miércoles, 11 de agosto de 2010

Selena Gomez se muestra sin maquillaje en la revista People

En mayo, Selena Gomez fue una de los protagonistas en el número especial de la revista People dedicada a las estrella más bellas del mundo. Selena Gomez posó para la revista sin maquillaje, mostrando toda su belleza a agua y jabón.


Sel dijo a People: "Cuando era más joven quería ser rubia con ojos azules. Ahora me encanta el hecho de ser mitad italiana y mitad mexicana, y tener el cabello más oscuro. Me tomó algunos años empezar a gustarme. Ahora me encanta la forma como soy".

Ahora podemos ver más de estas fotos tomadas a Selena Gomez sin maquillaje para la revista :-)

Selena Gomez asistió el domingo a los Teen Choice Awards 2010, donde ganó cuatro premios. Como siempre ocurre en estas ocasiones no podía faltar un chisme caliente para hacer la noche. Según los informes de RadarOnline, Selena se había pasado la noche intercambiando mensajes de texto a través del teléfono móvil con Mark Salling de Glee. Selena estuvo en la primera fila y le escribió a Mark, que estaba detrás del escenario. También, cada vez que Marcos subió al escenario, según RadarOnline, Selena tenía una sonrisa estupenda. Muchos vaticinan en el horizonte un nuevo amor para Sel, pero parece poco probable, ya que Mark tiene más de nueve años que Sel y ella aun suspira por Nick.

A la espera de saber más mira las fotos sin maquillaje de Selena Gomez.



Demi Lovato quiere a Drake y Trey en su nuevo álbum

Desea que los reconocidos artistas de hip hop y R&B colaboren con ella.


Demi Lovato está buscando probar suerte en R&B en su próximo álbum. Mientras que ella ha citado a Rihanna como una influencia de onda del álbum, la cantante tiene dos voces reconocibles de R&B y hip hop en su mente para que colaboren su nuevo disco.

‘Me encantaría que Drake a esté en el álbum’, dijo Demi Lovato. ‘Es como una especie de sueño. También me gustaría hacer una canción con Trey Songz. Sería hot, sería muy bueno’.

Mientras Drake y Trey no están abordo por el momento, los fans pueden esperar que Demi Lovato convierta su álbum en algo completamente distinto. ‘He estado trabajando con algunos productores’, dijo a MTV News. ‘No sé si puedo hablar de ello, pero estoy emocionada de empezar a trabajar con más gente’.

Zac Efron y Vanessa Hudgens estuvieron inseparables en la fiesta de Details

La pareja celebró la nueva edición de la revista en una reunión privada.


Una de las parejas perfectas, Zac Efron y Vanessa Hudgens estuvieron de lado a lado en Los Ángeles, California, el martes por la noche 10 de agosto.

Todos vestidos con trajes negros, las estrellas de ‘High School Musical’, Zac Efron y Vanesa Hudgens, estaban ocupados en la celebración de la edición de septiembre de la revista Details en una residencia privada.

Ellos participaron de la fiesta junto a otras estrellas jóvenes como Michelle Trachtenberg, David Archuleta, John Cena y Rose McGowan.

Miley Cyrus hace limpieza y subasta ropa por una buena causa en Ebay

La joven cantante Miley Cyrus pese a sus últimas críticas, nada buenas, y las malas lenguas que siguen atacando las buenas acciones de la intérprete. No es la primera vez que se involucra en una causa benéfica y ha donado alguna de sus pertenencias en proyectos hacia los más necesitados.

Ella siempre ha sido muy consciente de ser una privilegiada, de hecho es la joven artista con más ceros en su cuenta corriente, pero ello no quita para ser solidaria y quiera destinar parte de su vestuario y complementos, que seguramente es de una etapa pasada, a una organización benéfica.


Todo lo que se recaude a través de la venta por Ebay irán destinado a ‘Get ur Good On’, una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado. Para ello ha colgado un video en la misma web, en el cual quiere promocionar la subasta así como la causa por la cual realiza tan buena acción.

“Para mí, tomo esta increíble y bendita oportunidad para (conectar con la gente) todos los días y salir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto es verdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta en actividades caritativas” comenta en el video.

“Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas … ni tampoco donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar,” A lo que Cyrus añade que lo importante es participar.

Para todas las personas que estén interesadas en adquirir prendas de Cyrus, hay que estar atentas puesto que la subasta se celebrará a finales de agosto. Y seguramente sea la mayoría parte del vestuario que utilizó en la serie ‘Hannah Montana’, al menos eso dicen las malas lenguas. Como ahora ya usa prendas de mayores, dicen.

Selena Gomez quiere ser como Sandra Bullock

Selena Gómez esta pensando en cambiar su imagen. No quiere un cambio radical como el protagonizado por Miley Cyrus. Pero si un cambio
La actriz y cantante asegura que el primer paso en esa dirección es hacer una película de acción como las protagonizadas por su ídolo Sandra Bullock o un drama político como Julia Roberts.
En cualquier caso, Selena lo que tiene claro es que ya está preparada para hacer películas para adultos.
La etapa Wizards of Waverly Place ya está superada y ahora quiere asumir nuevos retos sea una comedia o una película de acción.

Selena Gomez sólo tiene ojos para Leonardo di Caprio

La joven de dieciocho años Selena Gomez ha revelado que está loca por el actor Leonardo Di Caprio desde que era una niña.

Leo, como sabéis, es el histórico protagonista de “Titanic”, que hoy podemos ver en las salas con “Origen”. Hablando justo de la película, Selena declaró: “Sí, he entendido muy bien de qué iba la película, pero admito que he tenido que preguntarle algunas cosillas a mi madre. Él es realmente estupendo y muy bueno.”.

Si nuestra Selly se perdió en el guión de la película por admirar a Di Caprio, ¡debe de tener cierta debilidad por él! Y si compartís con Selena Gomez la pasión por Leonardo Di Caprio, podéis disfrutar del tráiler de su nueva película


Selena Gómez y Mark Salling, ¿juntos?

La actriz norteamericana de la serie de Disney Chanel fue vista muy compenetrada con el actor de "Glee" el pasado domingo en la entrega de los "Teen Choice Awards".


Selena Gómez, la actriz norteamericana conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel Wizards of Waverly Place, no habría vuelto ni con Taylor Lautner ni mucho menos con su coprotagonista Jake Austin. Según señalan hoy varios medios de Estados Unidos, la joven estaría manteniendo una relación con Mark Salling, actor de la afamada serie Glee.

Según han señalado varias personas que han estado presentes en la entrega de los premios Teen Choice Awards, el también cantante y músico de 27 años se habría visto muy compenetrado enviándose mensajes de texto con la protagonista de Another cinderella story.

Un compañero de trabajo contó al sitio Radaronline: "Ellos se mandaban mensajes de texto durante los premios a pesar de que Selena estaba enla primera fila y Mark estaba detrás del escenario de co anfitriones".

"Cada vez que Mark estaba en el escenario ella sonreia de oreja a oreja", agregó la misma fuente.

Salling, de gran éxito entre las mujeres, interpreta al personaje de Noah "Puck" Puckerman en la comedia musical Glee de la cadena Fox.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido referirse al tema pero mientras se multiplican los rumores de un romance.

Los Jonas Brothers, entrevistados por el “Toronto Star”

Los hermanos Jonas concedieron hace poco una interesante entrevista al “Toronto Star”, una importante página de noticias canadiense, durante la cual Joe, Nick y Kevin abrieron su corazón hablando de su carrera, de sus gustos musicales y muchas más cosas.

Os indicamos también algunas de las reflexiones más interesantes que surgieron durante la entrevista con los redactores, entre ellas, la declaración de Joe, en la que niega su fama de roba corazones: “Sé que hay gente que dice que he roto muchos corazones, pero escuchad nuestras canciones. En ellas está la verdad. Si hay corazones que se han roto, estos son los nuestros”. Nick, sin embargo, parece que tiene muy claro cuál va a ser el futuro de los Jonas como grupo: “Quiero que los Jonas Brothers estén juntos durante un largo, largo periodo. Estoy muy implicado en el proyecto del grupo.”.

¿Hay algo entre Joe Jonas y Ashley Greene?

Parece que Demi Lovato ha quedado atrás en la vida de Joe Jonas. Al hermano del medio de los Jonas Brothers se lo ha visto últimamente con la actriz Ashley Greene y todo parece indicar que son más que amigos.

Es la segunda vez que los paparazzis los fotografían juntos por la calle. Greene y Jonas parece que se traen algo entre manos y no parece que sea una película de vampiros rockeros, sino más bien melosidad post teenager entre dos celebridades bien jóvenes.

Lo cierto es que hace poco se los vio abandonando el apartamento de Ashley en la ciudad de Los Ángeles y no es la primera vez que andan juntos: hace menos de un mes se los vio en Londres acudieron juntos a un concierto.

No obstante, los más allegados a ambos aseguran que son solo amigos y hasta se dijo que ella lo está ayudando a él a escribir algunas canciones para su nuevo disco

Entradas para concierto de Jonas Brothers ya tienen precio

Si usted es miembro del club de fans de los Jonas Brothers ya puede comprar su entrada para el concierto que el grupo daría en nuestro país el 26 de octubre.

Imagenes/Fotos
+ MULTIMEDIA
En el sitio www.specialticket.net ya está habilitada la preventa y se mantendrá hasta el día 13 de agosto.

Si usted no es miembro del club de fans oficial puede unirse por medio de la página www.jonasbrothersfanclub.com y una vez afiliado le proporcionarán la clave necesaria para poder disfrutar de la preventa.

Las entradas tienen un costo de:

Platino ¢76.000

Oro ¢61.000

Gramilla de pie ¢31.000

Platea ¢46.000

Sombra ¢31.000

Palco ¢51.000

Palco socios ¢41.000

Sol sur ¢26.000.

A estos precios hay que sumarles ¢3.500 por entrada para las zonas Platino, Oro y Platea. También aplica un cargo por servicio de ¢3.000 para las zonas Gramilla de Pie, Sombra y Graderia Sol Sur.

De momento, ninguna productora nacional se ha adjudicado la realización del concierto que se realizaría en el estadio Saprissa.

La única confirmación que se ha dado hasta el momento es la de la productora mexicana Ocesa, dueña de la gira de los hermanos por Latinoamérica.

¡Los Jonas Brothers triunfan en los “Teen Choice Awards 2010″!

Las buenas noticias siguen acompañando a los tres hermanos más famosos de América, Nick, Joe y Kevin Jonas, premiados en los “Teen Choice Awards” en la categoría de “Choice Tv Actor: Comedy“ para la serie televisiva de Disney Channel “Jonas“. Según parece, además de estar construyendo una brillante carrera musical, parece ser que a los Jonas también se les da muy bien como actores, ¿qué opináis?

Demi Lovato y Joe Jonas salen en secreto

Despúes de haber estado como pareja los artístas seguirían viendose íntimamente.

El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y su ex pareja la artísta Demi Lovato, se habrían convertido en amigos con beneficios propios.

Como se sabe el cantante podría tener un nuevo romance con la actriz de la Saga Crepúsculo, Ashley Greene, según afirmaron algunas fuentes cercanas a medios. Pero eso no queda ahi la ex pareja habría estado saliendo en secreto.

Según algunas fuentes la pareja salió depués de un concierto de ambos artístas.

Joe Jonas es elogiado por su actuación en Hot in Cleveland

Valerie Bertinelli, quien interpreta a su madre, sostuvo que es muy buen actor

Joe Jonas va estar en ‘Hot en Cleveland’ el miércoles, 11 de agosto, para el episodio llamado ‘Good Luck Faking the Goite’. Un día antes de que el episodio salga al aire, un video se liberó a través de ET para revelar a Joe y Valerie Bertinelli hablando sobre su experiencia en la actuación.

’Yo la estoy pasando muy bien, es increíble’, dijo Joe Jonas. ‘El elenco es tan agradable y útil a través de las escenas especialmente Valerie. Muchas veces cuando estamos trabajando juntos, uno tiene preguntas curiosas acerca del personaje y ella me ayuda mucho’.

Por su parte, Valerie Bertinelli elogió a su hijo en la pantalla, diciendo: ‘Él es muy muy bueno. No sólo un cantante increíble pero muy buen actor también’.


Video de Joe Jonas y Valerie Bertinell en Hot in Cleveland