martes, 17 de agosto de 2010

Selena Gómez se habría separado de Demi Lovato para cambiar su vida

La revista M Magazine publicó una nota sobre la alguna vez existente amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato bajo el tema de "Porque Selena necesitaba un cambio".


Y platica acerca de la experiencia que fue para Selena grabar MonteCarlo, justo después de su rompimiento(?) con Nick Jonas y su separación de su amiga de toda la vida, Demi Lovato.

Selena declaró haberse hecho muy cercana de sus co-estrellas en Monte Carlo, Leighton Meester y Katie Casidy, apesar de su diferencia de edades. Ella compartió "Me siento mejor conmigo misma".

La revista se atreve a mencionar que la nueva perspectiva de Selena puede ayudarle a enfrentar el problema que tiene con su ex BFF Demi Lovato.

Recientemente Demi publico en su twitter: "Tuve una cena con una vieja amiga. Definitivamente valio la pena el tráfico en Hollywood Bowl".

Y de acuerdo con la dirección de Selena, ella vive en un vecindario cerca de Hollywood Bowl.
La verdad no se ha esclarecido, todo ha quedado en rumores que sólo han separado a las fans de Selena y las fans de Demi, mediante una serie de insultos y una clase de odio inncesario. Incluso las fans de Miley se han visto involucradas después de que se declararan Miley y Demi como BFF. Se han echado culpas a las tres por diferentes versiones. La verdad solo ellas la saben ¿no lo creen?

Miley Cyrus no tiene una vida perfecta

Miley Cyrus reveló a M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa:


"Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: 'Todo va a estar bien linda' Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos."

"A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles y me pongo a pensar me digo: 'Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Donde puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca'.. Pero esos días trato de decirme a mí misma: 'Todo se resolverá en un momento oportuno'. Mi padre mantiene que tengo que ponerme en mi cabeza que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva"

Miley Cyrus quiere operarse el pecho y recuperar a Nick Jonas

Aunque ya ha advertido que aumentó la velocidad en la carrera por convertirse en toda una sensual mujer, sus declaraciones no dejan de sorprender. Esta vez Miley Cyrus ha dicho que no está contenta con el tamaño de su busto y que quiere aumentarlo.

“Miley tiene la intención de operarse el pecho y está insistiendo a sus padres para que firmen el formulario de permiso que es requerido puesto que todavía tiene 17 años”, comentó una fuente a la revista Showbiz Spy.

Además de la posible intención de la intérprete de Can´t be tamed de darle importancia a su escote delantero, la ex Hanna Montana estaría en contacto frecuente con su antiguo amor Nick Jonas, lo que estaría erosionando su actual noviazgo con Liam Hemsworth.

“Una parte de Liam piensa que Miley quiere volver con Nick porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje de Miley para hablar”, aseguró la misma fuente.

Bruno Pinasco se reunió con Demi Lovato y Los Jonas Brothers

Bruno Pinasco tuvo una entrevista exclusiva con Demi Lovato y los Jonas Brothers para Cinescape. El conductor colgó dos fotos con los cantantes en el perfil de Facebook del programa.

Bruno Pinasco se reunió con Demi Lovato y los Jonas Brothers para hablar sobre la gira que están teniendo para promocionar la película Camp Rock 2: The Final Jam, la cual los traerá a Lima el 30 de octubre. Cabe mencionar, el concierto se realizará en el Estadio Monumental.

Asimismo, Bruno Pinasco mediante su cuenta personal contó que conversó con la madre de los Jonas Brothers y que le habló muy bien del Perú.

‘Msj de Mama Jonas para l@s fans de Peru: gracias x todo, siempre recordamos Lima y todo su amor, fue una de los mejores viajes del tour!’, escribió Bruno Pinasco.



Conductor los entrevistó para una nota en Cinescape

Joe Jonas celebró su cumpleaños esposado por la policía

La revista Rolling Stone publicó una simpática fotografía en la que el ídolo juvenil, Joe Jonas es esposado a manera de broma por un efectivo policial, previo a la celebración de su cumpleaños número 21. El integrante de Jonas Brothers continuó con la celebración durante un concierto el día domingo 15 de agosto y recibió regalos y mimos por parte de sus seguidoras.

El pasado domingo, Joe Jonas celebró su cumpleaños junto a sus fans en un show que forma parte de la gira Camp Rock 2: The Final Jam. Las felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidoras fueron constantes y el cantante se sintió halagado en todo momento.

'Creo que es importante que celebremos con nuestros amigos, así que te trajimos algo, Joe', dijo su hermano Kevin en pleno show. Nick, por su parte agregaba, '¿Por qué no cantamos Happy Birthday a Joe?', a lo que sus fans inmediatamente respondieron.

Todo el staff de trabajo de Jonas Brothers junto al público entonó la emocionante melodía. Dos de sus seguidoras subieron al escenario con un pastel de regalo. Antes del concierto Joe Jonas posteó una foto en la que un policía lo esposa sonriendo, la instantánea fue tomada con gracia por parte de sus fans que se unieron al ídolo en su celebración