jueves, 5 de agosto de 2010

Miley Cyrus se queda sin nominaciones a los premios MTV

Parece que la carrera de Miley Cyrus no logró impresionar a MTV que no la postuló en ninguna categoría a la entrega de los MTV Video Music Awards, una de las premiaciones más importantes a los videos musicales de los artistas del momento.

La ausencia de la cantante estadounidense en la entrega de premios MTV es muy comentada en las redes sociales.

La joven artista no consiguió calificar para Mejor Artista Nuevo y tampoco para la categoría Mejor Video Femenino.

Miley Cyrus hizo recientemente un giro en su carrera hacia una actitud más provocadora y sexy, alejada de sus inicios en el canal para niños y adolescentes Disney Channel, hizo que mucho de sus seguidores la criticaran.

Los MTV Video Music Awards 2010 se estarán llevando a cabo el domingo 12 de septiembre de 2010 desde el Teatro Nokia en Los Ángeles.

Demi Lovato y Joe Jonas fueron vistos juntos en Chicago

Estuvieron con Nick y Kevin en una conferencia de prensa

Tomando el escenario para otra cosa que una actuación, los Jonas Brothers y Demi Lovato fueron vistos en una conferencia de prensa en Chicago, Illinois el jueves 05 de agosto.

El grupo de amigos subió al escenario cada uno sentado en frente de su propio micrófono y para responder algunas preguntas de los miembros de la audiencia.

Próximamente en la tarde del viernes, Kevin, Joe y Nick Jonas se espera que se presenten como parte del equipo de softbol 10, The Road Dogs, para un juego de siete entradas en un suburbio de Chicago.

Demi Lovato anuncia a "Teach me how to Demi" como su nuevo sencillo

La estrella de "Sunny with a chance" confirmó el nombre de su próxima single profesional.

Demi Lovato ya tiene nuevo single. La propia cantante ha sido la que lo ha anunciado a través de su Twitter: "Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011".

Ahora podrán disfrutar de ella sus seguidores en la gira que hará junto a los Jonas Brothers por Estados Unidos dentro de poco, pero ha contado que no sacará un nuevo disco hasta que no esté segura de su música y de lo que quiere hacer.

“Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomarme tiempo con este álbum y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado", ha contado Lovato.

Nicole Anderson es Seguridad Inteligente

Recién salido del rodaje Mean Girls 2 en Atlanta, la actriz de 19 años de edad, ha sido designada como la primera Portavoz Internacional de Underwriters Laboratories. Nicole será la responsable de seguridad inteligente .

UL ayuda a la gente, se asegura de comprar los productos que funcionan con seguridad y son igualmente seguros de utilizar. La mayoría de los productos que está usando en este momento , pasó por un sistema de control de múltiples puntos por UL !

¿Te imaginaste que Nicole sería la elegida? ¿Estás ansioso/a por ver Mean Girls 2?

Lindsay Lohan en libertad

Terminará su condena en un centro de rehabilitación
Luego de pasar 13 días en prisión, la famosa actriz Lindsay Lohan fue enviada al Centro Médico de la Universidad de California-Los Ángeles, para cumplir el resto de su condena de 90 días por violar su libertad condicional.



Quién no recuerda a esa chica linda y dulce que se ganó el cariño de los televidentes en varias películas de Disney, una niña tan angelical que nadie podría pensar terminaría adicta a las metanfetaminas, opiáceos y al alcohol, entre otras drogas.

La vida desenfrenada de Lindsay tiene ya varios años. Primero fueron las fiestas hasta altas horas de la madrugada, la asistencia asidua a no muy reputadas discotecas de Los Ángeles, para seguir con el consumo excesivo de alcohol y terminar con lamentables apariciones en “ampays” de la televisión norteamericana.

La punta del iceberg se evidenció el pasado 20 de julio, cuando Lohan se entregó a las autoridades de California para iniciar su condena por violación de su libertad condicional, al no asistir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo. Recordemos que esto fue uno de los requisitos para mantener su libertad, luego que fuera detenida mientras conducía su auto en estado de ebriedad.

La violación de este pedido hizo que el pasado 6 de julio la jueza Marsha Revel sentenciara a Lohan a pasar 90 días en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, con la posibilidad de aminorar la pena por buena conducta.

En efecto, el comportamiento de Lohan ha sido ejemplar estos días por lo que el Condado aprobó su traslado. Inicialmente se tenía pactado que fuera llevada al centro de rehabilitación Morningside Recovery del Condado Orange, pero ante la preocupación por la presunta inseguridad de la instalación se optó por cambiar de lugar.

En el Centro Médico de la Universidad de California-Los Ángeles, Lohan será vigilada al extremo y en caso viole alguna de las reglas de la institución se notificará inmediatamente al tribunal para que sea llevada nuevamente a la cárcel. La idea es que la joven actriz se rehabilite en todos los sentidos y no caiga nuevamente en las garras de las drogas.

Otra medida para ayudarla en su rehabilitación es que Lohan se someta a pruebas de detección de drogas hasta agosto del año 2011, sin aviso previo. Todo sea para que la dulce “Lilo” –como le dicen cariñosamente a Lohan sus familiares y amigos- supere su adicción y vuelva a ser la joven alegre y talentosa que conquistó a los americanos.

DIAS DIFÍCILES

Según ha trascendido en los medios, “Lilo” ha pasado días muy difíciles durante su corta estadía en el centro de reclusión. Algunas reclusas que coincidentemente salieron días antes que ella, comentaron a los medios que Lohan lloraba todas las noches y algunas de las presas se burlaban de ella calificándola de mujer fácil y cuestionando su orientación sexual.

En el centro, las celdas son frías y malolientes, el aire acondicionado funciona de manera deficiente y las comidas son buenas pero repetitivas. Los medios han informado que la actriz se mantuvo tranquila los primeros días, pero el encierro terminó por generarle una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser aislada de las demás reclusas.

Felizmente, estos días ya pasaron y hoy Lindsay tiene una nueva oportunidad para remediar los errores cometidos, cambiar de vida y orientarla a un trabajo de calidad que no se base en escándalos. Esperemos que así sea, considerando todo el apoyo que ha recibido de sus familiares, amigos y fans, quienes no han dejado de visitarla y animarla en sus momentos de reclusión.

Taylor Swift adelanta nuevo sencillo por piratería

Mine se filtró en la web, por lo que la cantante de country tuvo que acelerar su lanzamiento.

Taylor Swift se vio obligada a acelerar el lanzamiento de su nuevo single Mine, luego que se filtrara en diversos sitios de Internet.

Según lo agendado, el single debía estrenarse en 12 días más, pero el lanzamiento de una versión pirata en mp3 cambió los planes.

Como "de baja calidad" catalogó Big Machine Records a la versión ilegal del Mine que circula en la web. El sello discográfico urgió a los seguidores de la cantante country pop a descargar el tema como corresponde, mediante iTunes.

El tercer disco de estudio de Swift, Speak Now, se lanzará el 25 de octubre. El segundo álbum de la cantante, Fearless, recibió el premio Grammy a álbum del año y ha vendido 5,95 millones de copias, solo en Estados Unidos.

Taylor Swift compite con Lady Gaga por el 'Mejor video Femenino' en los VMA


Ayer día 3 de agosto, se dieron a conocer finalmente las nominaciones para los 'Premios MTV 2010 al mejor vídeo'. Sin duda alguna, encabeza la lista Lady Gaga, que obtuvo 13 nominaciones.

No obstante, para los fans de Taylor Swift, la guapa cantante country-pop no se quedó corta, se hizo un lugar en la categoría de “Mejor vídeo femenino”. Taylor se enfrentará con Lady Gaga y su “Bad Romance”, “Tik Tok” de Ke$ha, “California Gurls” de Katy Perry y “Video Phone” de Beyoncé.

¿Taylor ganará el premio? Bueno, al menos esperemos que Kanye no le hago lo mismo que le hizo en el 2009.

Taylor Swift compite con Lady Gaga por el 'Mejor video Femenino' en los VMA

Robert Pattinson y Kristen Stewart amanecerán en el 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart verán 'Amanecer en 2012'. La cinta más esperada por los fieles seguidores de la saga 'Crepúsculo' verá la luz el 16 de noviembre de 2012. Ésta ha sido la fecha elegida para el estreno de la segunda parte de 'Amanecer', y que pondrá punto y final, de momento, a esta exitosa historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, o por el vampiro Edward y la inocente Bella.
El estreno de 'Amanecer', anunciado por la productora 'Summit Entertainment', será más tarde de lo que se esperaba en un principio. Teniendo en cuenta que las dos películas que forman 'Amanecer' se rodarán como una sola y que la primera parte estará lista el 18 de noviembre de 2011, el tiempo de espera para la segunda se convertirá en una eternidad para los miles de fans de este "culebrón vampírico" al que ha dado vida Stephenie Meyer.
El rodaje, que comenzará el próximo otoño, se adaptará a la moda de las películas 'hollywoodienses' contando con tecnología 3D.
No obstante, los admiradores de esta saga no deben estar tristes, 2012 no será el fin del mundo porque puede ser que no todo acabe con esta ansiada segunda parte. 'Summit Entertainment' ya se ha hecho con los derechos para llevar al cine 'La segunda vida de Bree Tanner', el spin off de 'Eclipse', también obra de Meyer.

Kristen Stewart en nuevas fotos de 'Welcome to the Rileys'

El portal de cine Shockya.com ha publicado tres nuevas imágenes de 'Welcome to the Rileys', la nueva polémica película de Kristen Stewart que llegará a las grandes salas americanas el 5 de noviembre.


En la película, en la que actuará junto con James Gandolfini y Melissa Leo, Kristen interpreta, como sabéis, el polémico papel de una bailarina de striptease de dieciséis años que entabla una amistad con los Riley, una pareja destrozada por la pérdida de su hija adolescente.

Robert Pattinson, 'eclipsado' por la saga Crepúsculo

Robert Pattinson, el vampiro más sexy del cine, está al borde del colapso. La estrella de la saga Crepúsculo está harto de la fama y bloqueado mentalmente.

Es uno de los actores más deseados del momento y tiene a las adolescentes de medio mundo rendidas a sus 'colmillos', pero Robert Pattinson no es feliz con su vida como Edward Cullen.

Al menos es lo que revela la revista británica Look, que asegura que Robert Pattinson sufre un bloqueo mental y no puede con la fama y la presión mediática que le ha traído su personaje de Edward en la saga Crepúsculo.

La revista incluye el testimonio de una fuente que asegura que Kristen Stewart, su compañera en Crepúsculo y ¿pareja? en la vida real,
está muy preocupada por su salud. "Kristen está desesperada por la situación de Rob", asegura la fuente.

Mientras tanto, se sigue especulando con que la joven pareja (Robert tiene 24 años y Kristen apenas 20) podría abandonar Hollywood y centrarse en su relación. "Kristen le ha sugerido a Robert trabajar en teatro y en películas independientes", asegura la misma fuente.

Vanessa Hudgens en nuevo póster de Beastly

Película saldrá el 18 de marzo del 2011

Un nuevo póster ha salido de ‘Beastly’, la película que protagoniza Vanessa Hudgens. La imagen romántica de la película pone a Vanessa y Alex Pettyfer como el punto culminante con un mensaje que dice: ‘El amor nunca es feo’.

La cinta está programa a salir el 18 de marzo del 2011. Como se sabe, el estreno de Beastly fue programada debido a cruce con otras cintas.

‘Beastly’ está basada en la novela del joven-adulto Alex Flinn. Trata sobre un joven que ha sido maldecido a ser un monstruo grotesco por no saber apreciar las cosas que tiene.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, novios unidos contra el cáncer

La pareja protagoniza los anuncios de la organización Stand Up To Cancer

Los Ángeles.- Zac Efron y Vanessa Hudgens, pareja en la vida real y cinematográfica en la exitosa producción ‘High School Musical’, son los protagonistas de un nuevo anuncio contra el cáncer. Los actores ayudarán con su imagen a la organización Stand Up To Cancer en la lucha contra la enfermedad y la concienciación social, especialmente entre los jóvenes.

En el ‘spot’, Zac Efron se queda atascado en un ascensor con adolescentes anónimas que no le quitan el ojo de encima. Vanessa Hudgenspor su parte, aparecerá jugando a los bolos.

Junto a ellos, otras estrellas como Dakota Fanning, una de las actrices de ‘Eclipse’, aparecerán en los anuncios televisivos de la campaña.

Stand Up To Cancer lanzará los anuncios mientras prepara los últimos detalles para la gala de recaudación de fondos que tendrá lugar en varias cadenas de televisión el próximo 10 de septiembre. No está confirmado, pero todo parece indicar que tanto Vanessa Hudgens como Zac Efron acudirán a la cita.

Lady GaGa posa en topless en el making off de 'Vanity Fair'

Lo más comentado en el mundo de las revistas durante esta semana es el posado de Lady GaGa en 'Vanity Fair' donde se ha desnudado en cuerpo y alma y ha dejado perlas como "no tengo sexo porque me hace perder la creatividad" y además ha confesado tomar cocaína en ocasiones puntuales. Ahora podemos disfrutar del making off de la sesión fotográfica donde se mostró así de espontánea y fresca.

Con tan sólo 24 años, Lady GaGa ya ha hecho de todo. Se comió un corazón durante un concierto, fingió su propia muerte en su actuación en los MTV del pasado año e incluso se ha dado besos lésbicos en el videoclip de 'Telephone'.

En todas estas ocasiones, la cantante se ha mostrado ligerita de ropa. Y ahora Lady GaGa además de desnudarse en cuerpo, lo ha hecho en alma ya que ha confesado ciertos secretos que nos tenía escondidos.

En el reportaje ofrecido por la revista 'Vanity Fair', Lady GaGa aseguró tomar puntualmente cocaína además de padecer bulimia y de no tener sexo porque "pierde creatividad".

En el making off de la sesión fotográfica la hemos podido ver así de espontánea, fresca y muy sensual, tal y como nos tiene acostumbrados.

Katy Perry confiesa en la revista 'Seventeen' estar fea sin maquillaje

Katy Perry está que no para. Lleva durante todo este mes apareciendo en diversas revistas y revelando secretos de ella y su familia. En 'Rolling Stone' dijo que sus padres son bastante religiosos y a la revista 'Q' les aseguró que tenía algunas manías cuando está de gira y ahora ha confesado estar fea sin maquillaje... ¡pero si Katy está guapa con cualquier cosa!

Katy Perry ha asegurado en la revista 'Seventeen' que sin maquillaje está fea, pero a ella le da igual porque tiene mucha confianza en sí misma y en parte es gracias a la seguridad que le da su marido, Rusell Brand.

El estrafalario cómico es una "persona muy espiritual", según la cantante estadounidense, quien se enamoró de Brand nada más conocerle en los premios MTV del pasado año.

"Él me ha enseñado a que hay mucha belleza en el interior. No siempre me siento bella, sobre todo sin maquillaje que es cuando estoy más fea. Mi marido está enamorado de la persona que hay dentro de mí por lo que no me preocupa dormir con la cara lavada", confesó la cantante estadounidense Katy Perry.

Selena Gomez quiere un buen ginal para 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Después del duro adiós a Miley Cyrus con el personaje de Hannah Montana, toca prepararnos para un último adiós a tantas series de televisión de Disney.

Es el caso de “Zac y Cody: Gemelos en acción”, que ya va por la tercera temporada y la que parece será la última. Debby Ryan, una de las protagonistas, lo ha confirmado en su página de Twitter: “Me da pena, mañana empezamos la última semana de producción de ‘Zack y Cody’. Han pasado tantas cosas en los últimos tres años. A decir verdad nunca me había sentido tan compenetrada con el reparto. Será una semana dura.”.

¿Que será de “Los Magos de Waverly” que tiene como protagonista a Selena Gomez? Es posible que acabe dentro de poco, tal y como ha comunicado la misma Selly en la entrevista concedida a la revista Popstar: “Espero que acabe bien, de verdad. Hemos trabajado y crecido tanto que espero que estos personajes tengamos el final que nos merecemos”.

Amistad entre Miley Cyrus y Demi Lovato se debilita

Ciudad de México (MÉXICO). La amistad que rodeaba a Miley Cyrus y Demi Lovato podría haberse debilitado un poco durante los últimos meses, ya que las actrices de 'Hannah Montana' y 'Sonny Entre Estrellas' eran inseparables, antes de que Lovato comenzara a salir con Joe Jonas.


Una vez que Demi Lovato había comenzado a salir con el joven músico, a Miley Cyrus no se le veía acompañándolos, ya que, según se presume, le resultaba extraño estar frente a Joe Jonas, después de que ella tuvo un rápdo romance con su hermano Nick Jonas.

Pero según una fuente común a ambas artistas, el verdadero motivo del distanciamiento se debe a sus respectivas carreras como artistas.
"Los shows que ofrecen en todas partes consumen mucho tiempo como para que las dos puedan reunirse a tomar un café o para salir de compras", dijo el informante.

Joe Jonas junto a elefantes y leones en África

Ya hace tiempo os hablamos del viaje de Joe Jonas a África para el proyecto 'Change For The Children', una organización benéfica fundada por Nick, Joe y Kevin para ayudar a los niños del continente africano.

Después de haber visitado algunos orfanatos y actuar para sus pequeños fans, Joe se sumergió en un emocionante safari entre elefantes, hipopótamos y leones en medio de la sabana.

Nick Jonas da consejos profesionales a Justin Bieber

Nick Jonas es amable con todo el mundo hasta con uno de sus máximos competidores en la actualidad: Justin Bieber. Nick sólo tiene buenas palabras para el adolescente de 16 años y le ha dado algunos consejos.

"Creo que Justin está haciendo un buen trabajo hasta ahora y ahora lo que tiene que hacer es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su justo tiempo", ha asegurado Nick Jonas quien confiesa que Justin Bieber no es un rival para él.

Uno de los hermanos y componente de los 'Jonas Brothers' ha asegurado que Justin Bieber está teniendo un despegue meteórico pero le aconseja que siga trabajando duro "para poder tener una trayectoria similar a la nuestra".

Nick Jonas siempre se ha mostrado muy amable con Justin quien fue criticado por sus supuestos "gallos" en los conciertos y por depender mucho de su madre a la hora de organizar su carrera musical... ¿qué quieren, si sólo tiene 16 años?