martes, 3 de agosto de 2010

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación experimental?

En una reciente entrevista que concedió como parte de las tantas giras promocionales en que se ve involucrada, Kristen Stewart comentó que los jóvenes deben experimentar con diferentes relaciones para saber más sobre sí mismos y lo buenos que pueden hacer ante situaciones diversas.

Esta declaración de Stewart ha dado lugar a la idea de que a ella y a su compañero Robert Pattinson les está sucediendo exactamente eso. Como es conocido, de ambos se dice, hasta el cansancio, que tienen un romance en secreto.

La expectativa que existe por saber si las estrellas de la saga Crepúsculo mantienen una relación amorosa es enorme. Sin embargo, ni Kristen ni Robert han pronunciado hasta ahora una sola palabra sobre el supuesto vínculo especial que los une.

Cada vez que han sido consultados por el tema han sabido evadirlo. Kristen fue la última en hacerlo en declaraciones al diario The Telegraph.

Por otro lado, la pareja ha sido vista en muchas ocasiones saliendo juntos o divirtiéndose en locales nocturnos, por lo que los rumores de amor entre ambos siempre están presentes.

Los paparazzi siempre están al tanto de lo que Pattinson y Stewart están haciendo, lo que ha provocado un reciente enfrentamiento entre el actor y los fotógrafos, lo que le habría hecho pensar en la posibilidad de contratar seguridad privada

Lady Gaga, las fotos antes del éxito

En internet se han publicado imágenes de la cantante captadas en 2007, cuando aún no se teñía el cabello de rubio

Fotografías de Lady Gaga antes de convertirse en una cantante famosa se han publicado en internet.

Diversos sitios web presentan algunas imágenes de Gaga en una sesión para la que posó en 2007.

Con un sostén rosa, mallas blancas, stilettos, guantes negros y un collar, la entonces joven de 21 años aparece sentada en una escalera y de pie cubriendo su busto.

En YouTube también pueden verse materiales de Gaga antes de conseguir fama mundial.

Durante una presentación en un programa de tv junto a Madonna dijo que las dos se parecían en que son ítalo-norteamericanas, "empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio".

Esta semana la cantante levantó revuelo luego de declarar que cuando tiene sexo piensa que la persona con la que se acuesta puede robarle la creatividad a través de la vagina.

Lady GaGa obtiene 13 nominaciones para los premios MTV

Récord para Lady GaGa. La estrafalaria rubia, famosa por su 'Bad Romance' se ha hecho con 13 nominaciones para los premios MTV. Nunca antes ningúna rtista había optado a tantas candidaturas en un sólo año.

Vanessa Hudgens rechaza invitación para posar desnuda


La novia de Zac Efron sabe muy bien lo que quiere de su carrera, y lo que ella no quiere es pasar una imagen demasiado sexy.

Vanessa Hudgens dijo que fue invitada a aparecer desnuda en una revista para caballeros, pero esta posibilidad ni siquiera pasa por su cabeza.

"Creo que nunca lo haré. No tengo el valor suficiente y creo que no traerá ningún beneficio a mi carrera y mi prioridad es y siempre ha sido mi carrera como actriz", dijo.

En una entrevista a la revista Harper's Bazaar, Hudgens dijo que tampoco se desnudaría en una película. "Yo tendría que pensar mucho, pero creo que yo no aceptaría un papel en estas condiciones."

Zac Efron tiene fantasías con Eva Mendes y Penélope Cruz’

Zac Efron ha revelado que los informes, se siente atraído por Eva Mendes y Penélope Cruz.

El actor, que ha estado en una relación con Vanessa Hudgens durante cuatro años, admitió que gusta de Mendes y Cruz porque son muy llamativas.

Le dijo a OK: “Mi Celebridad para mi es Eva Mendes. Creo que ella es hermosa y ella tiene una gran personalidad.

“También me puse muy cautivado por la fama de Penélope Cruz en los Oscar. Ella andaba descalzo y pensé: ‘Dios mío, eres hermosa!”

Efron también dijo que le gusta complacer a sus fans.

Explicó: “Veo las miradas en los rostros de algunas de estas chicas y espero que no me decepcionen, y estoy muy orgulloso, me miran de esa manera.

“Yo sólo trato de ponerme en sus zapatos y entender ese sentimiento.”

Zac Efron se come un cóctel de gusanos y escorpión en un programa de televisión

La estrella Disney, invitado especial en el 'Lopez Tonight'

La estrella de High School Musical se da a los manjares exóticos. Ha sido en un programa muy conocido de la televisión estadounidense, donde el actor se comió todo lo que le presentaron desde un cóctel de gusanos hasta unas tostas de escorpión. El menú, que haría vomitar a más de uno, terminó en el estómago de Zac Efron sin muchos remordimientos.

Tostadas de escorpión de aperitivo que ni siquiera el presentador de 'Lopez Tonight' quiso probar. Zac Efron las miró y sin inmutarse se las metió en la boca, mientras los asistentes al programa en vivo lanzaban exclamaciones y silbaban.

"No es nada del otro mundo", dijo tranquilizador. "Está muy bueno", dijo entre aplausos. La segunda prueba fue más difícil. Le esperaba un suculento entrante de grillos taiwaneses, que cuando llegaron al paladar de Efron le provocaron una enorme arcada y al público carcajadas interminables.

"Este está mejor", exclamó el pícaro actor para animar a Lopez a probar uno. Y lo hizo, aunque a juzgar por su expresión le debieron de saber igual de mal.

Para terminar la cata, el protagonista de '17 otra vez' se enfrentó a un super cóctel de gusanos que, pese a la atractiva presentación en una copa de Martini con zumo de lima incluido, resultaba repulsivo.

Esta vez, el veredicto de Efron fue sincero: "Es lo peor". Mira las imágenes de Zac Efron en acción.

Backstreet Boys acosejan con torno burlesco a Justin Bieber y Miley Cyrus

Se puede decir que con el grupo Backstreet Boys se comenzó hablar del fenómeno fan allá a finales de los años 90 por la cantidad de fans que movieron y los más de 110 millones de discos que vendieron y siguen vendiendo así como sus consecuencias.

Ellos saben muy bien lo que es estar en lo más alto para después por distintos motivos bajar el ritmo y si bien siguen estando ahí y tienen una historia que contar, no lo hacen con la misma fuerza, por lo tanto es un grupo que se puede permitir el lujo de dar consejos o mejor dicho burlarse en plan ‘guay’ de Justin Bieber y Miley Cyrus.


No hay ninguna duda que son dos de los jóvenes adolescentes que más copan las masas y noticias varias, así como un grueso movimiento de fans, al igual que en su momento lo tuvieron los Backstreet Boys, ya que ellos saben de lo que hablan.

Fue hace unos días cuando fueron invitados al programa “López Tonight” cuando no dudaron incluso de imitar la letra de Miley Cyrus y su canción ‘Party in the USA’. Aunque Brian cambió parte de la letra original para dejarla así: “sé que voy a estar bien voy a matarme” poniendo una curiosa voz.

Peor parado quedó el ídolo juvenil que mueve masas, Justin Bieber. A él si le dieron una serie de consejos muy curiosos. AJ McLean, por ejemplo le dijo: “Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”. Nick Carter añadió: “Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso…”. Howie Dorough es más práctico y le aconsejó: “Obtén un buen abogado”. Brian Littrell por otra parte se atrevió con un: “aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice ‘Yo’”.

Pero, para que no haya malos entendidos y se capte el buen sentido de estos consejos. Backstreet Boys quisieron hacer ver, que el problema que pueden ver tanto en Miley como en Bieber es que la fama les ha llegado muy rápido y eso se acaba pagando. Y lo dice un grupo que lleva más de quince años en el panorama musical y con varias etapas por el medio.

Las confesiones de Justin Bieber

El cantante canadiense, de apenas 16 años, escribirá sus memorias en un libro que se llamará Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story

La joven estrella del pop Justin Bieberse siente, a los16 años, con la edad suficiente como para escribir sus memorias. El libro, titulado Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story, saldrá a la venta en octubre de este año.

Según informó la editorial norteamericana HarperCollins, el libro relatará la "fantástica transformación de Justin en un superastro".

Será una lectura obligatoria para todos los seguidores que sufren "fiebre de Bieber", indicó la editorial.

Bieber dijo que le debe a sus fans que él pueda hacer realidad cada día sus sueños. Por este motivo quiere compartir ahora su mundo con ellos.

"Así le puedo agradecer de otra manera a mis fans", explicó el cantante, nacido en Canadá.

El artista lanzó recientemente su segundo album titulado "My World 2.0" y se convirtió en poco tiempo en el ídolo internacional de los adolescentes.

En la red social facebook Bieber tiene más de cuatro millones de
seguidores.

El primer contrato para grabar un album lo firmó en 2007, cuando tenía 13 años.

Nunca recibió una formación musical formal, porque su madre Pattie Mallette, que lo crió sola, no podía pagarla. En cambio, Bieber aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la guitarra y la trompeta.

Es el prototipo de un astro musical de la web, que se hizo famoso con videos caseros publicados en YouTube.

Justin Bieber se hizo pasar por hijo legítimo de Akon para jugarle una broma

Cantante llamó al rapero para asustarlo

Justin Bieber es conocido por sus locuras. Desde chocándose con las puertas para escapar de los fans y hacerle bromas a sus amigos artistas como lo hizo con Miley Cyrus.

Justin Bieber tiene una personalidad juguetona y diabólica y ha sido comparado con Ashton Kutcher por hacer bromas crueles a sus amigos de los medios. El cantante de ‘Baby’ aparentemente ama llamar por teléfono para hacer bromas y la víctima esta vez fue el rapero Akon.

Después de robar el número de Akon desde el teléfono a su jefe, Justin Bieber decidió llamarlo para hacerse pasar por su hijo ilegítimo. ‘Fue como, 'Papá, ¿por qué no me amas?' Realmente asustó a Akon’, contó el manager del canadiense.

Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos

Y que el peor fue con Amelia de Than-Aye

A Joe Jonas no le importa a besar y contar. Después de haber conectado con muchas bellas damas en los últimos años, el miembro medio de los Jonas Brothers ha sido acusado de haber estado comparando a sus mejores y peores besos con un amigo.

El supuesto amigo dijo que la estrella de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, Joe Jonas, ha puesto de manifiesto que su mejor beso fue con el Chelsea Staub, su co-estrella en ‘JONAS LA’. ‘[Joe] dijo que su mejor beso fue con Chelsea [Staub], a pesar de que no significaba nada; Y su peor estaba con Amelia [Than-Aye]’.

En mayo, el ex novio de Demi Lovato fue fotografiado compartiendo un beso con Chelsea. Los dos fueron vistos besándose apasionadamente junto al carrusel de equipaje en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, para una escena de la serie.

Katy Perry, colaboradora de lujo del nuevo disco de Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez contará con una colaboración de lujo en su próximo disco. Ni más ni menos que la popular Katy Perry formará parte de su nuevo álbum, ‘A year without rain’, que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre y cuyo primer sencillo, Round and Round, ya está sonando con fuerza en todas las radios. “Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria”, declaró la actriz de la serie ‘Los Magos de Waverly Place’ de Disney Channel.

Selena Gomez indica que su familia debe aprobar al chico con el que salga

Para la cantante la aprobación de su familia es importante para poder salir con alguien.

La estrella juvenil de Disney, Selena Gomez, comenta que su familia debe aceptar a la persona con la que salga.

Asimismo Gomez indicó que Justin Bieber es su gran amigo y sabe diferenciar la amistad con los amigos de la industria y los del tercer grado que la ven como la chica que siempre ha sido.

La joven cantante afirmó que actualmente se encuentra sola y que su familia influirá mucho para la elección de su próximo galán.

Miley Cyrus quiere vivir en unión libre

La actriz se irá a vivir con su novio, aun sin el consentimiento de sus padres.


La actriz Miley Cyrus admitió que como cualquier chica, ella también tiene la intención de un día casarse por todas las leyes, sin embargo, considera que, antes de dar un paso tan importante como éste, cree que es más importante probar la compatibilidad con su pareja, compartiendo el mismo techo.

"El matrimonio es un gran paso y no viene con instrucciones. Yo no estoy en contra de la unión libre, me parece importante que la pareja viva junta antes de firmar los documentos", señaló Cyrus.

De acuerdo a la revista In Touch Weekly, la cantante tiene planes de mudarse a su nueva mansión con su novio Liam Hemsworth, a finales de este año, e incluso mismo contra la voluntad de sus padres.

Miley Cyrus y Zac Efron reciben retoques en el museo de Madame Tussauds

Cantantes cambiaron su look de adolescentes por uno más glamoroso



Zac Efron ha zanjado su tira de baloncesto por un traje y corbata y Miley Cyrus ha cambiado sus jeans provocativos por un vestido más glamoroso, en el museo de Madame Tussauds.

Como se sabe, ellos ingresaron al museo de Londres cuando eran adolescentes recién ascendiendo a la fama y ahora los han retocado porque han crecido.

Como se recuerda, Miley Cyrus ha sido criticada en el pasado por publicar fotos provocativas de ella misma línea. Se disculpó con los aficionados en el 2008 después de posar para las fotos tomadas por Annie Leibovitz.

Ella dijo en ese momento: ‘He participado en una sesión de fotos que se suponía que eran 'artísticas' y ahora, viendo las fotografías y leyendo la historia, me siento muy avergonzada.

‘Nunca tuve la intención de que esto suceda y pido disculpas a mis fans. Las fotos en internet fueron tontas, tomas inapropiadas’, remarcó.

Demi Lovato es inspirada por Rihanna para su nuevo disco

La cantante y actriz Demi Lovato reveló recientemente que Rihanna tiene un papel fundamental en su nuevo disco. En una reciente entrevista con AHN, la actriz admitió que la intérprete de 'Rude Boy' la inspira.


‘’El nuevo álbum hasta el momento es un poco pop, R & B. Tiene un sonido diferente a lo que estoy realmente acostumbrada, estoy emocionada por saber cómo resultará’’, asó definió su nuevo disco.

A pesar de que ha hecho referencia a Rihanna y Keri Hilson como su inspiración, Demi Lovato descubrió que ella quiere un gancho con Trey Songz en este álbum. ‘Me encantaría, a colaborar con Trey Songz. Creo que sería impresionante’.

Joe Jonas y Demi Lovato prometen una gira divertida

Joe Jonas y Demi Lovato no acabaron su relación de la mejor forma y parece ser que ha ido decayendo, incluso llegaron a no saludarse en los premios "Do Something 2010" hace unas semanas.



Pero ahora a la ex pareja les toca hacer una gira juntos y han decidido que lo que quieren es pasárselo muy bien y divertirse el tiempo que dure.

"Nosotros seguimos siendo amigos que es lo que siempre hemos sido antes de iniciar nuestra relación", dijo Demi en alguna ocasión.

"Creo que será una gira muy divertida. Demi es amiga mío desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchos obstáculos", ha confesado Joe.