viernes, 13 de agosto de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato cantaron juntos tras meses de separación

oe Jonas y Demi Lovato en Good Morning América

En medio de cientos de fans Joe Jonas y Demi Lovato se unieron en el escenario en el sintonizado espacio de TV, Good Morning América en Nueva York. Las figuras juveniles fueron invitadas a promover la gira mundial de Camp Rock 2 en donde aprovecharon para cantar una canción a dúo. Este es el primer encuentro público de los artistas luego de romper su relación amorosa hace algunos meses.

Parece que las cosas se calmaron entre Joe Jonas y Demi Lovato, al menos eso se notó en la presentación de hoy en el espacio Good Morning América. La pareja parecía relajada según publica Daily Mail, la presentación podría ser tomada como un ensayo con miras al concierto que presentarán en Lima en octubre próximo.

Demi se encuentra girando con Jonas Brothers tres meses después de no verse con sus amigos. En mayo pasado Joe y Demi pusieron final a su romance que duró tan solo unas semanas. Joe en declaraciones previas manifestó que no tendría ningún problema en salir de gira con su ex y parece que a Demi eso tampoco le importa mucho. Jonas Brothers y Demi Lovato actúan en Lima el 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

Fanáticos de Jonas Brothers habrían sido estafados por concierto en Perú

Delincuentes estarían vendiendo boletos a través de internet.

Boletos de los Jonas Brothers estaban siendo subastados por estafadores en algunos portales de internet. Lo más curioso es que se ofrece además de la venta de boletos, la posibilidad de conocer a los artistas en vivo y en directo.

¿Cómo funciona?

Los delincuentes estarían manejando una forma de cuenta donde comunican al usuario o interesado a que deposite un adelanto en su cuenta corriente, con la promesa de que recibirán una entrada gratis antes del concierto.

Carlos Enrique Tuesta Rojas, sería uno de los fascinerosos, identificado por agentes, quienes aseguraron que las entradas estaban siendo vendidas para un concierto del dia 30 de octubre en el estadio Monumental.

Invitan los Jonas Brothers a fans a tener un encuentro exclusivo

México, 13 de agosto.- Los Jonas Brothers preparan un encuentro muy exclusivo con sus fans mexicanos, con el propósito de convivir minutos antes del concierto que ofrecerán en octubre próximo y agradecerles su apoyo incondicional.

La agrupación, integrada por Kevin, Joe y Nick lanzó una invitación a sus seguidores de este país, quienes podrán ser parte de esta reunión si participan en la campaña promovida por una prestigiada marca de cuadernos.

Dicha firma sacó al mercado 10 modelos de libretas con portadas de fotos únicas de la banda, que servirán como pase, ya que al adquirirlas podrán inscribirse en la página oficial de la marca y concursar.

Pero para hacer más interesante esta justa será indispensable que los concursantes formen equipos de cuatro personas para poder imitar una de las coreografías de la película "Camp rock 2", en la cual ellos participaron.

Estos bailes deberán ser grabados en video y subirlos a la página de la firma patrocinadora y el más votado será el ganador. El premio serán los pases para disfrutar del recital "Live in concert" programado en México para el 24 de octubre en el Foro Sol.

La actuación contará con invitados especiales como Demi Lovato, quien trabajó con los Jonas en la película "Camp rock".

De esta forma, la conocida banda juvenil pretende seguir en contacto con sus seguidores mexicanas, quienes en sus anteriores visitas les han demostrado su apoyo incondicional.

Los Jonas Brothers son una banda pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por los tres hermanos: Kevin, Joe y Nick.