domingo, 1 de agosto de 2010

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Fuertes rumores aseguran que Danna Paola le está siguiendo muy de cerca los pasos a Belinda, y no los de la fama sino los de los escándalos.

El programa de espectáculos Caiga quien Caiga dio a conocer que la carrera de la actriz de 15 años se está desmoronando poco a poco, por culpa del mal manejo de su mánager –o sea, de su papá–, quien por estar de romance ha dejado de atender la agenda de su hija.

Incluso, aseguraron que la agenda de trabajo de la también cantante la deja en manos del asistente de Danna Paola, y que éste simplemente ha dejado plantada a la prensa mexicana con entrevistas, por la falta de conocimientos.

Con 14 demandas en su contra, Belinda, de 21 años, no parece un buen ejemplo para Danna Paola. Lo bueno es que todavía parece a tiempo de enmendar el rumbo.

¿Hacen bien el papá de Danna Paola en manejar la carrera de su hija?

Miley Cyrus viajará Birmingham para las grabaciones de 'LOL'

LOL: Laughing Out Loud, la nueva película de Miley Cyrus, comenzó a grabarse este 20 de julio en los alrededores de la ciudad de Detroit. De acuerdo con recientes reportes, la estrella de Hannah Montana continuará realizando más escenas en Birmingham.

La nueva película de Miley Cyrus, LOL: Laughing Out Loud, cuenta también con las actuaciones de Demi Moore, Thomas Jane y la actriz de Alice Cullen de Saga Crepúsculo, Ashley Greene. Todos ellos, junto con el equipo de producción viajarán a dicha ciudad la próxima semana.

LOL: Laughing Out Loud trata sobre una muchacha llamada Lola quien trata de evitar a sus padres. Sin embargo, las cosas cambian cuando la madre de Lola, Anne, 'accidentalmente' lee su diario. Miley Cyrus interpreta a Lola, en tanto que Demi Moore caracteriza a Anne.

Katy Perry le regaló un viaje al espacio a Russel Brand por sus 35 años

El actor británico volará a 110 mil metros de altitud en una nave del Virgin Galactic en un paseo de doscientos mil dólares

Katy Perry y Russell Brand demuestran que son una de las parejas más unidas de Hollywood. Por ello, Katy le dado un espectacular regalo a su novio por su cumpleaños número 35 (el pasado 5 de junio): un viaje al espacio con la compañía Virgin Galactic a más 110 mil metros de altitud.

Brand tendrá un sitio en la nave del millonario Richard Branson. La noticia fue confirmada por el representante de Virgin Galactic, Louella Faria. “Es verdad”, aseguró a E! News. “Estamos muy emocionados de tenerle a bordo”, indicó.

VIAJARÁ MÁS RÁPIDO QUE EL SONIDO
El capricho futurista vale 200 mil dólares. Brand y los otros pasajeros volarán 110 mil metros por encima de la atmósfera a una velocidad que triplica la del sonido.

Por cinco minutos, podrán quitarse los cinturones de sus asientos y sentir la carencia de gravedad antes de regresar a la Tierra.

“Los pasajeros serán capaces de ver la Tierra 800 millas en cualquier dirección desde el espacio”, contaba un portavoz de Virgin Galactic.

Katy no acompañará a su novio. Lo esperará en la estación de Virgin Galactic en Nuevo México. En tanto, el actor se deberá preparar tres días antes como un astronauta, antes de iniciar su aventura espacial.

Selena Gomez habla sobre su papel en Ramona y Beezus

Entrevista de NY Daily News a Selena Gomez.


¿Te pareces a Beezus?
Creo que cada adolescente entiende por lo que está pasando Beezus. Ella es muy responsable y la admiro por eso. Cuando era más joven siempre quise complacer a mis padres. Quería volver a casa con un dibujo o pintura sorprendente o algo así y decirles, '¿Están orgullosos de mí?' Esta familia es muy similar a la mía. Los chicos quieren impresionar a los padres y los padres siempre van a decirles que les gusta lo que sus hijos hagan aunque sea la cosa más fea.

¿Cómo impresionabas a tus padres?
Cada vez que veía un concierto por televisión, siempre decía que quería que la gente se ponga de pie y me aplauda. Después escribía canciones y las cantaba para mis padres. Las letras eran terribles, cosas sobre el cielo, el corazón y el amor. Pero cada vez, mi familia se ponía de pie y me aplaudía.

¿Fue difícil interpretar a una niña de 15 años de edad?
Tuve que ajustar mi aspecto. Me puse sujetadores deportivos para una apariencia más plana. También tuve que ser incómoda conmigo misma, lo cual es realmente difícil hacer para mí. Hubo momentos en que el director me recordaba para actuar menos cómoda. La escena del beso fue particularmente difícil. Quiero decir, ¿no te acuerdas?, ¿siendo quinceañera y teniendo un flechazo? Es humillante, vergonzoso y terrible.

¿Visitas la ciudad de Nueva York con frecuencia?
Sí, lo hago. Me encanta Nueva York. No el calor, por supuesto, pero soy de Texas, así que estoy acostumbrada a ello. Voy al restaurante Patsy para una pizza porque es donde me han dicho que fue Frank Sinatra. Me encanta Frank Sinatra. Y luego voy a Serendipity Cafe para tomar una taza de chocolate caliente.

¿Algún consejo a las jóvenes estrellas?
Tienes que ser apasionado. La gran cantidad de negatividad en este negocio tratará de desanimarte, pero te tiene que encantar seguir. Afortunadamente, a mi me encanta mi música, mi programa, mis fans y mi línea de ropa. Mi pasión hace que todo valga la pena a pesar de la negatividad.

¿Qué estilos te gustan?
Me encantan los vestidos sueltos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se ven como los pantalones vaqueros, pero en realidad son medias. Quiero hacer ropa que todo el mundo puede usar y que nunca pasan de moda.

Demi Lovato no estará incómoda con Joe Jonas


Demi Lovato no está preocupado por su próxima gira con su ex novio, Joe Jonas. La cantante aseguró durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, que ellos no se sentirán incómodos durante la gira.


’Va a estar bien’, respondió la cantante de 17 años de edad, después de que Ryan le preguntó sobre su encuentro con Joe Jonas. ‘Ya lo he visto. Está todo genial! Y añadió: ‘Nos hemos encontrado en los premios Do Something’.

‘Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como que estaba de vuelta a la normalidad antes de que todo el romance empezara. Así que ahora es una especie de como, 'Vale, sólo somos amigos de nuevo’, sostuvo Demi Lovato.

Miley Cyrus es protegida por Ashley Greene

Contrario a los rumores recientes, Miley Cyrus en realidad sí se le permite salir con Ashley Greene. Un representante de la cantante negó el rumor en donde se le sugiere que deje de pasar tiempo con la actriz de Twilight.

Fue la revista Heat que soltó los rumores sobre Miley Cyrus y Ashley Greene en el primer lugar. En ese momento, la revista afirmó que la cantante de 17 años de edad ha sido disuadida por Ashley Greene para ir de fiesta todo el tiempo.

Una fuente dijo a la revista: ‘Cuando Miley Cyrus salió con Taylor Swift, los amigos de Taylor pensaron que ella era demasiado loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley’.

Robert Pattinson acumula fama y promociona una línea de calzoncillos



Robert Pattinson se convirtió en la fuente de inspiración de la conocida marca británica de ropa interior, ‘Marks & Spencer’


El actor de la saga “Crepúsculo” es la imagen elegida por la conocida casa "Marks and Spencer"

El actor inglés Robert Pattinson es la inspiración de una nueva gama de calzoncillos que pondrá a la venta la compañía "Marks and Spencer" en Gran Bretaña, un producto diseñado para enseñarlo bajo jeans apretados y pantalones de todo tipo.

Richard Beale, responsable de las ventas de la empresa, está convencido de que el diseño será todo un éxito: "En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior).

La nueva línea llamada "R-Pant" está diseñada para el atractivo de jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa". “En los últimos tres años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja. La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, decaró Beale.

La marca ya llevaba tiempo queriendo encontrar un modelo en quién inspirarse para su gama de calzoncillos, nombres que se barajaron en la empresa fueron, Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el del Dj Mark Ronson. Pero el ganador fue Pattinson con una amplia diferencia.

Y el mejor cuerpo del verano es el de... ¡Taylor Lautner!

Con casi la mitad de los votos Taylor Lautner se convierte, para los lectores de CHANCE, en el mejor cuerpo del verano 2010. El hombre lobo de 'Crepúsculo' ha sido capaz de hacerse con el liderazgo pasando por encima de uno de los torsos más codiciados por las adolescentes, el actor de 'High School Musical', Zac Efron. En cuanto a la parte femenina, el premio es para Megan Fox y su espectacular figura.

En una de las encuestas con más participaciones, hasta el momento, de CHANCE -un total de 4.535 votantes- los músculos de Taylor Lautner han ganado por goleada. Con casi un 50% de los votos totales -2.200 para ser exactos- el actor de la saga 'Crepúsculo' se ha alzado con el primer premio.

Con una sorprendente distancia de por medio, aparece el guaperas de Zac Efron haciéndose con la segunda posición gracias a sus 701 admiradoras. Y por fin una figura femenina, en tercer lugar tenemos a la despampanante Megan Fox que gracias a sus 568 votos se ha hecho con el título del cuerpazo femenino del verano 2010.

Le siguen Kellan Lutz, que ganó en la encuesta estadounidense, y la espectacular Kim Kardashian, ocupando un cuarto y quinto puesto con 426 y 338 votaciones respectivamente. Cerrando la lista en último lugar aunque no demasiado lejos de la 'celebrity', aparece la actriz de 'Crepúsculo', Ashley Greene.

Fotografían a Justin Bieber esposado: Entérate por qué

CALIFORNIA.- El cantante adolescente Justin Bieber fue sorprendido mientras caminaba hacia prisión escoltado por un guardia. Claro que esta escena no corresponde a la vida real, sino que a una imagen de las grabaciones del capítulo de la serie CSI en donde participará el ídolo pop.

El cantante de 16 años subió esta semana a su Twitter un par de fotos de las filmaciones del capítulo que se estrenará el 23 de septiembre en EEUU. En una imagen en que aparece con un traje de prisión rojo, mientras camina con sus manos cruzadas en su espalda, tuiteó "Les dije que era un hombre malo".

Según informó el sitio The Insider, el artista, que es sondeado para venir al Festival de Viña 2011, interpreta a Jason mcCann, un aproblemado joven que enfrenta una terrible decisión concerniente a su hermano, lo que lo llevará a enfrentarse con los investigadores de la escena del crimen.

De acuerdo al sitio cbsnews.com, el actor se preparó para su debut actoral tomando clases de actuación con un profesor particular.

Selena Gómez, afónica, cancela sus conciertos

actriz de la factoría Disney devenida en cantante ha cancelado las actuaciones hasta noviembre

Los Ángeles.- Hasta octubre tendrán que esperar los fans de Selena Gómez, protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, para verla en un concierto. Un problema en las cuerdas vocales le ha provocado una seria afonía de la que deberá cuidarse para no arriesgar su futuro como estrella musical.

'Estoy extremadamente decepcionada por la cancelación de estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada cantar para ello...”, ha declarado.

Selena Gómez, estrella de Disney, se quedó sin voz la noche del 26 de julio y tuvo que hablar posteriormente en’Lppez Tonight’ por medio de una máquina Dynavox que reproducía sus respuestas por ordenador.

Este mismo mes Selena ha presentado su línea de ropa así como su última película. ‘Ramona y Beezus’.