sábado, 31 de julio de 2010

Hilary Duff se mantiene en plena forma

Volviendo a un fin de semana de ejercicios juntas, Hilary y Haylie Duff fueron vistas saliendo de un gimnasio local en West Hollywood, California el viernes (30 de julio).

La querida de "Cheaper By the Dozen" y su hermana mayor fueron vestidas con trajes deportivos, mientras se abrían camino a su coche después de una intensa sesión de fitness.

Manteniéndose a sí misma en plena forma con el rumor de que su boda está ad portas, Hilary recientemente se refirió a su amor por el programa de tonificación corporal conocido como Piloxing.

Ella dijo: "Me gusta que eso motive a todas las mujeres entre sí. Eso definitivamente te pondrá en forma, y es tan divertido!".

Lady Gaga ejercita con tacones de 12 cm.

Un entrenador de celebridades sorprendió a la excéntrica cantante jugando básquet con este tipo de calzado.

El entrenador de celebridades, Harley Pasternak, quedó impresionado al ver a Lady Gaga hacer ejercicios con tacones de 12 centímetros, como una forma de cuidar su figura.

El episodio ocurrió el año pasado, cuando la excéntrica intérprete de Bad Romance contrató a Pasternak, con el fin de prepararla físicamente para su tour The Monster Ball.

“Vino a mí porque quería encontrar un estilo de vida saludable y algo que pudiese soportar mientras estuviese de gira. Nunca olvidaré cuando llamé a la puerta de su oficina y allí estaba, metida en un par de tacones de 12 centímetros y lanzando una canasta”, contó el entrenador a Heat Magazine.

Justin Bieber muestra sus músculos cómo Taylor Lautner


Al parecer, Eliana es una periodista brasilera y ha realizado una entrevista exclusiva al astro adolescente Justin Bieber.

En este video se muestra un adelanto de la entrevista, y en el se ve a Justin que hace alarde de nuevo abdomen; lindos músculos.

Al parecer, las sesiones de la entrenadora personal de Taylor Lautner están dando resultado en Justin Bieber.

Selena Gómez en el cine

Una aventura familiar de comedia y moraleja forma parte de Ramona and Beezus, la nueva película protagonizada por Selena Gómez famosa por el papel que hizo de Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place.

Gómez, quien es de ascendencia mexicana, en esta cinta interpreta a una hermana mayor que debe cuidar a su fantasiosa hermanita. El largometraje se estrenó en Norteamérica la semana pasada y es una de las películas más vistas en la taquilla.

Ramona and Beezus está inspirada en la colección de libros infantiles de Beverly Cleary sobre su personaje Ramona Geraldine Quimby. Gómez, de 18 años, ha participado en las películas de televisión Another Cinderella Story y Princess Protection Program. Antes de Disney, en 2002 tenía uno de los papeles de niños en Barney y sus amigos

Miley Cyrus cancela su cuenta en Facebook y comienza el rodaje de LOL

Si hace unos meses la cantante y actriz Miley Cyrus dio carpetazo a su perfil en Twitter después de varias noticias falsas o pequeños tweets, alertando con ello a la juventud del peligro que supone las redes sociales, y despidiéndose con un video que subió a youtube.

Ahora también ha cerrado y borrado su perfil personal en la red social Facebook y con ello no habrá más actualizaciones, aunque sigue abierta la pagina fan con más de cuatro millones de seguidores y su web oficial.


De este modo la que fuera Hannah Montana deja bien claro que está en contra de las redes sociales y no tiene ninguna intención de entrar en competiciones de perfiles como otros tantos famosos que si son ‘adictos’ a este tipo de redes.

Y es que Cyrus, desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan. “No uséis Internet, no es divertido. Puede ser peligroso” alerta la cantante a sus seguidores.

Por otro lado, destacar que ha comenzado el rodaje de su próxima película ‘LOL’ junto a la actriz Demi Moore, que siendo como es una adicta al twitter, todo lo contrario a Miley, ha subido las primeras fotografías y las ha querido compartir con todos sus seguidores.

Junto a las dos actrices que hacen en la ficción de madre e hija, también están Thomas Jane y la actriz Ashley Greene conocida por Saga Crepúsculo. Todos ellos, junto con el equipo de producción comenzaron el rodaje el pasado 20 de julio.

Nick Jonas casi se quema durante el rodaje de Camp Rock 2

El cantante se incendió la pierna pero no le pasó nada.

Mientras disfrutaba de un tiempo de inactividad en el rodaje de Camp Rock, Nick Jonas casi llevó a su carrera a un trágico final.


El cantante le dijo a Tiger Beat sobre un recorrido peligroso con un calentador. ‘Yo estaba sentado al lado de un calefactor, ya que me estaba congelando. De repente pensé: Mi pierna me pica realmente. Y miro hacia abajo y mis jeans estaban en llamas!’.

‘Literalmente, el lado de mi pierna estaba en llamas con el humo y las llamas. Lo apagué muy rápido y tenía capas por lo que no pasó nada, pero tuvieron que cortar los pantalones vaqueros. Fue muy gracioso’, contó Nick Jonas.

Miley Cyrus y Demi Moore filman juntas


Moore encarna a una madre que descubre que no conoce a su hija cuando encuentra su diario.

Demi Moore y Miley Cyrus se encuentran filmando LOL, en la que Moore hace de una madre que descubre que no conoce a su hija despúes de leer su diario intímo.

La nueva película de Miley Cyrus, LOL: Laughing Out Loud, cuenta también con las actuaciones de Demi Moore, Thomas Jane y la actriz de Alice Cullen de Saga Crepúsculo, Ashley Greene. Todos ellos, junto con el equipo de producción viajarán a dicha ciudad la próxima semana.

LOL: Laughing Out Loud trata sobre una muchacha llamada Lola quien trata de evitar a sus padres. Sin embargo, las cosas cambian cuando la madre de Lola, Anne,

Hillary Duff se habría operado el busto para su boda

Hillary Duff se habría sometido a una cirugía según la revista In Touch, para su boda. Al parecer ella está decidida a lucir perfecta para su matrimonio con la estrella de jockey, Mike Comrie.

‘Hilary está obsesionada con verse de lo mejor en su día de boda’, reveló una fuente. ‘Hace poco se operó el busto y ha estado recibiendo Botox y para que su cara se vea tan bien como sea posible’.

La ex estrella de ‘Lizzie McGuire’, Hillary Duff comenzó a salir con su novio de 29 años de edad en el 2007. A principios de su noviazgo, ella se sorprendió por el Mercedes que le compró para su cumpleaños número 20. Mike se puso de rodillas para pedir su mano en matrimonio en el balcón de su habitación en el Four Seasons Resort en Maui en febrero.

Demi Lovato y Joe Jonas sí se vieron en los premios Do Something

Cantante aseguró que el encuentro fue cool.

Demi Lovato no está preocupado por su próxima gira con su ex novio, Joe Jonas. La cantante aseguró durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, que ellos no se sentirán incómodos durante la gira.

’Va a estar bien’, respondió la cantante de 17 años de edad, después de que Ryan le preguntó sobre su encuentro con Joe Jonas. ‘Ya lo he visto. Está todo genial! Y añadió: ‘Nos hemos encontrado en los premios Do Something’.

‘Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como que estaba de vuelta a la normalidad antes de que todo el romance empezara. Así que ahora es una especie de como, 'Vale, sólo somos amigos de nuevo’, sostuvo Demi Lovato.

Demi Lovato admite que su modelo a seguir es Kelly Clarkson

Desde que era pequeña la cantante la ha admirado.

Demi Lovato se sentó con Ernie D en los estudios de Radio Disney para una entrevista llada: ¿Quién es el modelo a seguir de Demi Lovato?.

En su modelo a seguir Demi Lovato contó que siempre ha seguido los pasos de Nelly Clarkson. ‘Ya sabes, me gusta mucho Kelly Clarkson. Ella ha sido un modelo a seguir muy grande de toda mi vida’.

Asimismo, Demi Lovato habló un poco sobre sus películas preferidas. ‘Mis películas favoritas, me encanta Step Brothers, que es una película realmente divertida. Por lo que es graciosa. Me encanta’.