lunes, 2 de agosto de 2010

Miley Cyrus desea ser un ejemplo para los niños

La estrella de \'Hannah Montana\', Miley Cyrus, quiere ser modelo a seguir para todos sus fans.

La estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, aún espera poder inspirar a los niños tanto con su programa de televisión al igual que con sus canciones actuales.

Aunque muchos padres de familia han declarado que Miley Cyrus es exactamente lo opuesto a un ejemplo a seguir, desde sus controversiales sesiones fotográficas para Vanity Fair pasando desde luego por su mencionado video musical.


La cantante Miley Cyrus agrega: 'Pero esto no significa que no voy a vivir de la forma que yo quiero o hacer lo que yo pienso que es correcto'.

Justin Bieber y los Jonas Brothers luchan en la final de la Copa MTV

Justin Bieber junto a los Jonas Brothers se están enfrentado en una cruenta batalla por conseguir la Copa MTV.

Justin Bieber junto a los Jonas Brothers se están enfrentado en una cruenta batalla por conseguir la Copa MTV. Los ídolos juveniles necesitan los votos de sus fans para acumular la mayor cantidad de puntos y demostrar así su grado de popularidad.

Son varios los clubes de fans que han utilizado diversas redes sociales para difundir el evento con el objetivo de conseguir los votos necesarios para apoyar a sus artistas preferidos.

En estos precisos momentos son los Jonas Brothers quienes están ganando la competencia. El grupo estadounidense logró arrebatarle el primer lugar a Justin Bieber, quien estuvo liderando el torneo que se ha caracterizado por dar resultados inesperados, pues ambos pasan del primer al segundo lugar constantemente.

¿Quién ganará? ¿Justin Bieber o los Jonas Brothers?

Nick Jonas conquista a Chloe Bridges mediante un video en Camp Rock 2

Los artistas son pareja en la película de Disney

Nick Jonas usa su condición de estrella de rock para conquitar a Chloe Bridges en el nuevo clip de la próxima, Camp Rock 2: The Final Jam.

Chloe Bridges dijo recientemente a JJJ que esta esa era una de sus escenas favoritas. Como se sabe, Chloe pertenece a Camp Star, campamento que quiere destruir a Camp Rock.

Camp Rock 2: The Jam Final Jam se estrenará el 03 de septiembre por Disney Channel, con las actuaciones de Joe Jonas y Demi Lovato.

Vídeo: Lady GaGa deja la música y se pasa a la política en Arizona

Lady GaGa está convencida de que su música anima a luchar contra las leyes de la sociedad actual que hacen que sus fans se sientan 'inseguros'. En un concierto en Phoenix, Arizona, la cantante dio un discurso político que fue muy aplaudido.

Zac Efron gasta dos mil dólares en club de striptease de Broadway

Zac Efron, protagonista de High School Musical gastó dos mil dólares en un club de striptease de Broadway junto a dos amigos, uno de ellos su compañero en la pantalla, Cordin Bleu.

Efron y Bleu pasaron la noche, hasta las 3 de la madrugada, en el club Flashdancers. Según el diario New York Post, los tres amigos bebieron vodka y se atrevieron a hacer bailes sensuales con las chicas que trabajaban en el local.
"Derrocharon un montón de dinero en ellas, y pidieron que bailaran sobre su mesa", reveló una fuente a la publicación.

Al parecer, una de las bailarinas era muy similar a Vanessa Hudgens, novia de Zac desde que se conocieron en 2005 en el rodaje de la película High School Musical

Robert Pattinson adoptó un perro

Durante su último rodaje Robert Pattinson se ha hecho íntimo de unos de los personajes de Water for Elephants, no es Reese Whiterspoon, sino un perrito Jack Russell Terrier.

El británico se ha decidido a adoptarlo, recordemos que en la película interpreta a un joven veterinario que se une a un circo y para llevar a cabo su papel tuvo que compartir varias escenas con el perro. Se quedó prendado por el pequeño y ha decidido darle un nuevo hogar.

“Su adiestrador dijo sí, pero que le costaría mucho a Rob porque es un perro con habilidades especiales”, afirma una fuente. “Rob se río y dijo que pagaría lo que fuera. Le encanta el perrito”, asegura. Se desconoce cuando se lo llevará a casa y como lo llamará.

Asimismo, Robert y Reese han conectado estupendamente, han compartido comidas y han disfrutado el rodaje juntos. “La química es mágica”, explica la fuente. “Ellos han bromeado mucho y Rob la ha ruborizado y sacado su risa todo el tiempo. Es encantador. Ha hablado sin parar de lo bella que es y de lo buena actriz que era y Resee lo adoraba”, comentaba. Ella se ha sentido muy halagada y han hecho un gran equipo en la película y el equipo se ha emocionado.

Recordemos otros de sus compañeros de la saga Crepúsculo adoran a sus compañeros animales. Kristen Stewart no hace mucho declaraba su amor a su gato Max y confesaba que le tiene muy consentido. Sin olvidarnos, de Kellan Lutz, que ha adoptado a sus perros y que ha protagonizado una campaña para PETA donde pide a la gente que adopte y no compre a sus animales de compañía. Su labor con respecto a los animales ha sido premiada en los galardones VH1 hace unos días.

Fuente: Lacosarosa

Kristen Stewart se desnuda para Robert Pattinson

Ya han sido estrenadas 3 películas en el cine y la saga Crepúsculo aún no ha mostrado lo que los espectadores más esperan: sexo entre los protagonistas. Ahora, la pareja está rodando la cuarta parte de este fenómeno y confiesan que esta vez sí habrá sexo explícito entre el vampiro y la 'bella' mortal.

Bella y Edward se acostarán definitivamente en la cuarta película de la saga. Sus protagonistas han dado por fin detalles de la que será la cuarta entrega de la saga, por lo que, para aquellos que aún no hayan visto las anteriores, pueden desvelarse algunas partes de la trama.

"Se vuelve real y literalmente más físico", explicaba Kristen sobre lo que ocurrirá en Amanecer, "no se vuelve una película de acción, pero sí realmente más física. Bueno, se casan". Y ese "se casan" es lo que por fin llevará al clásico Edward a mantener sexo con Bella.

Aunque, para los que siguen la saga, tanto el la pantalla como en los libros, es algo totalmente lógico: "Ahora son marido y mujer. Tienen un hijo incluso, así que, supongo que estas cosas pasan. Al final tenemos completamente sexo".

Pero esa complicidad que muestran en las películas también parece estar muy presente en la vida real. Los continuos rumores sobre su supuesta relación se fundamentan en declaraciones de los allegados a los actores, que revelan, entre otras cosas, que Kristen ha estado haciéndole stripteases a Pattinson a través del ordenador.

Aunque realmente no ha sido solamente por placer. Al parecer, Kristen, de 20 años, ha estado yendo a clases de baile para prepararse para su próxima película, Welcome to the Rileys, en la que interpretará a una stripper/prostituta.

"Kristen no es simplemente buena, es genial con los movimientos sexys. Admite a sus amigos que se siente 'súper sexy' cuando se mueve y contonea con la música", explicaba uno de los conocidos de la actriz. Además, "Rob piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo, pero la primera vez que ella le ofreció un baile, (Robert) no pudo creer su suerte".

Justin Bieber dice que se le presentaron fans desnudas

El ídolo juvenil del momento contó en una entrevista que su madre está muy preocupada por el acoso de las fans que incluso se desnudaron delante de él. Justin Bieber tiene 16 años de edad y las tentaciones están a la orden del día.

Según registra el sitio web starpulse.com, el cantante tuvo que hablar sobre la relación con sus miles fanáticas en una entrevista y soltó la siguiente perla: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años... no me molesta. Pero, no tengo novia", dijo el muchacho.

En cuanto a su carrera musical, la estrella del pop está tomando consejos del reconocido Usher para asegurar que los cambios de voz por la adolescencia no arruinen su carrera.

Selena Gomez: Amo no tener el cabello rubio

Cantante aseguró que está orgullosa de su descendencia mexicana

Selena Gómez ha insistido en que ama no tener el pelo rubio y ojos azules. La estrella de Ramona y Beezus, quien es de ascendencia mexicana, ha revelado que es importante para las chicas aún pueden tener éxito sin tener el estándar de look de Hollywood.

En declaraciones a Global Grind, Selena Gomez dijo: ‘Estoy muy orgullosa de mi trayectoria y de donde vengo. Cuando era más joven yo tenía que tener los ojos azules y pelo rubio, sé cómo algunas las chicas se sienten en el interior’.

’Sé que piensan que si ellas quieren ser una actriz o un cantante tienen que tener esas cualidades. Para mí, es genial no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que todos no tienen que ser de esa manera’, remarcó Selena Gomez.

Selena Gómez suspende su gira

Selena Gómez ha tenido que suspender su gira y sus actuaciones hasta el mes de Noviembre debido a que la cantante sufre una afonía muy fuerte por un problema en las cuerdas vocales.

"Estoy extremadamente decepcionada por la cancelación de estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada cantar para ello...”, ha dicho Gómez.

Ya pudimos ver su problema cuando acudió al programa "López Tonight" donde no pudo decir ni una palabra y se comunicó con el presentador a través de una máquina Dynavox que reproducía sus respuestas por ordenador.

Se tiene que recuperar bien de este problema para que no afecte al futuro profesional de la joven.

Miley Cyrus cantó junto a Sheryl Crow en Hannah Montana Forever

La ganadora del Grammy Sheryl Crow compartirá la pantalla con la carismatica Miley Cyrus en un nuevo episodio de "Hannah Montana Forever" como una nueva estrella invitada.
En este episodio, las dos artistas se sentaron en un festival de invierno, para cantar algunas canciones juntas.

Los fans de Sheryl y Miley Cyrus en Latinoamérica y España, podrán ver el episodio, muy pronto, en Disney Channel.

Miley Cyrus no se desnudará en L.O.L

A pesar de los rumores de que Miley Cyrus haría escenas desnuda para L.O.L, amigos de la actriz revelaron que Miley no se mostraría desnuda en Laughing Out Loud.

"Miley es lo suficiente madura para tomar sus propias decisiones pero ella no quiere hacer nada demasiado arriesgado en LOL. Ella hará una escena donde fuma y otra pequeña escena teniendo sexo pero jamás mostrará su traser* desnudo frente a la cámara! Esa simplemente, no es Miley. Esta será la primer película de Miley clasificada para mayores de 16 años pero igualmente no hará nada que prohíba que los niños puedan observar las escenas, no hay de que preocuparse aunque ya tendrá 18 años"
La actriz dijo recientemente que ella estaba dispuesta a hacer desnudos para películas, obviamente dependiendo de las circunstancias, siempre y cuando sea necesario y cuidado pero admite que todavía no esta lista para hacerlo en su segunda película.

Miley Cyrus consiguió disco de oro con Can't Be Tamed en Australia

El más reciente álbum de Miley Cyrus está siendo todo un éxito en Australia, ya que en dicho país los fanáticos de la cantante han hecho posible que la estrella de Disney obtenga Disco de Oro por Can't Be Tamed.

Este jueves, Miley Cyrus tomó su cuenta de Facebook donde agradeció a sus seguidores en Australia por el galardón obtenido: 'Gracias a todos mis fans australianos por hacer de mi más reciente álbum Can't Be Tamed merecedor del Disco de Oro'.

Cabe recordar que hace dos meses, Miley Cyrus también fue galardonada en España por Can't Be Tamed. En esa ocasión, la joven cantante obtuvo un Disco de Platino en el país ibérico.

Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Momsen son estrellas muy distintas

HollywoodLife consultó con un agente, productor, director y director de reparto de TV acerca de si las estrellas jóvenes deben ser sexys en Hollywood.

El director comentó: "Esta imagen de chicas cool que Miley Cyrus y Taylor Momsen están proyectando son como gas en el fuego de la popularidad.Trabajare con ellas"

El director prosiguió: "Es importante establecer una diferencia de tu persona en la pantalla y tu persona en la vida real. En cuanto a Miley, ella al menos no lleva la ropa promiscua a su vida diaria y sus fiestas de jarra así que ella aun permanece usando ese estilo solo en su juego y apariciones musicales. Pero en cuanto a Taylor Momsen, la ropa desastrosa es solo el comienzo.

El punto es elegir lo que eventualmente va a dañar tu carrera, si sales toda la noche de fiesta, entonces no podrás prepararte para una reunion con el director a las 10 de la mañana siguiente.

Más alla de lo que muchos piensan, Selena Gómez puede tener una carrera similar a la de Dakota Fanning, una dulce chica que busca papeles difíciles en tierras arenosas y que gana elogios por sus increiblemente reales presentaciones. Sin embargo, pienso que debido a que ella empezó en Disney, y, relativamente, un poco tarde en el juego,ella puede interpretar un tipo de papeles exclusivamente en películas pre-adolescentes."

El director continuo:
"Ser una niña buena en el negocio no es algo bueno para vender entradas, pero certeramente ayuda mucho en conseguir empleos importantes (películas de libros, best seller) Los estudios quieren saber cuáles son las estrellas de reparto dignos de confianza y fiables. Definitivamente hay mucho trabajo para las estrellas jóvenes sanas, pero más que eso, ella (Selena) demuestra que tiene una buena cabeza sobre sus hombros y esto es lo que le dará la oportunidad de tener una carrera mucho más seria y entender la importancia de no desperdiciar las oportunidades que le dan"

Así que ya saben fans de Miley, Selena y Taylor, a pesar de la similitud de edades que hay entre estas tres chicas, la verdad es que son totalmente diferentes y talentosas, cada cuál con su propio estilo que si bien lo describe el director, Taylor ha optado por un estilo único y desastroso en su vida y en su personalidad, Miley un estilo salvaje para entrar en el negocio y algo extrovertida en la vida personal, y Selena tiene una personalidad menos arriesgada y más seria. Sin duda en la adolescencia se experimentan cambios que dependiendo de la persona, es la manera en que se tomaran. No hay ni razón para hacer comparaciones.

Miley Cyrus, Justin Bieber y Taylor Lautner son los más 'hot' del verano 2010

La reconocida revista Popstar dio a conocer en sus páginas la lista de las 100 celebridades más HOT del VERANO. Estos son algunos artistas que lograron ingresar en el top:


Justin Bieber, Taylor Lautner, Miley Cyrus, Taylor Swift, Jonas Brothers, Selena Gomez, Robert Pattinson, Demi Lovato, Kristen Stewart, Liam Hemsworth, Dylan y Cole Sprouse, Zac Efron, Keke Palmer, Ashley Tisdale, Katy Perry, Vanessa Hudgens, Emily Osment, Mitchel Musso Y MÁS! No dejes de ver la lista completa en las imágenes de abajo.

Selena Gomez y Demi Lovato se elejan de Miley Cyrus

Selena Gomez y Demi Lovato quieren alejarse lo más posible de Miley Cyrus. Las dos sucesoras de Miley en el trono de Miley quieren har una "transición tranquila" en su paso de niñas a mujeres.
Lad dos rechazan la operaciónj cambio brusco protagonizada por Miley y que le ha granjeado la enamistas de una gran parte de la opinión pública norteamericana.
Selena se estrena en el negocio del cine con su nueva película Ramona y Beezus y la próxima Montecarlo.
Selena dijo que ahora, "Me siento halagado si la gente dice que soy la nueva Miley, pero estoy tratando de no ser ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma."
Demi Lovato opina lo mismo. La actriz y cantante asegura que no va a cambiar su imagen cuando su nuevo álbum salga como hizo Miley para el lanzamiento de su nuevo álbum "No se puede domesticar". Ella dice: "No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente. Va a ser lo mismo que estamos viendo de mí en este momento."
Y es que las dos saben que los cambios brásticos tienen un precio. Miley lo está pagando. Ellas no están dispuestas a pagarlo.

Una fanática de la moda de los '80 confiará en el estilo de Hilary Duff para renovarse

El martes 3 de agosto a las 21.30 horas, E! Entertainment Television presentará un nuevo episodio de la segunda temporada de este exitoso reality show, conducido por el estilista Jay Manuel, que pone en pantalla las ilusiones de mujeres comunes para conectarlas con las divas de Hollywod. La joven y bella actriz Hilary Duff será el modelo a seguir por una mujer que necesita actualizar su guardarropa.

En este nuevo capítulo de Style her Famous conoceremos la historia de Brielle Meskin, una mujer que se ha quedado atascada en los años 80. Brielle ama el púrpura, las joyas de color rosa y admite que su obsesión se está convirtiendo en un gran problema.

Por suerte, su ídola es Hilary Duff, una joven exitosa con un estilo fresco y refinado quien favorablemente influirá en su look.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EPISODIO DE "STYLE HER FAMOUS", EN SU 2º TEMPORADA, EL MARTES 3 DE AGOSTO A LAS 21.30 HORAS SÓLO POR E!