domingo, 8 de agosto de 2010

Zac Efron y Charlie St Cloud sufren un notable bajón en la taquilla estadounidense

El joven actor Zac Efron continúa en las carteleras de los cines de los Estados Unidos con su última película: Charlie St Cloud. La cual debutó con una más que aceptable recaudación taquillera pero que en su segunda semana sufre un considerable descalabro. Aún así, nada mal para el nuevo intento del actor que encontró la fama con High School Musical y que ahora busca su suerte lejos del musical.

Charlie St Cloud, con Zac Efron al frente, consigue en la última semana una taquilla de 4.600.000 dólares. Los cuales se suman a su cifra total (hasta ahora) de nada menos que 23.500.000 dólares.

Seguimos esperando nuevos trabajos de Zac Efron en la gran pantalla. Un actor con una prometedora carrera en Hollywood

El lado más salvaje de Vanessa Hudgens

Conocimos a la actriz en su papel de 'niña buena' en 'High School Musical', pero parece que Vanessa quiere quitarse de encima esa imagen infantil que le dio su personaje de Disney, y nos muestra su lado más salvaje en su reciente participación en el musical 'Rent'. En este nuevo trabajo, la actriz y cantante de 21 años interpreta a Mimi, una striper infectada de VIH.

Su antiguo compañero de reparto y actual novio Zac Efron, estuvo apoyando a Vanessa desde las butacas del Hollywood Bowl, presenciando con atención la actuación, que pudo resultarle desagradable en algunos momentos.

Además de besarse apasionadamente con el actor de 'Gossip Girl', Aaron Tveit, la actriz realiza unos bailes de lo más sexy, que estarían prohibidos en 'High School Musical'. Foto: Daily Mail

Katy Perry niega supuesta demanda de los Beach Boys


La cantante estadounidense Katy Perry no será demandada.


La cantante Katy Perry negó los rumores que apuntaban a que sería demandada por representantes de The Beach Boys, ante las similitudes entre su sencillo 'California gurls' y 'California girls', tema creado en 1965 por el grupo californiano.

La intérprete pop salió a aclarar la situación a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: "para ser claros... nadie demandará a nadie".

A "la prensa le encanta fabricar y exagerar noticias una y otra vez para motivar a la gente a que compre sus diarios", añadió la intérprete.

Las primeras informaciones apuntaban a que ejecutivos de Rondor Music, representantes del quinteto, se habrían reunido con voceros de Capitol Records, sello de Perry, para solicitar los créditos correspondientes a Brian Wilson y Mike Love.

Ahora, Rondor Music emitió un comunicado en el que también se confirma que no habrá acciones legales.

"No habrá demanda en contra de los escritores o quienes publicaron 'California gurls'. Sólo establecimos un pequeño reclamo. Y queda a conciencia de los seis escritores y varios publicadores de 'California gurls' si deciden respetar o no esta queja", se lee en el texto.

La canción que causó la controversia será editada en el segundo disco de estudio de Katy Perry, que tiene fecha de debut programada para el próximo 24 de agosto en Estados Unidos y el 30 del mismo mes en el resto del mundo.

Selena Gomez da detalles de su nuevo disco "A Year Without Rain"

Se dio a conocer el tracklist del segundo CD de la princesa de Disney, Selena Gomez. El álbum, que se llamará, A Year Without Rain, incluirá las siguientes canciones:


01. Summer's Not Hot
02. Sick Of You
03. Off The Chain
04. Rock God
05. Live Like There's No Tomorrow
06. A Year Without Rain
07. Spotlight
08. Intuition
09. Ghost Of You
10. Round & Round

Selena habló con MTV sobre su nuevo disco: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gomez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".

A Year Without Rain estará disponible en discotiendas a partir del 21 de Septiembre.

Taylor Momsen bromeó sobre la pederastia en la religión católica

Durante una entrevista en una radiodifusora de Nueva Zelanda, Taylor Momsen, la estrella de 17 años de Gossip Girl, dijo en tono de broma: "Fui criada en la religión católica. Una vez tuve relaciones sexuales con un cura… Sólo estoy bromeando", publicó el sitio US Magazine.

Y desde luego que ese comentario cayó muy mal en un momento en el que se han dado a conocer varios casos de pederastia dentro de dicha religión.

La situación se ha tornado tan delicada que el Papa Benedicto XVI envió una carta pastoral a los fieles de Irlanda, donde escribió respecto a los sacerdotes y religiosos que han abusado de niños: "Habéis traicionado la confianza depositada y debéis responder ante Dios y los tribunales".

Luego de la polémica declaración, Taylor dijo que toma el tema muy enserio y compuso una canción con su banda, The Pretty Reckless: "Parece como una canción muy adecuada para el tiempo. Era una forma de decirle ‘jó****’ a todo el asunto de las violaciones".

Y si no había abierto suficiente la boca, la actriz y modelo también arremetió contra aquellos que la criticaron por haber declarado que usaba juguetes sexuales.

"No soy una p*** por masturbarme, así que púdranse si me llaman así", advirtió Taylor.

Taylor Swift y Justin Bieber actuarían en el spin off de Valentine´s Day

Ya os contábamos que se está preparando un spin off de Valentine´s Day, Historias de San Valentín, cuyo nombre provisional es New Year´s Eve y que será dirigida por el veterano Garry Marshall de nuevo.

El tema era noticia porque el canadiense Justin Bieber había sido tentado para participar en el proyecto y todo el elenco iba a ser renovado, excepto Hector Elizondo que, de un modo y otro, sale en todas las películas del director.

Sin embargo, Taylor Swift podría ser otro miembro del reparto que rompa esta norma. La productora New Line Cinema afirma que quiere que ella siga y por ello, se ha difundido la información de que la actriz y cantante aparecería en New Year´s Eve. “Están mencionando su nombre para que vuelva”, explica una fuente que está directamente relacionada con el proyecto. “Están pensando que el personaje de Taylor Swift esté en la NYU“, difunden algunas fuentes.

Pero, Taylor Lautner no parece que se vaya a reunir con su amor en la pantalla y también durante unos meses fuera de ella. “No creo que Taylor Lautner regrese…” La fuente explica que la presencia de Swift no es firme, sólo le han mencionado, pero no han cerrado nada en firme con ella.

Garry Marshall ya ha dado algunos nombres que quiere que aparezcan en el spin off, además de la estrella del momento Justin Bieber, además de las ganadoras del Oscar, Reese Witherspoon y Halle Berry. La película se rodará durante el año nuevo con los escenarios principales en Nueva York.

Demi Lovato mostró a sus 'chicas' por Twitter

La hermosa y popular chica de Disney, conocida por su papel en Camp Rock y Sunny entre Estrellas, Demi Lovato es sin duda una de las artistas juveniles del momento.


Y el día de hoy esta talentosa disney teen nos dio a conocer a "sus chicas" mediante un tweet que publico: "Mis chicas @danivitale y @bgirlshorty!!!" junto con esta foto en la que sin duda lucen geniales.




Selena Gomez reconoce que necesitará mil citas antes de encontrar a su hombre perfecto

La cantante y actriz Selena Gomez, a la cual vimos junto a Nick Jonas y a Taylor Lautner (actor de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer o Abduction) reconoció que no tiene mucha suerte en el amor y que tal vez tenga que esperar a tener mil citas antes de poder encontrar a su chico ideal.

La protagonista de Los Magos de Weberly Place y Monte Carlo comentó en un encuentro digital que no siente que su vida cambiara demasiado tras llegar a la mayoría de edad.

Selena Gomez también comentó anteriormente que no deseaba seguir los pasos de otra joven estrella Disney, Miley Cyrus, quien ahora también abandona su etapa televisiva más infantil para centrarse en el mundo de la música.

Selena Gomez es la persona más agradable de la industria musical según Tody Gad

El escritor de canciones, Toby Gad publicó hoy en su twitter: "Trabajando en más musica con @SelenaGomez".

Y más tarde añadió "Escribiendo canciones con @Selena Gómez posiblemente la persona más agradable de la industria de la música, no estoy exagerando".

Y con dicho mensaje, también publicó la foto que vemos arriba.

Toby Gad es un reconocido co-escritor, que se ha encargado de representar sus letras a través de artistas reconocidas de talla mundial, en canciones como"Big girls don't cry" de Fergie, "If I Were a Boy" de Beyonce, "Untouched" de The Veronicas, y algunas canciones de Alicia Keys.

Este escritor ha trabajado también con artistas Juveniles como Drake Bell, y ahora con Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Los Jonas Brothers actúan para sus fans a la espera del estreno de Camp Rock 2

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas, es decir, los Jonas Brothers, actuaron en Illinois el pasado sábado. Continuando así con su gira promocional que antecede al debut en las pantallas de la esperada película de Disney Camp Rock 2. En la cual además también podremos ver a Demi Lovato, es pareja de Joe Jonas (el mediano de los Jonas Brothers.

Parece que los Jonas Brothers siguen luchando para llenar sus conciertos. Sobre todo tras las noticias que nos llegaban desde los Estados Unidos. En las cuales se comentaban una buena parte de cancelaciones y aplazamientos por la gran dificultad a la hora de llenar el aforo. ¿El motivo? Algunas fans no estaban muy conformes con los descuentos de última hora a la hora de vender las entradas.

De todos modos las fans de los Jonas Brothers podrán disfrutar de Camp Rock 2 desde el próximo mes de septiembre.

Lista la boletería para el concierto de Jonas Brothers en Bogotá

Jonas Brothers y Demi Lovato cantarán juntos en Bogotá.

El próximo 14 de agosto será el lanzamiento oficial de la boletería para el único concierto que ofrecerán en Colombia los Jonas Brothers en el Parque Simón Bolívar, el 28 de octubre.

La banda juvenil tocará por primera vez en el país como parte de su gira mundial Live in Concert, que incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

Las estrellas juveniles que pisarán suelo latinoamericano por segunda vez comenzaron los conciertos el 27 de julio en Dallas, Estados Unidos y continuarán por América Latina y Europa durante todo el verano.

Según Disney, Jonas Brothers traerán a América Latina su producción completa, con el mismo diseño de escenario que en el resto del mundo.

Para su show en Colombia tendrán un escenario con tres pasarelas de más de 13 metros de largo y una gran cantidad de efectos especiales. El espectáculo durará cerca de dos horas.

La gira además pasara por ciudades como: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. México, Guatemala y Costa Rica.