martes, 3 de agosto de 2010

Backstreet Boys acosejan con torno burlesco a Justin Bieber y Miley Cyrus

Se puede decir que con el grupo Backstreet Boys se comenzó hablar del fenómeno fan allá a finales de los años 90 por la cantidad de fans que movieron y los más de 110 millones de discos que vendieron y siguen vendiendo así como sus consecuencias.

Ellos saben muy bien lo que es estar en lo más alto para después por distintos motivos bajar el ritmo y si bien siguen estando ahí y tienen una historia que contar, no lo hacen con la misma fuerza, por lo tanto es un grupo que se puede permitir el lujo de dar consejos o mejor dicho burlarse en plan ‘guay’ de Justin Bieber y Miley Cyrus.


No hay ninguna duda que son dos de los jóvenes adolescentes que más copan las masas y noticias varias, así como un grueso movimiento de fans, al igual que en su momento lo tuvieron los Backstreet Boys, ya que ellos saben de lo que hablan.

Fue hace unos días cuando fueron invitados al programa “López Tonight” cuando no dudaron incluso de imitar la letra de Miley Cyrus y su canción ‘Party in the USA’. Aunque Brian cambió parte de la letra original para dejarla así: “sé que voy a estar bien voy a matarme” poniendo una curiosa voz.

Peor parado quedó el ídolo juvenil que mueve masas, Justin Bieber. A él si le dieron una serie de consejos muy curiosos. AJ McLean, por ejemplo le dijo: “Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”. Nick Carter añadió: “Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso…”. Howie Dorough es más práctico y le aconsejó: “Obtén un buen abogado”. Brian Littrell por otra parte se atrevió con un: “aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice ‘Yo’”.

Pero, para que no haya malos entendidos y se capte el buen sentido de estos consejos. Backstreet Boys quisieron hacer ver, que el problema que pueden ver tanto en Miley como en Bieber es que la fama les ha llegado muy rápido y eso se acaba pagando. Y lo dice un grupo que lleva más de quince años en el panorama musical y con varias etapas por el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario