sábado, 7 de agosto de 2010

Selena Gomez: "Estoy soltera"

La actriz Selena Gomez hizo publico hace algunos días otra historia de desamores en la factoría Disney: Selena Gomez y Nick Jonas han roto.

Después de una intensa relación que ha durado unos largos meses, la pareja tomaba una decisión muy madura y decidieron dejar a un lado su vida amorosa para centrarse en sus respectivas carreras.

Selena dijo estoy "solterísima". Preguntada por los rumores acerca de una posible reconciliación con Nick, la actriz y cantante de 17 años declaró: "No es verdad... Estoy soltera, solterísima".

Además, habló de la polémica que la sitúa como la sustituta de Miley Cyrus y Demi Lovato como nueva estrella de la factoría Disney, así como de la supuesta rivalidad existente entre las tres.

Nick Jonas participará en un Comité Juvenil en honor a Jordin Spark

Nick se ha declarado como admirador del fallecido politico Ronald Reagan y participará en un comité en su honor junto con Jordin Spark.

Ellos manejarán el comité de jovenes menores de 25 años quienes hayan sido influenciados por el politico. Nick comentó sobre Ronald: "Ronald Reagan es un héroe para mí; admiro la manera en que se levantó y trabajó por causas en las que él creía correctas sin importar lo que pasara".

Kevin Jonas prefiere pasar tiempo con su esposa que estar con sus hermanos

Cantante prioriza su relación

Cuando Nick Jonas y Joe Jonas participaron en la práctica de bateo con los Rangers de Texas a principios de este verano, proporcionaron pruebas concretas de cómo la vida ha cambiado para su hermano mayor, Kevin Jonas, desde que se casó.

‘Yo realmente estaba haciendo una sesión fotográfica para otra cosa con mi esposa’, dijo Kevin Jonas en una entrevista telefónica, explicando su ausencia a las grandes ligas en el Rangers Ballpark en Arlington.

Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa en diciembre pasado y sostuvo que no tiene nada más que cosas buenas que decir acerca de su transición de galán suelto a esposo. ‘Es increíble’, dijo. ‘Estoy con mi mejor amiga todo el tiempo, tenerla conmigo es fenomenal’, remarcó.

Justin Bieber ofreció un concierto sorpresa en escuela de Florida

Un auténtico alboroto causó Justin Bieber en una escuela de Florida cuando apareció sorpresivamente en medio del griterío de todas sus fans que no podían creer lo que estaban viendo.

La sensación juvenil del momento, Justin Bieber, apareció en una escuela secundaria en Sanford, Florida, para presentarse con una donación de 5.000 dólares de la Fundación Grammy y Best Buy para apoyar la educación musical.

El cantante de 16 años tocó la guitarra y los tambores tras conversar amenamente con los estudiantes que asistieron a un campamento de verano. En un comunicado, Bieber, dijo: ‘Los estudiantes no tenía idea que iba a venir, y fue muy divertido por completo sorprenderlos. Estaba emocionado por esta oportunidad de hacer equipo con Best Buy y la Fundación Grammy para crear conciencia en torno a la causa importante de programas de financiación de la educación musical en las escuelas’.

Vídeo: Justin Bieber juega al baloncesto con Shaquille O 'Neal

Justin Bieber se ha convertido en todo una estrella con tan sólo 16 años. Prueba de ello es que el as del baloncesto Shaquille O'Neal le ha invitado a su programa donde han bailado e incluso jugado al basket.

Demi Lovato incómoda por escuchar su melodía en un salón de belleza

A la cantante le pareció rara toda la situación

Demi Lovato mediante su cuenta de Twitter contó que le pareció raro y un poco incómodo escuchar su melodía mientras la estaban atendiendo en un salón de belleza.

Para muchos artistas puede ser un poco extraño tener que escuchar su propia música en lugares con varias personas y sobre todo cuando están con gente que no conocen.

‘Mi canción está sonando en el salón de belleza en el cual me encuentro, raro. Estoy muy agradecida, ¡no me malinterpreten!, sólo que es muy gracioso cuando estás medio despierta y no conoces a nadie alrededor tuyo’, escribió Demi Lovato.

Como se sabe, Demi Lovato se encuentra con los Jonas Brothers para iniciar su gira por varios países para promocionar la película ‘Camp Rock 2: The Final Jam’. La cual se estrenará por Disney Channel.

Dinamita juvenil

Selena Gómez y Justin Bieber estarán este lunes en los premios Teen Choice Awards. Con varias nominaciones, estos jóvenes esperan llevarse las famosas tablas de surf.

La actriz y cantante Selena Gómez está a punto de finalizar ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, la serie que la hizo famosa. Lanzará un disco en septiembre.

Ella empezó su carrera en un programa de televisión como acompañante del dinosaurio Barney; él con videos musicales caseros publicados en Youtube. Ella es estadounidense, de ascendencia mexicana y tiene 18 años; él es un canadiense de 16. Ella se robó las miradas en los pasados Premios Juventud y él lo hará próximamente en los MTV Movie Awards. Selena Gómez y Justin Bieber, las celebridades teen que están marcando la pauta en millones de adolescentes en el mundo, son admirados —hasta el éxtasis— porque son la representación de talento, carisma y, sobre todo, están en constante interacción con sus fans a través de las redes sociales.

Aunque Selena Gómez emprendió su carrera actoral desde los 7 años, fue en 2004 —cuando Disney Channel la descubrió— que su rostro angelical generaría interés. Hizo algunas apariciones en Zack y Cody, gemelos en acción y en Hannah Montana como antagonista de Miley Cyrus, a quien han tildado de ser su rival, pero ella siempre lo ha negado. “No estoy interesada en ser nadie más que yo, y no estoy aquí para sustituir a nadie. Creo que es una artista maravillosa, pero me gustaría tomar una ruta diferente”.

Su verdadera fama llegó con el papel de Alex Russo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, en el que interpreta a una joven con poderes mágicos que se desenvuelve en un mundo de gente común y corriente. A dicha personificación le dirá adiós pronto para evitar ser encasillada y concentrarse en su carrera musical, ya que sólo ha lanzado álbumes como complemento de sus proyectos de cine y televisión.

Se ha dicho que su siguiente disco —Un año sin lluvia— saldrá el 28 de septiembre y tendrá la colaboración de la irreverente Katy Perry, con la que compartirá escenario el 9 de agosto en los Teen Choice Awards. Selena Gómez está nominada en varias categorías como Mejor Actriz de Comedia, Grupo Musical e Ícono Femenino de la Alfombra Roja.

El evento también contará con la presencia de Justin Bieber, quien se posicionó en el medio gracias a internet. Había participado en concursos locales de música y su mamá —consciente del talento que poseía— comenzó a cargar videos de él interpretando canciones de Usher, Justin Timberlake y Chris Brown. El productor musical Scooter Braun, quien ahora es su mánager, los vio y lo contactó con el mismo Usher, quien le hizo una audición en Los Ángeles y se convirtió en su mentor desde que firmó contrato con Island Records.

Desde ese momento ha recibido críticas favorables y ha ganado un sinnúmero de fanáticos que cantan a todo pulmón los sencillos One Time y Baby, de sus álbumes Mi mundo y Mi mundo 2.0. Tanto ha sido el éxito que Bieber publicará sus memorias con la editorial HarperCollins, el 16 de octubre, donde les contará a sus fanáticos cómo llegó al estrellato y mostrará varias de sus fotos personales.

A Selena Gómez y a Justin Bieber los clasifican, no sólo sus fans sino también las revistas, como parte de las 20 celebridades más sensacionales menores de 20 años. Los premios Teen Choice Awards ratificarán las verdaderas percepciones de los adolescentes de los Estados Unidos.

Jonas Brothers y Demi Lovato protagonizan la banda sonora de 'Camp Rock 2'

La nueva estrella del pop Demi Lovato y los afamados multiplatino Jonas Brothers protagonizan el álbum que contiene la banda sonora de la película 'Camp Rock 2: The Final Jam', que se publica el 7 de Septiembre de 2010.

Esta edición contiene un total de 17 canciones e incluye dos temas inéditos: 'Tu eres mi canción' interpretada por Lucía Gil (ganadora de My Camp Rock) y 'Nuestra canción' de Melocos.

El disco contiene además las 15 nuevas canciones que los personajes interpretan en la película, incluyendo tres temas extra ('Different Summers', 'Walkin' In My Shoes' e 'It's Not Too Late').

El CD en formato físico también contiene bonus especiales como el vídeo completo de 'It's On', entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers y una galería de fotos a la que se puede acceder a través del ordenador. La película 'Camp Rock 2: The Final Jam' se estrenará el próximo 18 de septiembre en Disney Channel.

Taylor Lautner: ¿ningún “Teen Choice Awards” para él?

Aunque esté incluido en la lista de los protagonistas de la “Saga Crepúsculo” que pasarán por la alfombra roja de los “Teen Choice Awards 2010“, es muy probable que Taylor Lautner no pueda participar en el evento que tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

Taylor está muy ocupado con los rodajes de “Abduction” y, por tanto, es casi seguro que sus obligaciones con el cine no le permitirán estar presente: la última confirmación nos llega de la última actualización de la lista de los participantes, en la que él no aparece.
Una verdadera lástima para todas sus fans que esperaban verlo pasear con un traje elegante y posar para los fotógrafos en la pasarela de uno de les eventos más importantes del año, o quizás levantarse para subir al escenario y llevarse el premio al “Choice Movie Actor: Fantasy” que se disputa.

También damos por asegurada la ausencia de Kristen Stewart, mientras que la tercera superstar de “Crepúsculo” Robert Pattinson será uno de los grandes atractivos de la velada que este año presentará Katy Perry junto al reparto de la serie “Glee“!

Miley Cyrus grabaría este fin de semana el video de Who Owns My Heart

Así lo informó un reportero de E News

Miley Cyrus supuestamente va a grabar el vídeo musical ‘Who Owns My Heart’, de su nuevo álbum ‘Can't Be Tamed’, según Ken Baker de E! Noticias, quien usó su cuenta de Twitter para difundir la noticia.

‘Miley Cyrus está filmando su nuevo video este fin de semana en Detroit de por ‘Who Owns My Heart’. Con el mismo director de ‘Can't Be Tamed’. Él siguió con otro mensaje que decía: ‘Disney me dijo que el single de Miley: ‘Who Owns My Heart’ será primero lanzado en Europa primero’.

Por otro lado, Miley Cyrus admitió que está ansiosa de ser un modelo a seguir peor sin cambiar su imagen. ‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir’.

Miley Cyrus no quiere ir a la universidad ni le preocupa ser un modelo de comportamiento

La joven estrella musical Miley Cyrus habló acerca de su intención de no ir a la universidad. Al menos por ahora. Para ello toma varios ejemplos de su familia. Como una de sus hermanas que cursó estudios en busca de su titulación universitaria durante dos años pero posteriormente los abandonó. O su abuela, quien se tituló a los setenta años y desde entonces se dedica a la docencia.

A Miley Cyrus no le preocupa el formarse siempre y cuando pueda hacer lo que a ella más le gusta. Como por ejemplo cantar.

Sin olvidar tampoco su más que prometedora carrera cinematográfica. Ya que tras su paso por Hannah Montana hay que sumarle sus actuaciones en The Last Song o su cameo en Sexo en Nueva York 2.

Nick Jonas quiere que Justin Bieber encuentre su propio camino en la música

Cantante le dio unos consejos al canadiense

Nick Jonas quiere que Justin Bieber encuentre su propio camino en su carrera musical. El miembro más joven de los Jonas Brothers ha demostrado que nunca pensó en el canadiense como su rival y repartió algunas palabras sabias y le deseó lo mejor.

‘Creo que Justin Bieber está haciendo un gran trabajo hasta ahora’, dijo Nick Jonas, quien admitió que se ha reunido para hablar con él un par de veces. ‘Creo que la parte importante del viaje de todo el mundo está en encontrar su propio camino y hacer las cosas en su propio tiempo’.

Nick Jonas, quien acaba de regresar de interpretar en ‘Los Miserables’ en Londres y dijo: ‘tuvimos que tomar tiempo para aprender a lidiar con todo lo que hemos tratado en nuestro propio tiempo y en nuestro propio ritmo’.

Hilary Duff y Mike Comrie se casan la próxima semana

Hilary Duff y su novio la estrella del hockey Mike Comrie informa plan para la semana que viene.

De acuerdo a WENN, la cantante y actriz intercambiarán sus votos matrimoniales con Comrie el 14 de agosto.

La pareja se comprometió en febrero y han estado saliendo desde 2007.

Duff ha adquirido una casa recientemente de unos 3,85 millones dólares (£ 2.4m) en Hollywood. La casa está situada en la misma comunidad cerrada, donde Britney Spears y Gwen Stefani viven.