martes, 14 de septiembre de 2010

Vanessa Hudgens se mantiene en forma haciendo yoga con su madre y su hermana

Si te preguntabas cual es el secreto para tener un cuerpo como el de Vanessa Hudgens, aquí tienes la respuesta: una dieta sana, mucho ejercicio y un poco de yoga. Vanessa siempre ha dado mucha importancia a su aspecto y a su salud, así que ha convencido a su madre Gina y a su hermana Stella de que la acompañaran al curso de yoga al que va desde hace unos meses. Aquí tienes una foto de las tres cuando salían del gimnasio. ¿No te parece que están en mejor forma que hace unos meses?

Taylor Swift en el estreno de Easy A con Emma Stone

Taylor Swift acudió ayer al estreno de la nueva película de su buena amiga Emma Stone, y dejó a todos los presentes con la boca abierta luciendo un fantástico vestido de color verde. Easy A es una comedia romántica escrita por Bert V. Royal y dirigida por Will Gluck, inspirada en la novela La Letra Escarlata. Una buena chica llamada Olive Penderghast (Emma Stone) decide ayudar a su amigo Brandon (Dan Byrd) a ocultar su condición de homosexual haciendo ver que juntos pierden la virginidad, pero muchos chicos de la escuela se enteran y le piden el mismo favor. Marianne (Amanda Bynes), una chica muy católica, hace todo lo posible para que la expulsen del colegio pero Olive sabe como jugar sus cartas. Entre los protagonistas de la película también se encuentran Penn Badgley de Gossip Girl y Cam Gigandet, que interpretaba el papel de James en Crepúsculo.

Demi Lovato en la promo brasileña de 'Cambio de Clase'

Como recordarás, hace unos meses Demi Lovato estuvo de gira por Sudamérica, pero no sólo hizo conciertos, también aprovechó para actuar en un episodio de la versión brasileña de la serie de Disney Channel Cambio de Clase, que se emitirá en Disney Channel Brasil durante las próximas semanas.

Demi Lovato tiene sus razones para ser tan fan de la serie: empezó su carrera como actriz en Disney Channel en la versión estadounidense de la serie (llamada As the Bell Rings), en la que interpretaba el papel de Charlotte Adams.

En España esta serie se emite desde 2006, quién sabe, puede que algún día veamos a Demi como compañera de instituto de Valentina, Bertini, Max, Nico y los demás chicos…

Aquí tienes el spot brasileño del programa: Demi aparece en el minuto 1.25.

Joe Jonas compartió con un fan enfermo de cáncer en el escenario

Los Jonas Brothers comprometidos con las causas nobles y este video lo demuestra.
Los Jonas Brothers son unos chicos con un gran corazón y, si aún te quedan dudas, echa un vistazo a este vídeo grabado por una fan durante un concierto del Camp Rock 2 Tour que tuvo lugar el sábado pasado (11 de septiembre) en Houston.

Mientras los Jonas cantaban When You Look Me in The Eyes Joe hizo subir al escenario a Peter, un niño enfermo de cáncer, y le regaló su chaqueta. Además, hace unos días, durante las pruebas de sonido, Joe tocó con un chico con discapacidad, y últimamente han participado en varias iniciativas benéficas, como el maratón del Special Olympics, y ponen su granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Nuevo Look De Zac Efron ¿qué Te parece su cambio?

El actor Zac Efron regresa a España para promocionar su última película. Se trata de Siempre a mi lado (conocida originalmente como Charlie St. Cloud). En la cual continúa buscando su alejamiento del papel de estrella musical juvenil a la cual debe su fama.

Zac Efron ya estuvo en nuestro país promocionando 17 otra vez. Una comedia adolescente relativamente similar en el planteamiento a lo que venía haciendo en High School Musical. Ahora con Siempre a mi lado, se embarca en un drama romántico que gozó de relativa buena acogida en las taquillas estadounidenses. En Siempre a mi lado, Efron interpreta a Charlie St. Cloud, cuya vida cambia el verano antes de irse a la universidad cuando sufre un accidente de coche en el que muere su hermano pequeño. Desde entonces, se aísla del mundo y su vida queda aparcada mientras cumple la última promesa que le hizo al pequeño: jugar al beisbol con él en un claro del bosque.

Zac Efron reconoció que para preparar su personaje se aisló por completo durante varios meses. Para así poder hacer un mejor trabajo. Incluso se alejó por completo de su familia, de sus amigos y de sus conocidos. Afirma además que ya no se siente encasillado. Y cree estar totalmente libre de la presión que suponía el ser una estrella juvenil en High School Musical.

La visita de Zac Efron se completa con el preestreno en Madrid. Concretamente en los Cines Capitol de la capital de España. Al cual asistirá el actor y firmará autógrafos para la riada de fans que, sin duda, acudirán hasta allí para poder verle de nuevo.

Siempre a mi lado llega a los cines de España desde el próximo 1 de octubre.

Justin Bieber: besa a todas las mujeres de los MTV VMA. ¿Un Don Juan?

Justin Bieber no tiene remedio: en los MTV Video Music Awards no sólo actuó y se llevó un premio como Best new artist, ¡también dejó que las mujeres más hermosas presentes en el evento le besaran! A continuación te mostramos algún ejemplo de las actividades de este Don Juan, como la foto con Rihanna y Katy Perry.

En Twitter Justin comentó así lo ocurrido durante la ceremonia: “No puedo dejar de sonreír. Mis más sinceras gracias a todos los fans de este mundo. Lo hemos conseguido juntos y esto es sólo el proncipio. ¡Os quiero! ¡Gracias!”. ¿Sólo el inicio? Pues parece que sí porque Justin está a punto de debutar como actor en la serie CSI y pronto empezará a trabajar en su nuevo álbum: “¡Mi nuevo disco seguramente saldrá el año que viene y habrá un dueto con Drake!”.

Selena Gómez se declara fan de Jersey Shore

La actriz y cantante Selena Gómez confesó que es una gran fan del reality Jersey Shore en respuesta a la declaración de uno de sus miembros, Vinny Guadagnino, quien anhelaba conocerla cuando cumpliera los 18.
Selena Gómez ha admitido que es una "gran fan" de Jersey Shore.

La protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" fue entrevistada por MTV News en la alfombra blanca de los VMA para saber que opina sobre la declaración de Vinny Guadagnino quien dijo que quería conocerla cuando cumpla 18 años.

"Esta noche, no tengo 18!" dijo entre risas Selena como respuesta. "Mi mamá me mataría! Voy a decir que soy una gran fan, y tengo interés en conocerlos, pero eso es todo lo que pasa!"

Gómez - quien celebró su cumpleaños número 18 en julio - también habló con Los Ángeles Times en el evento acerca de su nuevo disco "A year without rain". "He trabajado en este disco durante un año y un par de meses, así que estoy feliz de que salga!" dijo. "Estoy muy nerviosa, ya quiero que termine!"

Selena Gómez Lució Espléndida en los Premios MTV. Alfombra Roja

Espléndida Serena Gómez con este deslumbrante palabra de honor plateado con aplicaciones en el escote de Reem Acra, Resort 2011, y unos fabulosos zapatos a juego de Brian Atwood, modelo Kendal.
Kate Perry con un minivestido en blanco y encaje negro sobre tul nude, de Marchesa, Otoño 2010. No me gustó el diseño en pasarela y menos en Kate Perry que consigue darle un aire más ramplón todavía.
Ashley Greene, acertó con este bonito y juvenil vestido en blanco y negro de Giambattista Valli, Resort 2011
Una imagen de la cantante Ke$ha, con un llamativo y feo minivestido de látex y piel de zorro en el cuello, con volantes en la parte posterior de la falda
Me encanta este vestido de Givenchy Couture, Otoño 2010, que lleva Ciara. Los combinó con unos zapatos de satén rosa con plataforma.
ría Menounos, impecable con un little black dress de Herve Leger, y sandalias a juego
Coco Rocha acertó con este vestido negro, de escote en pico y volantes en el bajo y tirantes, de Zac Posen, Otoño 2007
Celebrities arrive at the 2010 MTV Video Music Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on September 12, 2010 in Los Angeles, California.

Romanticos Besos entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth

La popular ´Hannah Montana´ regresó con su ex novio, según las fotografías donde se muestran muy apasionados, besándose en el auto de la estrella.

La popular ´Hannah Montana´ regresó con su ex novio, según las fotografías donde se muestran muy apasionados, besándose en el auto de la estrella.
Miley Cyrus ha vuelto a sonreír. La estrella juvenil fue captada por los paparazzi mientras se besaba apasionadamente con el actor australiano Liam Hemsworth, que según reportes, era su ex novio.


Sin embargo, todo parece indicar que las estrellas volvieron a encender su romance, pues sus salidas en los últimos días han sido más recurrentes.


El portavoz de Hemsworth reveló que la pareja, que se conoció por primera vez en el set de la cinta "The Last Song" en 2009, se había separado el mes pasado.


Un testigo presencial dijo al portal People: "Miley y Liam seguían sonriendo y parecían disfrutar realmente de una tarde juntos".


Miley Cyrus y Ashley Greene Concluyen las grabaciones de LOL en París

El dúo dinámico de Miley & Ashley, ha sido fotografiado corriendo por las calles de París, a donde viajaron con el fin de grabar su novedad, LOL.

Las chicas fueron vistas junto al equipo de producción de Douglas Booth, Ashley Hinshaw y Lina Esco, las mentes maestras detrás de su nueva película titulada “Laughing Out Loud” (en español: Riendo a Tope).

Primero se les vio en la ciudad de Detroit, tomándose algunas fotografías bajo el caluroso sol del verano 2010. Ahora, nos llegan noticias desde la ciudad del amor. Donde cientos de fans les han solicitado autógrafos y fotos, al lado de los otros participantes del filme que estrenarán en el 2011.

Una de estas fotografías ya circula por la red. En ella vemos a una sonriente Miley Cyrus, abrazada de la cintura con su co-estrella Douglas Booth. En otras vemos a Greene y otros miembros del equipo como Hinshaw y Lina Esco, recostadas a un costado del canal de París.

Así como estas dos fotografías, también hay muchas más que los fans de Miley Cyrus han subido al Internet. Algunas muy profesionales y otras bastante amateurs, pero con un toque muy realista – que por cierto, nos aleja del escepticismo del PhotoShop en estos días. Una de estas imágenes, nos muestra a Booth y Cyrus platicando sobre el puente principal de la ciudad, aquel que lleva directamente hacia la Torre Eiffel – Pont d’léna, al frente de la Plaza de Varsovia.

En otras noticias, Cyrus ha comentado que tiene una nueva visión y un concepto totalmente diferente a lo que hará desde hoy en adelante. Esto quiere decir que los proyectos que vengan en un futuro, nos entregarán una Miley más madura y centrada. Ya no aquella niña con la que crecieron las nuevas generaciones de Disney.

La nueva película de Miley Cyrus, LOL, comenzó a rodarse el pasado 20 de julio de este año y finalmente ha concluido con las imágenes tomadas en París, este 8 de septiembre.

Ahora John Mayer tambien deja el twitter como Miley Cyrus y Demi Lovato

Tras famosos como Miley Cyrus y Demi Lovato el último famoso en dejar Twitter ha sido John Mayer, el cantautor cerraba su página con 3.1 millones de seguidores dejando un mensaje donde se preguntaba: ¿qué hace este botón? Una red por la que estuvo muy “obsesionado”.

Aparte de Twitter, ha mantenido otras redes sociales como: Tumblr, Facebook, páginas de fans, de conciertos y apariciones televisivas para mantener a sus fans informados. En cualquier caso con esta acción, Mayer es coherente con lo que había comentado sobre la red social a la que ha calificado de tonta el pasado año. Después predecía que en Twitter ya estaba todo hecho.

El representante del cantante ha confirmado su marcha y que su abandono no es temporal, sino permanente. “Con el tour Battle Studies Tour en marcha y la vuelta al estudio de grabación, John ha cerrado su cuenta de Twitter. Sin embargo, él continúa comunicándose con sus fans su blog como siempre lo ha hecho“, explicaba

Robert Pattinson y Kristen Stewart, los más deseados

Robert Pattinson y Kristen Stewart, han ganado a Justin Bieber, Robert Downey Jr., Katy Perry, Miley Cyrus y Lady Gaga en el título de Rey y Reina del Verano de 2010... ¿Se lo merecen? La revista 'E! Online' ha realizado una encuesta para decidir quién merece el título y ellos, los protagonistas de la saga Crepúsculo, han salido victoriosos.
Robert Pattinson, pese a su look descuidado, ha conseguido un 68,7% de los votos, por encima de Robert Downey Jr. y Justin Bieber, sus competidores directos. Kristen Stewart, en el lado femenino, ha ganado con un 61,6% de los votos contra Katy Perry, Miley Cyrus o Lady Gaga.
¿Qué pensáis? ¿Merecen Robert Pattinson y Kristen Stewart el título de Rey y Reina del verano de 2010? Nosotros queremos encontrar a nuestros propios reyes y para eso podéis dejar vuestro voto en los comentarios. ¡Os escuchamos!

Selena Gomez vs Ashley Greene: ¿Quién vistió más sexy en los MTV VMA?

¿Quién lució el mejor vestido?

En distintas ceremonias de premiación y alfombras rojas para diversos eventos, Selena Gomez demostraba un estilo más conservador al aparecerse con vestidos blancos, aunque los MTV Video Music Awards 2010 fue la excepción.

Este domingo 13 de setiembre, la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' impactó al público y a sus fans luciendo un vestido plateado metálico muy sexy, el cual, es de un estilo con el que no se le suele ver. Posiblemente, Selena Gomez habría querido tomar un mayor riesgo.

Por su parte, Ashley Greene, quien fue presentadora en los MTV Video Music Awards, deslumbró en el evento con un sencillo vestido blanco y un top negro con algunos detalles. Entre la actriz de 'Saga Crepúsculo' y la estrella de Disney, ¿quién te parece que lució más sexy? ¿Cuál de los vestidos se veía mejor?

El nuevo disco de los Jonas Brothers podría llegar al mercado en Enero de 2011

Joe Jonas comentó en una entrevista reciente que el grupo que formó junto a sus hermanos, ha comenzado a trabajar en la creación de nuevo material que podría llegar al mercado en los primeros meses del 2011.

La mayoría de las canciones que integrarán está producción, han sido compuestas por Joe, quién se las ha mostrado a Kevin y Nick. Parece ser que les han gustado, pues según varios foros y algunos clubs de fans de los Jonas Brothers, aseguran que esos son los temas en lo que actualmente trabajan.

Por otro lado, Joe Jonas quién decidió lanzarse a la aventura como solista, ha confesado que este segundo semestre del año, es uno de los más ajetreados para el, ya que en el momento en que le dijeron que tenía que producir un nuevo disco juntos a sus dos hermanos, Joe se encontraba a la mitad de su propio proyecto.

Así que de alguna manera ha logrado llevar ambos trabajos paralelamente, ya que en ocasiones en que le hemos visto en la TV, ha aprovechado la oportunidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo CD – que podría salir al mercado mucho antes que el siguiente álbum de los Jonas – y a la vez, también para promocionar “Camp Rock 2: The Final Jam”, donde actuó junto a Demi Lovato.

Este filme se estrenó en los Estados Unidos, el pasado viernes 3 de septiembre de 2010 como una película más de Disney. Gran parte de las escenas que veis, fueron filmadas en Ontario – Canadá.