miércoles, 4 de agosto de 2010

Justin Bieber hará una película en 3D tras su éxito en YouTube

joven artista estadounidense prepara una cinta que narrará su incursión en el mundo de la música

Con tan sólo 16 años ya ha publicado su libro de memorias y ha actuado en la serie de televisión estadounidense 'CSI' (Crime Scene Investigation). Pero ahí no queda la cosa. Ahora, Justin Bieber podría ser el protagonista de su propia película, que contará la historia de su corta vida en forma de documental.
El estadounidense suma y sigue. Hace unos días saltaba a la luz su reinado en YouTube, por encima de la mismísima Lady Gaga y su 'Bad Romance', gracias al éxito de 'Baby', tema en el que Ludacris colabora con Justin Bieber y que ya registra más de 272 millones de reproducciones en YouTube.
Así las cosas, la cinta, que podría estrenarse a nivel mundial el 14 de febrero del próximo año, tendrá cierta similitud con '8 Mile', que narra la vida de Eminem antes de ser una estrella de la música. Aunque, en este caso y a diferencia del rapero, Justin Bieber dispondría de Davis Guggenheim como director de una película que hará las delicias de los fans, además, en tres dimensiones.

Justin Bieber camina entre muertos en su aparición en CSI

El ídolo adolescente Justin Bieber mostrará una cara totalmente distinta a sus fans en su aparición en CSI, donde interpretará el papel de un rebelde adolescente.


Ya conocemos algunas de las imágenes de la estelar aparición de Justin Bieber en la próxima temporada de CSI, donde Bieber interpreta el papel de Jason McCann.

A juzgar por las fotos, Justin no lo ha hecho nada mal. En una de ellas se puede ver a Justin Bieber con una cara de terror tremenda mientras pasa al lado de un cadáver.

Su trabajo no ha pasado desapercibido para los productores de la serie, que han quedado encantados con el paso de Bieber por la popular serie de investigación de crímenes. "Realmente ha hecho un buen trabajo", ha declarado Carol Mendelson, productora ejecutiva de la serie, al diario USA Today.

La verdad es que Bieber se lo ha pasado en grande durante el rodaje de la serie. Hace unos días el propio Bieber colgaba en su Twitter una foto del rodaje del capítulo CSI en el que se le podía ver arrestado.

Un Justin Bieber que no para de recibir buenas noticias: a su estreno en CSI hay que sumar su nomincación como mejor artista joven en los Premios MTV, que se entregarán el próximo 12 de septiembre

Selena Gomez publica el detrás de cámaras del comercial de Dream Out Loud

La nueva línea de ropa de Selena Gomez, Dream Out Loud, fue lanzada en las tiendas K-Mart este fin de semana luego de ser anunciada con bastante anticipación generando gran expectativa entre los seguidores de la cantante.
A través de su cuenta de Twitter lo publicó días antes del lanzamiento de su línea

Para el lanzamiento de Dream Out Loud, Selena Gomez había realizado igualmente un réclame en un campo abierto con varios jóvenes que reflejaban la diversión y la frescura de su línea de ropa recientemente estrenada.

Por medio de su cuenta de Twitter, Selena Gomez no solo anunció este fin de semana que sus diseños ya están disponibles, sino que publicó el detrás de cámaras de la realización de dicho réclame:


Video del detrás de cámaras de Dream Out Loud de Selena Gomez

Robert Pattinson confesó que fue a una casa de masajes

Robert Pattinson anda siempre muy estresado por los rodajes, giras promocionales y demás tareas que tienen su agenda tan apretada. Por ello, en una ocasión, el actor acudió a un centro de masajes en Japón para tratar de relajarse, aunque reconoció que no sabe si funciona ese tipo de terapias porque no llegaron a realizarle las frotaciones corporales.

El actor británico afirmó que se estresó más esperando a la masajista. "Fui a tomar un masaje en Japón y estuve sentado allí durante una hora y media. Me puse 15 veces más estresado esperando tanto tiempo y pensé: No voy a hacer esto otra vez", reveló.

Pattinson contó también que tiene otras maneras de distraerse cuando no está trabajando. "Me encanta ver películas, a pesar de que tenga poco tiempo para hacerlo. También escucho música, lo que me inspira a escribir, por lo que todo lo que hago es estar creando. Realmente no me gusta hacer otras cosas para despejarme", añadió.

Pattinson se encuentra filmando actualmente Water for Elephants, donde comparte roles con Reese Witherspoon. En esta cinta, el "vampiro" interpretará a un hombre que trabaja en un circo. En noviembre empezará a filmar junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner la primera parte de Amanecer, filme cuya fecha de estreno ya se dio a conocer.

Katy Perry no se arrepiente de haber criticado a Lady Gaga

La polémica entre Katy Perry y Lady Gaga se instaló cuando en Twitter la novia de Russell Brand dijo que el video de ‘’Alejandro’’ era ‘’una burla a la religión’’. En la entrevista que decora la nueva edición de la revista Rolling Stone, donde Katy es la estrella de portada, ella no se arrepiente de haber despotricado contra Gaga.

El clip en el que Lady Gaga aparece vestida de monja le pareció un ataque. ‘El video ‘Alejandro’ en que Gaga aparece como monja y se traga un rosario, es una blasfema y un chiste barato’’ dijo Perry en la entrevista en la que cuenta que sus padres son ministros y que ella siempre fue criada con mucho énfasis religioso.

‘Soy sensible con Russell y hablé con él sobre tomar el nombre del Señor en vano y que Lady Gaga se puso un rosario en la boca’, le dijo a la revista Rolling Stone. ‘Creo que cuando tu pones el sexo y la espiritualidad en la misma botella y lo agitas, suceden cosas malas’ dice Katy quien está a punto de casarse con el polémico actor británico Russell Brand.

Zac Efron ,Vanessa Hudgens, Dakota Fanning y otros artistas se unen contra el Cáncer


Zac Efron, Dakota Fanning, Kristen Bell, Vanessa Hudgens, Andrew Garfield, Jon Heder, Logan Lerman, Naya Rivera, Olivia Munn, William Moseley todos se Levantan contra el Cáncer en este video "Stand Up To Cancer". Es tarea de todos cambiar las posibilidades de tener cáncer alguna vez.



¡Muy bien!Por estos chicos que usan su popularidad para alzar la voz y ayudar en cuestiones importantes de la vida.
El video muestra las posibilidades de que varias cosas te sucedan en la vida, cómo quedarte en un elevador con Zac Efron, ó tirar los bolos de un solo tiro como Vanessa, atrapar la pelota en un partido de baseball como Dakota; el video muestra a todos los artistas mencionados y la posibilidad de que pasen dichos eventos y finaliza en la posibilidad de que las mujeres y hombres tengan Cáncer, una enfermedad que se ha propagado por todo el mundo actualmente.

Hannah Montana le da seguridad a Miley Cyrus

Miley Cyrus no abandona la serie que le vio nacer como artista. La artista asegura que 'Hannahh Montana' es una "garantía de seguridad" para ella y, a pesar de lo mucho que ha cambiado a lo largo de estos últimos años, tanto personal como profesionalmente, cree que va a echar mucho de menos cuando la serie de Disney llegue a su fin.

"Probablemente sea un seguro. Cuando voy a una gira, ruedo una película o cualquier cosa que haga, siempre vuelvo al mismo ritmo que conozco tan bien, a la misma gente, y sé que va a ser un sitio agradable y con un buen ambiente", algo muy importante para la cantante, ya que "eso no es lo mismo en todos los rodajes".

Para Cyrus interpretar a Hannah se ha vuelto algo como la vida misma, una especie de hogar en el que siempre se puede refugiar. Para Miley "es bonito volver a un estudio donde tienes personas con las que te podrías rodear en la vida, antes de toda esta locura, de mis grabaciones, de mis películas".

Lo cierto es que, a sus 17 años, la actriz y cantante podría llevar la vida del personaje al que interpreta: "Suena raro, pero Hannah Montanta va al colegio y echaré de menos eso". Por más que no quiera, los años siguen pasando y ella ya se ha convertido en una mujer de carácter, que ha "cambiado un montón" desde que comenzó con Disney.

Su estilo, su personalidad y todo lo que le define ahora es fruto de sí misma, algo que antes era cuestión de sus padres. "Cuando iba a los rodajes tenía a mi madre. Era mi asistente, maquilladora, estilista y mi guardarropa. Todo al mismo tiempo", insistía Cyrus.

Ahora se define a símisma diciendo: "Estoy definitivamente mucho más a gusto conmigo misma y no necesito sentir que tengo la necesidad de arreglarme todos los días (para ir a rodar). Esto es como una casa para nosotros".

Miley Cyrus no consigue ninguna nominación a premios MTV

Parece que la carrera de Miley Cyrus no logró impresionar a MTV que no la postuló en ninguna categoría a la entrega en la que Lady Gaga hizo historia al estar en 13 categorías. Algunos de los nominados más importantes son Justin Bieber y Eminem quienes compiten en la entrega más importante de la música pop.

La ausencia de Miley Cyrus en la entrega de premios MTV es muy comentada por estas horas en las redes sociales. La cantante que hizo un giro en su carrera hacia una actitud más provocadora y sexy, alejada de sus inicios en el canal para niños y adolescentes Disney Channel, hizo que mucho de sus seguidores y críticos la tacharan.

La cantante estaba voceada a aparecer en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Femenino, pero lamentablemente no consiguió calificar. ‘’Can’t Be Tamed’’ obtuvo el puesto número 3 en el Billboard 200, pero enfrentó decepcionantes pérdidas a medida que transcurrían las semanas.

Los MTV Video Music Awards 2010 se estarán llevando a cabo el domingo 12 de setiembre del 2010 desde el Teatro Nokia en Los Ángeles. Esta es la lista de nominados a la reconocida entrega de premios:

Mejor coreografía

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Janelle Monáe ft. Big Boi – “Tightrope”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor dirección de arte en un video

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Mejor cinematografía

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Mumford And Sons – “Little Lion Man”

Mejor dirección de un video

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Eminem – “Not Afraid”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Pink – “Funhouse”

Mejor edición

Eminem – “Not Afraid”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Miike Snow – “Animal”

Pink – “Funhouse”

Rihanna – “Rude Boy”

Mejores efectos especiales

Dan Black – “Symphonies”

Eminem – “Not Afraid”

Green Day – “21st Century Breakdown”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Muse – “Uprising”

Video revelación

The Black Keys – “Tighten Up”

Coldplay – “Strawberry Swing”

Dan Black – “Symphonies”

Gorillaz ft. Bobby Womack & Mos Def – “Stylo”

Mejor colaboración

3OH!3 ft. Ke$ha – “My First Kiss”

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Mejor video dance

Cascada – “Evacuate The Dancefloor”

David Guetta ft. Akon – “Sexy Chick”

Enrique Iglesias ft. Pitbull – “I Like It”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor video femenino

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”

Ke$ha – “Tik Tok”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Taylor Swift – “Fifteen”

Mejor video de hip hop

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Drake, Kanye West, Lil Wayne & Eminem – “Forever”

Eminem – “Not Afraid”

Jay-Z & Swizz Beatz – “On To The Next One”

Kid Cudi ft. MGMT & Ratatat – “Pursuit Of Happiness”

Mejor video masculino

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Drake – “Find Your Love”

Eminem – “Not Afraid”

Jason Derulo – “In My Head”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor nuevo artista

Broken Bells – “The Ghost Inside”

Jason Derulo – “In My Head”

Justin Bieber ft. Ludacris – “Baby”

Ke$ha – “Tik Tok”

Nicki Minaj ft. Sean Garrett – “Massive Attack”

Mejor video pop

B.o.B ft. Bruno Mars – “Nothin’ On You”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”

Ke$ha – “Tik Tok”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Mejor video rock

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

MGMT – “Flash Delirium”

Muse – “Uprising”

Paramore – “Ignorance”

Video del año

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards

Miley Cyrus sonríe con un cucurucho bañado de chocolate en una heladería de Downtown Birmingham, Michigan junto al resto del elenco de L.O.L.


Ken Baker subió a su twitter desmintiendo todo rumor de que la cantante y actriz asistiría a la entrega de premios TCA. El escribió: "A pesar de los rumores, Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards este fin de semana"

En noticias relacionadas, Miley habló recientemente con Montreal Gazette sobre ser un modelo a seguir, ella compartió: "Si, quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir o hacer lo que piensan que es correcto. Me mantienen conectada a la tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta. Así que creo que ha sido fácil crecer para mí porque nunca he fingido diciendo que seré la niña de Hannah por siempre. Voy a crecer en algún momento y he sido siempre honesta sobre eso. "

Miley Cyrus y Justin Bieber en el punto de mira de los Backstreet Boys

El grupo que revolucionó el mercado en la década de los 90 aconseja a las jóvenes estrellas que tengan los pies en la tierra

Madrid.- Miley Cyrus y Justin Bieber están en el punto de mira de los Backstreet Boys, grupo que saltó a la fama en los 90 y que ahora ya consolidados se dedican a dar consejos a las pequeñas estrellas.

Lo hacen porque han vendido más de 110 millones de discos y porque consideran que ellos saben qué significa estar en lo alto de la cima y lo complicado que es mantenerse.

Los Backstreet Boys fueron invitados al programa 'López Tonight'. Allí imitaron a Miley Cyrus cantando ‘Party in the USA’.

Con Justin Bieber fueron más críticos y llegaron a hacer comentarios personales. “Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”, comentó AJ Malean.

Lo que en todo momento quisieron dejar claro es que hacían las críticas con un sentido cariñoso y sin ánimo de atacar, simplemente para explicarles que es muy fácil hundirse en la fama.

Miley Cyrus fue vista en un bar para mayores de 21 años

Cantante se encontraba con Demi Moore y Ashton Kutcher.

Miley Cyrus ha sido vista en un bar que sólo admite a personas mayores de 21 años. Hollywood Life informó que la estrella de ‘Hannah Montana’, que tiene sólo 17 años, ha sido visto pasar su tiempo de inactividad del rodaje de ‘LOL: Laughing Out Loud’ en Marte bar en Detroit.

Miley Cyrus dijo que goza grabar ‘LOL’ con su co estrella Demi Moore y su marido Ashton Kutcher. Un tuitero del bar llamado AbigailMSU escribió el domingo: ‘Me voy a la cama ahora mismo, pero sólo quería hacerle saber que Miley, Demi, y Ashton se encuentran en Marte Bar en Hamtramck mientras escribo esto’.

Rechazando la posibilidad de la sede se utiliza como lugar de rodaje, Hollywood Life informó de que la oficina de producción ha aclarado el Martes, 03 de agosto, ‘No hemos grabado allí. Ese no es un lugar para la película’. Mientras que el representante de Miley Cyrus dijo: ‘Mars Bar cierra una sección del club para el reparto de LOL por la noche’.

Jonas Brothers vuelve a la Argentina

Kevin, Joe y Nick Jonas están recorriendo el mundo para promocionar la película "Camp Rock 2". El 4 de noviembre se presentarán en la cancha de River.

Sí, señoras y señores, los tres hermanos más famosos del pop le pusieron fecha al recital que brindarán en el estadio de River Plate: será el 4 de noviembre. Ahora sí, con esta noticia se acabó la incertidumbre. Sólo queda comenzar a prepararse y a soñar con esa noche que, seguramente, será espectacular. Esta será la segunda visita de la banda a nuestro país y las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de agosto. Según anunció la producción, Kevin, Joe y Nick traerán un escenario gigante con pasarelas de 12 metros de largo y equipos para realizar efectos especiales. O sea: habrá fiesta en el estadio de River.

Grabaciones antes de salir de gira
Mientras aguardaban el inicio de la gira, los tres hermanos más famosos trabajaron en las grabaciones de la nueva temporada de la serie de Disney "Jonas". Cada episodio relatará las aventuras que viven Kevin, Joe y Nick durante unas vacaciones en Hollywood, California: Joe consigue un papel en una película, Kevin descubre que le encanta el negocio cinematográfico y Nick se dedica a escribir las canciones para el nuevo álbum de la banda.

Una agenda demasiado ocupada
No paran nunca. Giras, series televisivas y presentaciones de películas. Todas estas actividades ocupan la agenda de los Jonas Brothers y los fans ¡estamos felices! El 27 de julio, Kevin, Joe y Nick comenzaron una gira mundial para promocionar la película "Camp Rock 2". El tour de conciertos se inició en Dallas, Estados Unidos, y siguió por otras ciudades estadounidenses. De ahí pasarán a Canadá y América Latina, donde brindarán conciertos en Argentina, en México, en Costa Rica, en Colombia, en Perú, en Chile y en Brasil. Luego partirán hacia Europa.

Chloe Bridges: "Las fans de Nick Jonas no me quieren mucho"

La artista, de 17 años, vive un idilio con el pequeño de los Jonas Brothers en el telefilme de Disney Channel 'Camp Rock 2'

¿Está usted al tanto de que las fans de Nick Jonas la odian por ser su novia en >Camp Rock 2 : the final jam?
¿Fue muy divertido trabajar con Nick. Tuve la oportunidad de conocerlo bien, porque en casi todas mis escenas estábamos juntos. Sé que sus fans no me quieren mucho. Fue gracioso, porque antes de empezar la película tenía una cuenta en Twitter. De repente, me empezaron a llover seguidores y todos ellos me decían cosas muy feas. Algunos decían que planeaban matarme, pero eran solo adolescentes. Internet puede ser un lugar muy difícil para quienes interpretan a personas relacionadas con los hermanos Jonas.

¿En qué es mejor y en qué es peor esta segunda parte de Camp Rock con respecto a la primera?
¿Es mejor en que hay muchos más bailarines y las coreografías son más intensas y sofisticadas. Hay más canciones y de muy distintos géneros. Y también hay más historias de amor.


¿¿Pero en qué puede ser peor?
¿La principal diferencia es que este es un musical un poco más tradicional en el que la música ayuda a la trama y a contar la historia. En cambio, en la primera estaba solo presente en los números musicales.


¿Su idilio con Nick parece sacado de Romeo y Julieta. ¿Le gustaría vivir una historia así o prefiere el amor sin ataduras ni obstáculos?
¿Todavía no me ha dado tiempo a tener muchos romances y por eso no me ha sucedido lo de Romeo y Julieta. Pero podría ser interesante. Seguro que esa tensión ayudaría a mantener la relación viva y emocionante.


¿Dicen que usted recuerda a Angelina Jolie. ¿Se ve parecida?
¿No acabo de ver lo de Angelina Jolie, aunque entiendo por qué me comparan con ella: tengo los labios bastante gruesos, el pelo largo y oscuro... Es muy halagador que me comparen. Sube mi autoestima, porque es uno de mis ídolos. Es guapa, genial y hace películas fantásticas.


¿Se ha llegado a publicar que ejerce una mala influencia sobre Demi Lovato, protagonista del filme. Se dice que ha hecho todo lo posible para que rompa con su amiga Selena Gómez y con su novio, Joe Jonas...
¿Creo saber de dónde vienen esos rumores y puedo asegurar que no es una fuente creíble. Si es realmente esa persona de la que sospecho, no tiene ninguna credibilidad, porque en más de una ocasión se ha inventado alguna historia. En cuanto a lo de Selena, no conozco mucho su relación con Demi. Y sobre lo de romper con Joe, soy muy amiga de ambos y jamás les aconsejaría romper.


¿Parece que ha conseguido incluir en varias escenas de la película su faceta de pianista. A eso se le llama en España hacer doblete...
¿Meses antes de lograr el papel, estaba pensando en abandonar el piano. Me di cuenta de que llevaba tocándolo desde los 7 años, pero que no me atraía lo suficiente como para aspirar a convertirme en pianista. Mi ambición no es esa, sino ser actriz. Fue maravilloso descubrir a través de esta película que puedo seguir persiguiendo esa pasión y compaginarla con mi carrera de actriz.

Jonasmanía: Salen a la venta entradas para ver a los Jonas Brothers

Una vez más Lima se prepara para una enfervorizada fiebre juvenil con el nuevo arribo de Jonas Brothers y Demi Lovato. El concierto programado para el 30 de octubre se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental y las 20 mil entradas disponibles para el evento se venderán desde el miércoles 3 de agosto.

Tras la exitosa preventa realizada solo para el club de fans, mañana miércoles 3 de agosto se pondrán a disposición las entradas para el concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en la Explanada del Monumental.

La preventa de boletos fue una locura. Con largas colas de seguidores que están inscritos en el club de fans del trío de Nueva Jersey se realizó con entusiasmo la venta de los primeros ingresos para el concierto. La gira ''Camp Rock 2: The Final Jam'' viene capturando la atención de los jóvenes de todo Latinoamérica que esperan volver a ver a los ídolos de la factoría Disney.

El club de fans se organiza para la bienvenida a sus ídolos

La gira en la que participa nuevamente Demi Lovato recorrerá México, Costa Rica, Colombia, luego Perú (30 de octubre) y sigue por Chile, Argentina y Brasil. Las integrantes del club de fans, que suman más de 3 mil integrantes, vienen organizándose para la bienvenida del grupo en su segunda visita a Lima. Las fanáticas esperan entregarles algunos presentes y poder conocer de cerca a Nick, Joe y Kevin, así como también a la talentosa Demi Lovato.

Cabe destacar que la gira trae también parte del staff de actores de la película de Disney Channel quienes seguramente tendrán encuentros con sus seguidores en Perú. El concierto tendrá una capacidad limitada para 20 mil asistentes y las entradas costarán desde 156.83 soles (Preferencia Lateral, con 15% de descuento) hasta el 30 de agosto con Tarjeta Interbank. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.