viernes, 6 de agosto de 2010

Vanessa Hudgens debutará hoy en el musical Rent

La estrella de Disney, Vanessa Hudgens, participará esta noche en el debut del musical Rent.

Vanessa Hudgens debutará en el musical Rent esta noche. El productor de "How I met your mother", Neil Patrick Harris, es también el productor de esta propuesta en Hollywood. Vanessa interpretará el papel de Mimi durante 3 días solamente.

Por otra parte, Zac Efron, novio de Vanessa, informó que todavía se siente nervioso al pasar por la alfombra roja. Efron dijo a US Weekly: "Ella me sube el ánimo en el coche. Yo estaba un poco nervioso y ella me puso un poco menos nervioso. Significa mucho".

Justin Bieber y Emma Watson tendrían peinados similares

La actriz se parecería al cantante tras su corte de cabello

El día jueves, la actriz de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Emma Watson, dejó en completo shock tanto a sus fanáticos como a los seguidores de la saga de hechiceros al mostrar un completo y radical cambio de look a tal punto que incluso causó polémica en Twitter.

En dicha red social, incluso hubo unos pocos mensajes que comparaban el reciente corte de cabello de Emma Watson con el peinado característico de Justin Bieber, ya que, según algunas opiniones, el nuevo look la hacía lucir como un chico.

¿Te gusta el nuevo corte de cabello de Emma Watson? ¿Qué opinas de dichas críticas? ¿Crees que de verdad es un estilo parecido al de Justin Bieber?

Los Jonas Brothers y Demi Lovato, entrevistados por “KCRA”: el vídeo

En este vídeo de YouTube podemos echar un vistazo a la entrevista de los Jonas Brothers y Demi Lovato con el programa televisivo “KRA”.

Los chicos hablaron de sus proyectos musicales, aunque Joe Jonas prefirió dejar misteriosamente entreabierto su potencial trabajo solista, y quién sabe si el futuro nos va a deparar alguna sorpresa al respecto.

Por el resto, los chicos se mostraron muy serenos y unidos, listos para afrontar toda una gira juntos. Por lo que parece, quién pensara que pudieran surgir problemas en la relación entre Demi y Joe después de su ruptura, estaba del todo equivocado…

Echadle un vistazo al vídeo, y decidnos qué pensáis.

Selena Gomez no ha tenido una cita desde hace 6 meses

Selena Gómez, quien famosamente salía con Nick Jonas y Taylor Lautner, no ha tenido una cita en mucho tiempo.

Ella le dijo a Betty Confidential: "Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses. En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie, pero yo soy joven. No necesito tener un novio en este momento. Me imagino que tendrás alrededor de 1.000 citas hasta llegar a tu hombre perfecto ".

Demi Lovato y los Jonas Brothers en el escenario del Tour Camp Rock 2

Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto.
Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".


Demi Lovato es una compradora compulsiva

La interprete de 'Sonny with a change' le encanta ir de shopping durante cada vez que puede. En la ciudad de Chicago aprovechó para visitar varias boutiques antes de retornara sus actividades con los Jonas Brothers.

"Yo soy una gran compradora, comentó "Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy a mis tiendas favoritas, pero luego si tengo tiempo y veo una tienda boutique linda, voy a ir allí."

Demi Lovato se encuentra en esta ciudad promocionado 'Camp Rock 2'. A la espera de su primer concierto el sábado 7.

Miley Cyrus quiere ser un modelo a seguir pero sin cambiar su imagen

Cantante desea ser seguida por sus admiradores

Miley Cyrus todavía aspira a ser un ejemplo para sus jóvenes admiradoras. La cantante de Can’t Be Tamed recientemente dijo a la prensa que espera que las chicas siguen mirándola como alguien a quien seguir mientras madura.

‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesto acerca de eso’, dijo Miley Cyrus.

Como se sabe, Miley Cyrus ha sido criticada duramente por su cambio de imagen y por sus presentaciones exageradamente

Las fans de Nick Jonas odian a Chloe Bridges

Poco queda para el estreno de la segunda entrega de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ y por ello hace unos días estuvo en Madrid en las instalaciones de Disney Channel atendiendo a los medios de comunicación, Chloe Bridges una de las nuevas caras que forman parte del elenco junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato.

La joven Bridges de 19 años, interpreta a Dana, la hija del propietario del campamento rival, una simpática pianista que se enamorará de Nate, personaje que interpreta Nick Jonas y protagonizan un idilio.


Ella en sus declaraciones en la presentación, es perfectamente consciente de lo poco que la quieren los fans de Nick. Es más incluso le resulta gracioso el pensar cómo en la cuenta twitter comenzaron a insultarla e incluso llegaron amenazarla. Por lo tanto es consciente lo difícil que es trabajar con alguno de los hermanos Jonas, teniendo medios como Internet para dar rienda suelta los fans a sus odios.

Pero lejos se sentirse molesta ella asegura que ‘Camp Rock’ le ha dado la oportunidad de combinar sus dos aficiones, la actuación y la música: “Llevo tocando el piano desde los siete años, ensayando y compitiendo. Cuando conseguí el papel estaba en ese punto de decidir si iba a ser útil para mí seguir tocando el piano si mi intención era ser actriz, no concertista”, afirmó durante una presentación en Madrid.

También mediante Bridges hemos sabido que la película se estrenará en España el 18 de septiembre a las 21:30. Pero mientras tanto Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas ha comenzado la promoción junto a Demi Lovato.

Joe Jonas y Betty White se ríen de Justin Bieber

Betty White ostenta el título de octogenaria más querida de la pequeña pantalla. La que fuera una de 'Las chicas de oro' vuelve a triunfar con una nueva serie y su nombre es más conocido que nunca. En 'Hot in Cleveland' interpreta a la impertinente ama de llaves de tres cuarentonas con afán de divas.

Joe Jonas actuará como estrella invitada interpretando al hijo de una de las mujeres y la primera escena que se ha mostrado ya ha hecho correr ríos de tinta. En ella, el cantante afirma que le gusta la música antigua, pero también Justin Bieber. A lo que White responde "a mí ella también me encanta". La guerra está servida.

Justin Bieber busca director para su biopic en 3D

LOS ANGELES, 6 Ago. (EUROPA PRESS)

No contento con publicar sus memorias, Justin Bieber, la estrella adolescente del momento, prepara su salto al cine. Será en una película en 3D en la que se interpretará a sí mismo pero para la que busca director. Davis Guggenheim (Una verdad incómoda) ha decidido apartarse del proyecto.

Todo lo que toca lo convierte en oro y hay que explotar el filón hasta sus últimas consecuencias. Siguiendo esta premisa otras estrellas Disney como Hannah Montana o los Jonas Brothers, que también tuvieron sus películas, Bieber también tiene lista aventura en la gran pantalla.

Será en una película con tecnología 3D que todavía no está muy claro si será un documental que le siga durante la gira o un biopic que reproduzca la vida del cantante de 16 años.

El estreno de la película estaba previsto para el próximo mes de febrero, concretamente para el día de San Valentín, pero podría sufrir una considerable demora después de que iba a ser su director, Davis Guggenheim, haya comunicado a la productora que abandona el proyecto.

Según informa Deadline Hollywood, la razón oficial que ha dado el director es que quiere volcarse en la promoción de su nuevo trabajo: Waiting for Superman, otro documental sobre sistema educativo estadounidense. Pero lo que se rumorea de forma extraoficial es que Guggenheim ha recapacitado y ha visto que rodar una película en 3D de Justin Bieber no es el paso lógico en una carrera marcada por trabajos comprometidos con causas sociales y que ya le ha valido un Oscar.

Ahora Bieber y los productores de su biopic deben ponerse manos a la obra para encontrar un director de garantías que saque adelante el proyecto. Ya se habla de Kenny Ortega, el director de High School Musical cuyo último trabajo es el This Is It de Michael Jackson.

Jonas Brothers incluiría canciones en español en sus próximos discos

La banda juvenil Jonas Brothers informó que en sus próximas producciones podrían incluir canciones en español como una manera de agradecer a la numerosa legión de fans que mantienen en Latinoamérica.

"Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es fluido, pero trabajaremos", aseguró uno de los hermanos Jonas, Kevin. Por su parte Joe Jonas indicó que espera con ansias la próxima gira por Latinoamérica, que incluye una fecha en Perú, y manifestó su cariño a sus fans.

"Pienso que para nosotros viajar a América Latina es algo maravilloso, con todas esas ciudades. Siempre es divertido cantar ante grandes públicos”, indicó. En la gira de los Jonas también estará la actriz y cantante Demi Lovato, quien también piensa grabar en español.

“Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica”, recalcó la joven cantante. Jonas Brothers y Demi Lovato se presentan en nuestra ciudad el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.