viernes, 20 de agosto de 2010

Miley Cyrus canta la despedida de Hannah Montana Forever

Miley Cyrus empieza a despedir a Hannah Montana con la publicación el vídeo oficial de una de las canciones de la banda sonora de 'Hannah Montana Forever'.
El tema que ha salido en Youtube es 'I´m still good', un vídeo que ha recibido miles de visitas en unas horas. Y es que los fans de Hannah Montana son conscientes de que se trata de las últimas oportunidades de poder ver a Miley Cyrus como una estrella de la factoría Disney.
Para los más nostálgicos, aquí podéis ver una galería con los mejores momentos de Miley Cyrus como Hannah Montana. Y para los que estén deseando ver los nuevo de Hannah Montana, aquí tenéis el vídeo de 'I´m still good'. Esperamos vuestras opiniones sobre el vídeo. ¿Os ha gustado?

Ashley Greene bailó Party In The USA de Miley Cyrus

Ashley Greene baila el hit de su co-star en LOL, Miley Cyrus, Party In The USA, que sonaba como música de fondo en el juego de los Road Dogs (Jonas Brothers) en Nueva York, el jueves 19 de agosto de 2010.

Joe miraba derretido de amor a Ashley; y las fans ya están llamando JASHLEY a la posiblemente NUEVA pareja sensación de Hollywood.

Selena Gomez cantó en vivo Hot'n Cold de Katy Perry

Selena Gomez sorprendió a su público de Pennsylvania al cantar Hot’n Cold, en éxito de la sensual Katy Perry, en vivo, demostrando que su voz ya está mejor.

Selena aprovechó su show para presentar su próximo sencillo “A Year Without Rain”, que contiene diez canciones que te harán bailar con su ritmo fresco.

Además de la canción insigne de Katy Perry, Selena Gomez también se animó a interpretar "You Belong With Me", de su amiga Taylor Swift, "Love is a Battelfield" , de Pat Benatar y uno de los grandes éxitos de Weezer.

Si eres fans de Selena, para tu deleite te presentamos su interpretación en vivo de Hot'n Cold.


Justin Bieber pone los ojos en Emma Watson

Justin Bieber sigue soltero, pero busca novia y ya ha dado una buena lista de chicas famosas que le gustan para anunciar cuáles son sus preferencias y suelen ser bastante mayores que él. Dado la dificultad en saber si una chica se acerca a él por su fama o por su interior, no descarta salir con una celebrity y eliminar ese elemento que le haga desconfiar.

El canadiense hablaba de Cheryl Cole y Katy Perry como su prototipo de chica, además comentaba lo hot que era Kim Kardashian con la que ha hecho un reportaje para Elle y anunciaba que quería ver a Beyoncé sobre el escenario de los MTV Video Music Award, otra mujer que le encanta. Además se rumoreaba que su creciente amistad con Selena Gomez y ahora surge el nombre de Emma Watson.

El adolescente admite que admira a la belleza británica porque adora lo normal y sencilla que es. “Me gustaría llevar a cenar a Emma Watson”, aseguraba. La protagonista de Harry Potter le encanta y así lo declara a The sun. “Sería estupendo si pudiera venir a uno de mis conciertos y después salir”, comentaba. “Me encanta es una de las actrices más importantes, pero ha elegido ir a la universidad. Lo que demuestra que es muy normal”.

Sin embargo, Emma Watson no está soltera, sino que sale con el músico George Craig con el que se la ha visto superilusionada, mucho más que con su anterior pareja. Al menos en este caso la diferencia de edad es menor 16 por 20 años de la joven. Es normal que en el mundo en el que se mueve, conozca a muchas mujeres mayores que él. ¡Justin necesita un cita! Eso está claro.

Ashley Green, animadora de Joe Jonas en el béisbol

Su presencia en el partido y una 'cazada' caricia sembró de nuevo la duda sobre su relación
Nueva York.- La actriz Ashley Greene ha ejercido de fan de los Jonas Brothers en el partido de béisbol que han llevado a cabo el trío de hermanos en Nueva York. Greene, principal animadora de Joe Jonas, ha sembrado de nuevo la duda entre sus fans en las redes sociales con su presencia, ya que no se aclara si ambos mantienen una ya anunciada relación sentimental. Sin embargo, una caricia captada por los fotógrafos puede confirmar el romance entre los adolescentes.

Hace una semana, la pareja fue vista y fotografiada dando un paseo en el que no se rindieron en muestras de cariño, pero que no dejó indiferente a sus incondicionales fans. En esta ocasión, la actriz Ashley Green, de la saga ‘Crepúsculo’, se ha dejado ver en el partido de béisbol de los hermanos en la ciudad de Nueva York con los Road Dogs. Aficionados a este deporte, los Jonas Brothers han aprovechado que se encuentran promocionando la cinta ‘Camp Rock 2’ en Nueva York junto a Demi Lovato para disputar un partido.

La controversia está servida, ya que Demi Lovato es la ex pareja de Joe Jonas y últimamente pasan y pasarán mucho tiempo juntos de gira por su trabajo. Ambos han demostrado en las sucesivas apariciones públicas desde que dejaran de ser novios que pueden llevarse bien y compartir incluso risas sin pensar en el pasado.

Habrá que esperar un tiempo para ver el desenlace de la vida real del actor respecto a Ashley Green.

Joe Jonas y Demi Lovato podrían volver juntos

Demi Lovato y Joe Jonas se mostraron muy cariñosos en el estreno de la nueva película de Disney, Camp Rock 2, tanto que los expertos en el lenguaje corporal ya han sacado conclusiones de su comportamiento y creen que podrían volver a formar pronto una pareja.

Aunque se separaron en mayo tras dos meses de noviazgo y ahora quieren aparentar que son buenos amigos, su relación sigue siendo el foco de todas las miradas. En el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam todos estuvieron pendientes de Jonas y Lovato, y hay quien dice que podrían volver juntos pronto.

El doctor Lillian Glass, un experto en el lenguaje corporal, da las claves de lo que ocurre ahora mismo. Aunque Joe fue quien dejó a Demi, sigue sin haber pasado página. "A Joe le sigue gustando Demi porque su dedo del pie apunta en su dirección", explica. Puede que el cantante y actor simplemente ande con los pies abiertos, pero "cuando el pie de un chico apunta a tu dirección, significa que le gustas".

Algo muy distinto es lo que ocurre con su ex. "Demi no está realmente contenta con él. Incluso aunque su boca sonría, sus ojos no lo están haciendo todo el rato", insiste Glass. Lástima que para quien no tenga bajo control los gestos humanos, todo esto pase desapercibido.

Demi Lovato, por su parte, no parece estar tan preocupada por Joe Jonas como por su carrera personal: "Está intentando mostrar su firmeza diciendo 'Hey, no soy la pequeña Demi Lovato'. Quiere ser una estrella por su cuenta propia". Quizá por eso el experto cree que "va a ser un gran reto para los dos".

Demi Lovato escribió en su Twitter por el día de su cumpleaños

La cantante cumplió 18 años.


La cantante y actriz Demi Lovato que cumplió hoy su mayoría de edad y se encuentra celebrando su cumpleaños, ya que publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Me encuentro tan emocionada por mi fiesta de cumpleaños. Es mi fiesta!!!!!!!!!! : D !!!!! yayyyyy , Ojalá todos pudieran estar aquí !!!”

Como se sabe Lovato, celebró ayer vísperas a su cumpleaños junto a sus familiares y amigos entre los cuales se encontraban Joe Jonas y sus hermanos. Por su parte la estrella de Disney fue sorprendida con una torta de chocolate y en medio de sus fans apagó las velas.

Asimismo el acontecimiento también tuvo la promoción de la nueva película de Demi Lovato y los Jonas Brothers, 'Camp Rock 2'. Este evento se realizó en el Hotel Manhattan.

Demi Lovato recibe saludos de las celebridades en Twitter

Tuvo varios mensajes afectuosos felicitándola.


Demi Lovato, quien cumplió 18 años este viernes 20 de agosto, no solo fue saludada por sus efusivos fans por medio de la popular red social de Twitter, sino que algunas de la celebridades también se hicieron presentes

Estrellas como la glamorosa Eva Longoria (Gabriele Solis en 'Desperate Housewives') escribió a Demi Lovato: 'Un feliz cumpleaños 18 especial para @ddlovato - una hermosa y talentosa señorita con un futuro asombroso'.

Rosario Dawson también se unió a los saludos cordiales: 'Feliz cumpleaños @ddlovato. Te deseo mucho amor, abrazos y besos en esta celebración por tu vida y tu crecimiento. Disfrútalo'.

Por su parte, Joe Jonas, quien junto con su hermano Nick, estuvo al lado de Demi Lovato, fue un poco más conciso en su saludo: 'Feliz cumpleaños @ddlovato. ¡El gran 1-8!'.