martes, 10 de agosto de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene: ¿novios?

Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, y Ashley Greene, una de las actrices de la saga Crepúsculo, podrían estar saliendo juntos. Joe, que rompió el pasado mes de mayo con la también actriz y cantante Demi Lovato, iniciaría una nueva historia de amor con Greene, quien da vida a Alice Cullen en la gran pantalla, y a la que conoció durante el estreno de Eclipse en Londres. Pese a que ninguno de ellos ha confirmado todavía su relación, estos días se les ha visto pasear juntos, sonrientes y relajados, por las calles de Los Ángeles.

Emily Osment elogia a Miley Cyrus

Emily Osment, compañera de Miley Cyrus ha elogiado a la actriz por la cantidad de trabajo que es capaz de realizar.
La actriz - quien co-protagoniza junto a a Mileyel papel de la mejor amiga de Hannah Montana - estaba hablando sobre el mundo del espectáculo cuando felicitó a Cyrus. "Usted necesita tener una gran cantidad de energía, y Miley creo que funciona muy, muy duro", explicó Emily. "Ella es una de las más duras de la mayoría de las personas que trabajan en el mundo del espectáculo que conozco y no se queja.
"Ella sabe lo que tiene es increíble y se siente muy afortunada." Osment se encuentra actualmente trabajando en su álbum de debut que saldrá a finales de este año.

Selena Gomez habría copiado su propio estilo

Durante los premios Juventud Univision usó un vestido similar

Durante los premios de los Teen Choice Awards 2010, Selena Gomez lució un deslumbrante vestido blanco el cual le llegaba a unos centímetros por encima de las piernas. Este además fue muy del agrado de sus fans.

Sin embargo, varias semanas atrás, Selena Gomez se presentaba en los Premios Juventud de Univision también con un vestido blanco solo que sin mangas y con un corte de lado, aunque el largo también le quedaba por encima de las rodillas.

Hay ciertas similitudes y patrones que se repiten y que pueden ser apreciados comparando los dos atuendos que, si bien los luce, podría tratarse de un mismo estilo - sin tomar en cuenta, claro está, el peinado y los accesorios.

¿Qué opinan? ¿Selena Gomez se repitió a sí misma con diseño que similar al que usó semanas atrás o son completamente distintos? ¿Cuál le quedó mejor: el vestido de los Teen Choice Awards o el de los Premios Juventud Univision?

¿Taylor Lautner y Selena Gómez vuelven a enamorarse?

Taylor Lautner y su ex pareja, Selena Gómez, tuvieron un encuentro más que amistoso en los Teen Choice Awards. Ambos se fundieron en un abrazo cuando se encontraron ante la sorpresa de los que estaban cerca de ambos.

Hollywoodlife.com informa que el actor de Crepúsculo y Selena lucieron muy contentos de verse y compartieron varios momentos durante la ceremonia y después de ella.

La bella Selena reveló en una entrevista que Taylor es una de sus mejores amigos junto con Taylor Swift, precisamente quien salió con Lautner sólo dos meses después de que finalizara su relación.

Según especulan algunos medios, el motivo de la ruptura entre Taylor Swift y Taylor Lautner era una tercera persona. Al parecer el corazón del fortachón Taylor Lautner aún late por la traviesa hechicera de Disney: Selena.

Hace un tiempo, la propia Taylor Swift dijo que "todavía hay algo entre Taylor Lautner y Selena Gómez y por eso he preferido romper la relación con él y dejarle el camino libre".

Kim Kardashian muestra sus atrevidos atuendos a los fans

La celebridad sabe cómo mantener a sus fans contentos. Por eso, cada día muestra en su cuenta personal de Twitter los atuendos que lleva puestos, su maquillaje y hasta la manera en que hace ejercicio.

En días pasados, Kim asistió a la grabación de su programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, con un ceñido mini vestido color oscuro que resaltaba sus mejores atributos.

Inmediatamente la subió a su cuenta en la red social y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

Varios de sus fans, resaltaron la belleza de la mujer y le pidieron que siguiera publicando fotos de sus elecciones de vestuario.

Algunas celebridades, entre ellas Demi Lovato, han mencionado en varias ocasiones que admiran el estilo de Kim, por eso no dudan en seguirla en las redes sociales para copiar sus 'looks'.

Demi Lovato estudia español y declara su entusiasmo por gira latinoamericana

Lima, ago. 10 (ANDINA). La estrella juvenil de Disney, Demi Lovato, volverá a Lima acompañando a los Jonas Brothers para un concierto el 30 de octubre y se prepara para el reencuentro con el público estudiando español.
Demi Lovato se ha declarado admiradora de la gente y la cultura latinoamericanas y en recientes expresiones para la prensa extranjera dijo que Latinoamérica es definitivamente uno de sus lugares favoritos, porque la hacen sentir muy bienvenida.

Ella, junto con los Jonas Brothers, empezará su gira por nuestro continente desde el 21 de octubre en México, para seguir en San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), entre otras.

La primera vez que Lovato estuvo en Perú, también acompañando a los Jonas Brothers, fue recibida con mucho cariño por sus fans y en esa oportunidad prometió volver con su español mejorado para poder comunicarse más con el público latino.

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 y desde pequeña destacó por su carisma, inmensa sonrisa y gran desenvolvimiento en el canto y la actuación.

Por su ascendencia latina-italiana-irlandesa-hindú es que su look llamó la atención de los productores del canal infantil, que rápidamente le ofrecieron oportunidades de actuación en varias producciones, entre ellas la película Camp Rock, en la que junto a los Jonas Brothers hizo popular aquella franquicia.

La guapa morocha estuvo metida en las publicaciones del corazón al convertirse en la novia de su gran amigo Joe Jonas, la pareja se convirtió en la favorita de los medios, hasta que terminó su romance hace algunas semanas.
A sus 17 años, Demi Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

El trío juvenil ha vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y registra más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

Cabe resaltar que los Jonas Brothers y Demi Lovato brindarán un concierto apoteósico para 20,000 fans de Perú el 30 de octubre, en la explanada del estadio Monumental, de Ate.

Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15 por ciento de descuento hasta el 30 de agosto. La fiebre de la “Jonasmanía” se apodera de la capital.

Kevin Jonas muestra el backstage del tour de los Jonas Brothers

Kevin Jonas y sus hermanos, Nick y Joe, se encuentran actualmente de gira con Demi Lovato y su "Camp Rock 2", y mientras la vida en el camino puede ser difícil a veces, los chicos han conseguido arrastrar algunas de las comodidades de casa.



Cuando MTV News encontró a los Jonas Brothers en su gira en Tinley Park, Illinois, fueron bien recibidos y tuvieron la oportunidad de ver un detrás de cámaras en la casa de los chicos. Lo primero en conocer fue el centro de entretenimiento.

"Rodamos esto por todas partes", explicó Kevin, con su esposa Danielle a su lado. "En primer lugar, construimos este en la gira de 'Hannah Montana'. Estábamos allí, y queriamos algo que nos permita ver la televisión y esas cosas, así se construyó este carrito. Tiene sistemas de juego y todo."

Su vestuario consta de dos armarios: uno compartido por Nick y Joe, y compartida por Kevin y Danielle. "[Se trata de un armario]. Es un poco intenso", dijo Kevin sobre los dos vestidores. "Yo y Dani, [el nuestro] está por aquí. Así que cuando vamos de viaje y nuestras cosas vienen con nosotros, y tiene toda nuestra ropa en el mismo lugar, lo que está bien. Nos permite no tener que cargar con maletas grandes a todas partes que vamos".

Atacaron a la nueva estrella pop con una botella en pleno recital

Justin Bieber, el adolescente que hace furor en Estados Unidos, fue golpeado con una botella que le arrojaron desde el público. Entrá a la nota y mirá el video


Justin Bieber, el cantante adolescente que logró destronar a los Jonas Brothers en Estados Unidos, recibió un botellazo de un presunto fanático durante un recital que el joven ofreció en Sacramento.



Entre tema y tema, el cantante dialogaba amablemente con su público en lo que prometía ser un concierto más. Sin embargo, la situación cambió cuando una joven de la audiencia decidió arrojarle una botella de plástico con una puntería prodigiosa.

Lo llamativo del caso fue la reacción del adolescente y de su “equipo”. Él logró salir airoso de la situación despotricando: “Oh, eso no se sintió bien, no sé por qué esa chica me tiró eso”. Su equipo, en cambio, no podía parar de reirse.

El incidente se da a pocos meses de que, paradójicamente, una fanática pagara 855 dólares por una botella de agua mineral de la que el adolescente había tomado un sorbo durante sus presentaciones en Nueva Zelanda.