieber. El cantante canadiense, que en los últimos días ha sido relacionado con Emma Watson, Selena Gomez o Jessica Jarrel, ha armado un considerable revuelo al aparecer bien acompañado por Chanel Dudley en un evento de presentación del videojuego 'Halo Reach'.
La joven participa en la serie de la MTV 'Fantasy Factory', de la que, según una fuente cercana a ambos, Justin Bieber es un gran fan. Otro detalle que los blogs más sensacionalistas han pasado por alto es que Dudley ya tiene novio desde hace tiempo, así que habrá que apuntar en otra dirección para buscarle pareja a Justin.

Selena Gomez, la reina adolescente en la revista 'Latina'

La revista Latina nos tiene preparado para su edición de octubre una entrevista con Selena Gomez, la estrella de la serie 'Wizards of Waverly Place', quien a sus 18 años de edad y a diferencia de otras famosas considera aún ser demasiado joven para entregar su corazón.

"Tengo 18 años, pero siento como si tuviese 15. Me siento muy joven aún. No sé qué es el amor. Nunca se sabe con certeza a esta edad".

En entrevista concedida para esta publicación, Selena Gomez -a quien muchos consideran la próxima sucesora de Jennifer Lopez- asegura sentirse muy joven de corazón por lo que "todavía quiero saltar en mi cama cantando y rockeando".

Aunque Selena Gomez confiesa también que le gustaría enamorarse de un chico divertido, educado y familiar, por el momento está concentrada en su línea de ropa, en su carrera como actriz y por supuesto en su banda 'The Scene', donde ella es la vocalista principal.

¿Te parece que Selena sea la reina adolescente?

Frakie Jonas admitió que Nick Jonas es su hermano Favorito

El hermano menor de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, ha revelado cómo jerarquiza a sus famosos hermanos - y Nick llegó en primer lugar.

El más joven de los hermanos Jonas dijo que su hermano favorito es Nick de 17 años de edad. Frankie le dijo a People.com: "Va algo así como Nick, Joe y Kevin. (en ese orden)".

El nuevo componente de la marca Jonas agregó: "De alguna manera, Joe escaló para arriba." El pequeño Frankie, de nueve años de edad, aparece como uno de los miembros del reparto en Camp Rock 2, protagonizada, curiosamente, por sus hermanos.

Demi Lovato, quien también protagoniza la película, dijo recientemente que Frankie es su "Jonas favorito". Lovato dijo: "Él es la estrella de rock más grandes de entre todos ellos."

Demi Lovato no Dejará su Twitter como lo había anunciado

La joven Demi Lovato sigue en Twitter después de su anuncio de abandono de la red social.

El miércoles por la noche, el pasado ocho de septiembre, Demi Lovato decidía dejar su cuenta de Twitter. Anunciaba que se iba a tomar un break en esta red social, sin embargo la chica parece que aún sigue manteniendo la actividad y se ha visto como retweeteaba a Luke Broadlick y respondía a Eva Longoria. Pero, desde entonces no hay mensaje alguno de la joven.

La cantanta y actriz de 18 años explicaba: “amo a mis fans muchísimo, pero el acceso de otras personas me está resultando muy desagradable”. La protagonista de Sunny entre estrellas parece que va a seguir el mismo camino de su amiga Miley Cyrus que cerró su cuenta de Twitter por petición de su ex Liam Hemsworth y posteriormente hizo lo propio con la de Facebook. Miley llegó a estar verdaderamente enganchada a Twitter.

Antes de mencionar que iba a dejar Twitter, Lovato hablaba sobre un evento meet-and-greet cancelado. “Yo no cancele mi meet-and-greet… Estaba tan en desacuerdo cuando no he podido cantar y conocer a mis fans esta noche, pero por razones de seguridad no se pudo llevar a cabo…”, informó a sus seguidores. Lovato tiene más de dos millones de seguidores en la red social.

Recordemos que ahora está de plena actualidad tras el excelente estreno de Camp 2: The final Jam en Estados Unidos con ocho millones de espectadores en su estreno el tres de septiembre. La película se emitirá en Disney Channel España el próximo viernes 18 de septiembre.

Los tres Hermanos Jonas Lanzarán el Próximo año su nuevo disco que está preparando Joe Jonas.

Joe Jonas ha comenzado a trabajar en las nuevas canciones que comprondrán el disco que los Jonas Brothers tiene previsto lanzar el próximo año. Según recogen varias páginas especializadas, Joe Jonas ya ha presentado alguno de estos temas a sus otros dos hermanos, que no han tardado en dar el visto nuevo.
Además, Joe Jonas trabaja a la vez en su nuevo disco en solitario, que verá la luz antes del disco conjunto de Jonas Brothers. Entre concierto y concierto, Jonas Brothers también sacan tiempo para promocionar la película de Camp Rock 2 junto a Demi Lovato.
La película ya se ha estrenado en EE UU, donde ha tenido, de momento, un buen respaldo en la taquilla. ¿Logrará Camp Rock 2 otro taquillazo en España?