lunes, 9 de agosto de 2010

Justin Bieber gana la partida a los Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2010

La joven estrella pop Justin Bieber fue uno de los protagonistas de los Teen Choice Awards 2010. Concretamente en el aparado musical. Obteniendo el galardón como mejor artista masculino, haciendo pareja con nada menos que Lady Gaga (mejor artista femenina del año).

Por si eso fuera poco, además Justin Bieber consiguió el galardón al mejor artista revelación. Ahora haciendo pareja con Selena Gomez.

Para terminar su noche de premios, recogió dos más: el de mejor álbum pop y el de mejor artista de verano. En definitiva, un total de cuatro premios que en el apartado musical le imponen como una estrella pop a tener en cuenta.

¿Crees que Justin Bieber dejó para el olvido a los Jonas Brothers?

Jonas Brothers inició gira mundial que los traerá de regreso a Lima


El primer concierto de la gira mundial Camp Rock 2: The Final Jam fue todo un suceso en Chicago. El show ofrecido por Jonas Brothers, el trío de hermanos en el First Midwest Bank de Illinois fue un lleno total y la euforia y desenfreno que desató el grupo fue insuperable. Definitivamente la banda sigue siendo una de las preferidas del público juvenil y empezó con esto la cuenta regresiva para el show en Lima el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.


Las entradas para el primer concierto de la nueva gira de Jonas Brothers había agotado sus localidades hace meses y los hermanos ofrecieron un encendido concierto en agradecimiento a sus seguidores. La crítica calificó el show como ‘’brillante’’ y afirma que los chicos han madurado en escena y tienen un mejor sonido.

Demi Lovato abrió el concierto con una actuación entretenida que cautivó a los jóvenes asistentes al show. Previo al show Jonas Brothers y Demi realizaron una serie de entrevistas promocionando el tour y no pudieron escapar de las preguntas relacionadas a la vida íntima.

Sin embargo los medios afirman que mientras Jonas Brothers estaba actuando, Demi Lovato no estuvo presente en el backstage, algunos aseguran que la relación ya no es la misma debido a la ruptura amorosa entre ella y Joe Jonas. El concierto de Jonas Brothers en Lima se realizará el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Estadio Monumental.

Los mil disfraces de Katy Perry en los Teen Choice Awards 2010

La cantante Katy Perry hizo las labores de presentadora oficial de los Teen Choice Awards 2010. En su trabajo desplegó su habitual desparpajo además de un buen número de disfraces y atuendos que se adaptaban a los nominados y ganadores de las diferentes categorías.

Como por ejemplo las alusiones a Crepúsculo (con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) además de Glee o Diarios de Vampiro. Sin dejar atrás tampoco otra serie de acompañamientos muy originales.

En definitiva Katy Perry demostró una vez más que es una verdadera fiera televisiva. Capaz de subirse al escenario y hacerse con el público sin rubor alguno.

¿Qué te parecen los disfraces de Katy Perry?¿Cuál de ellos te parece más original?





Nuevo vídeo para Miley Cyrus: “Who Owns My Heart”

Parece que el segundo single del nuevo álbum de Miley Cyrus, “Can’t Be Tamed”, sea el tema “Who Owns My Heart”. Durante el fin de semana la cantante estuvo en Detroit para rodar algunas escenas del videoclip, bajo la dirección de Robert Hales. Según algunas declaraciones de E! Online parece ser que este vídeo se utilizará sólo para el mercado europeo. Desafortunadamente aún no tenemos noticias sobre las escenas y deberemos esperar a que salgan a la luz las primeras imágenes de la grabación.

Robert Pattinson y Taylor Lautner triunfaron en los "Teen Choice Awards 2010"

La saga "Crepúsculo" fue la gran triunfadora en la parte de cine de los "Teen Choice Awards 2010".




Los actores que acudieron en representación de la película, Taylor Lautner, a pesar de que decían que no estaba en la lista de invitados, y Robert Pattinson, tuvieron que subir al escenario en 12 ocasiones para agradecer al público que les premiaran.

Lautner también se llevó un premio individual como el "Más Caliente", que en la categoría femenina se lo dieron a Megan Fox.

En la parte de televisión, arrasó "Crónicas Vampíricas" con 7 galardones. "Mejor Serie de Fantasía", "Mejor Actor y Actriz", "Mejor Actor y Actriz Revelación", "Mejor Malvado" y "Mejor Serie Revelación", fueron las categorías ganadas.

La parte humorística se la dejaron a Katy Perry que ejerció de maestra de ceremonias y se llevó un premio: "Soltera del Año".

Los mayores ‘flops’ del 2010

Hoy en día, ser una discográfica no es nada fácil. Si no estás dentro del rubro independiente y estás acostumbrado a los grandes números y te balanceas sobre los peligrosos precipicios del mercado mainstream (en el que la piratería está a la orden del día y en el que las tendencias avanzan y se reconfiguran con mucha veloccidad), hay demasiadas probabilidades de que uno de tus artistas te de una gran desilusión y termines con el grito en el cielo debido a las bajas ventas que registra. En otras palabras, desearías no ser alguno de los sellos que publicó los discos que aparecen en esta lista, “los mayores flops de 2010″


Kelis – Flesh Tone
La norteamericana Kelis presentó las noticias de su nuevo álbum de manera muy 2.0 y lanzando nombres que generaron una gran expectativa. Benny Benassi, David Guetta, La Roux, y demás productores reconocidos iban a aparecer acreditados en su quinta placa de estudio, según lo compartía en las redes sociales. Desde que el primer single, “Acapella”, apareció en la red, la prensa comenzó a adorar su propuesta como una de las más sobresalientes de la escena del pop (un poco menos alejada del R&B), y eso pudo palparse cuando Flesh Tone salió a la calle. Aunque dentro de éste consagró bastantes himnos que adornaron el dancefloor europeo, se dió de lleno contra algo bastante feo: registró ventas exageradamente deprimentes.



Nick Jonas & The Administration – Who I Am

Nick Jonas es uno de los miembros del trío teen-pop-casto Jonas Brothers. Aprovechando el momento de hiato de esta banda (mientras su hermano mayor contraía matrimonio y el del medio seguía poniendo su participación en los largometrajes de Disney), se encerró en el estudio a finales de 2009 a grabar un álbum solista junto con un grupo de músicos de verdad (como Michael Bland o Tommy Barbarella, conocidos por colaborar en los sets en vivo de Prince), con la intención de hacer música más “madura”. El resultado, Who I Am, que publicó bajo el nombre Nick Jonas & The Administration, incluso incluyendo influencias del jazz, funk y soul norteamericanos, terminó siendo bastante desagradable. Y lo peor es que también conoció el fracaso comercial.


Miley Cyrus – Can’t Be Tamed
Aunque tuvo escándalos bastante grandes y desde hace un buen rato y ya es un infaltable must de la prensa rosa día tras día, otra de las mascotas de Disney, Miley Cyrus, protagonista de la serie Hannah Montana, concretó formalmente su transición a mujer adulta con Can’t Be Tamed, un disco en el que intentó crecer en el mal sentido. Intentando emular a sus compañeras de discográfica, Hilary Duff y Lindsay Lohan (también actrices-niñas de sus películas y series de televisión), buscó acaparar el mercado de manera más amplia siguiendo el camino de las hormonas, música provocadora que abandona el pseudo-punk y se mete de lleno en la pista de baile. Y sí, lamentablemente le fue de la misma manera que al caballero del ítem anterior.



Christina Aguilera – Bionic
La hype que el mundillo alternativo le generó al lanzamiento del cuarto álbum de Christina Aguilera, programado para 2010, fue extremadamente en vano. Habiendo reclutado a M.I.A., Santigold, Le Tigre, Goldfrapp y otros en la producción y composición de su nuevo material, lo suyo, aprovechando una de las voces más dotadas del mundo del pop, podría haber sido una de las maravillas electrónicas de la década. Pero lugar de eso, intentó hacerle competencia a las artistas revelación como Lady GaGa o Ke$ha haciendo que todo ese gran staff trabaje para hacer un pop hueco al que le sumó su personaje como ícono (exageradamente) sexual, que adquirió con los años. A pesar de que la reacción de los críticos pudo ser peor, las copias se quedaron en la tienda: supo conquistar los charts con aquella expectación durante la primera semana, pero luego batió los records de las caídas más grandes desde las altas posiciones.

Teen Choice Awards 2010: toda la sensualidad de la premiación

Megan Fox, Kim Kardashian, Selena Gomez, Ashley Greene, Lea Michele, Hilary Duff, entre otras, deslumbraron la alfombra roja de la esperada premiación.


La esperada premiación de los Teen Choice Awards se celebró anoche en el Anfiteatro Gibson con el desfile por la alfombra roja de las estrellas juveniles más sexys de Hollywood.


Y es que estos galardones se caracterizan, no solo por entregar una enorme cantidad de premios (tablas de surf), sino que también por tener como protagonistas a sus más reconocidas celebridades, vistiendo coquetas piezas de verano.


Entre las actrices y cantantes que deslumbraron la alfombra roja de anoche, se destacaron Megan Fox, Kim Kardashian, Selena Gomez, Ashley Greene, Lea Michele, Hilary Duff, Jenna Dewan, Victoria Justice, Emma Roberts y Kristen Bell, entre otras.


Pero el gremio masculino de Hollywood no se quedó atrás, ya que Channing Tatum, Chace Crawford y David Beckham dejaron a más de una fanática suspirando, durante su paso por la premiación.

Justin Bieber "Cheryl Cole es mi tipo"

Ayer Selena Gómez contaba que no tenía una cita desde hace seis meses, ahora Justin Bieber comenta que le es imposible salir con alguien porque no tiene tiempo, pero afirma que su tipo de mujer es Cheryl Cole.


El cantante canadiense admite que no le gusta estar soltero, pero que su agenda no es la mejor para tener citas. En una nueva entrevista, el chico de 16 años ha revelado: “Estoy soltero, pero no tengo elección. Quiero encontrar a una chica…Pero va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por mí mismo”.

En cuanto a su mujer ideal, el artista confiesa que le encanta Cheryl Cole. “La conocí en Londres”, explicaba. “Es mi tipo. Es realmente hot. Si yo fuera mayor, nosotros saldríamos. Soy demasiado joven. Es un incordio”, narraba. “Ves un montón de famosos saliendo con otros famosos”, añadía. “Ellos saben se pasa cada día”.

Hace unos días Justin sacaba algún tiempo libre para visitar por sorpresa un instituto en Florida. Visitó con campamento de música de verano en el Seminole High School en Sanford el pasado jueves. En la foto le podéis ver posando con el grupo. Justin entregó 5.000 dólares de la Grammy Foundation, les dio consejos sobre cómo encaminar su carrera musical y tocaron instrumentos. “Los estudiantes no tenían ni idea de que iba a venir, fue toda una sorpresa… Hablé con ellos acerca de seguir su pasión por la música y luchar por seguir haciendo lo que están haciendo”. Además, Justin confirmó que su próximo single será U Smile.

Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2010 "Mejor actriz de comedia"

Selena Gómez es una maravilla pura en blanco cuando camina por la alfombra "roja" en los Teen Choice Awards 2010, celebrados en el Anfiteatro Gibson, hoy domingo 8 de agosto en Universal City, California.


Selena compartió en la alfombra: "Estoy terminando mi segundo disco y luego, de vuelta a mi show!". En cuanto a su estilo musical, ella dijo: "Creo que es una lenta evolución del techno-dance. Es muy divertido, una fantasía en cierto modo. Creo que este álbum será muy divertido!
SPOILER: La joven de 18 años, ganó el premio de actriz de comedia, con su serie Wizards of Waverly Place. Felicidades!!



Selena Gomez: Las citas amorosas no están en su agenda

Selena Gomez. Ella puede ser una de las chicas más famosas del mundo, pero Selena Gomez todavía tiene su parte de aspiraciones románticas. La actriz de “Los magos de Waverly Place” reveló recientemente que desde que se separó de Nick Jonas, las cosas han ido bastante tranquilas en lo que respecta al tema amoroso. Selena se lamentaba: “Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses … En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie. Pero yo soy joven. No necesito tener novio en este momento. ”


Y continuó diciendo: “Cualquier relación amorosa es siempre una gran prueba. Para conseguir que el chico que te gusta a la vez le gustes tú, y que luego sea lo que has pensado. Me imagino que voy a tener alrededor de 1.000 citas hasta llegar a encontrar a mi hombre perfecto “. Y yo creo que 1.000 son pocas ya que con lo dificil que es encontrar a tu media naranja, imaginate si eres famosa como Selena, que todos puedan estar intersados en ti sólo por tu fama. Espero que al menos conozca a alguien pronto para que la veamos radiante saliendo a cenar, o tomando un helado con un chico atractivo. Selena se merece soñar un poco y descansar de tanto trabajo que es muy jóven para ser tan responsable.






Selena Gomez busca al chico perfecto.

Demi Lovato cantó y bailó junto a los Jonas Brothers en el tour Camp Rock 2

Demi Lovato en vivo da siempre lo mejor y anoche no ha sido la excepción.

Chicago fue el escenario del primer concierto del Tour Camp Rock 2. Los Jonas Brothers, Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2 ofrecieron al público un espectáculo lleno de música, danza y efectos especiales, gracias al juego de luces y sofisticados Videos en el enorme escenario.

Demi realizó un conjunto propio de canciones, algunos hits del álbum Don't Forget y Here We Go Again. Luego, también cantó junto a los Jonas Brothers para el dúo con Joe Jonas y el elenco de Camp Rock 2. Demi Lovato prometió que bailó y lo hizo junto a los chicos de Camp Rock 2 para Brand New Day, Can't Back Down e It's On.

Demi comentó el éxito de la primera etapa del Tour Camp Rock 2 publicando en su Twitter lo que pensó su amiga y bailarina Dani Vitale: "Los fans de Demi Lovato y los Jonas Brothers son hermosos! Todos estamos detrás del escenario con una gran sonrisa en el rostro".

A continuación pueden ver videos de Demi cantando y bailando en su primera noche del Tour Camp Rock 2...