martes, 3 de agosto de 2010

Zac Efron tiene fantasías con Eva Mendes y Penélope Cruz’

Zac Efron ha revelado que los informes, se siente atraído por Eva Mendes y Penélope Cruz.

El actor, que ha estado en una relación con Vanessa Hudgens durante cuatro años, admitió que gusta de Mendes y Cruz porque son muy llamativas.

Le dijo a OK: “Mi Celebridad para mi es Eva Mendes. Creo que ella es hermosa y ella tiene una gran personalidad.

“También me puse muy cautivado por la fama de Penélope Cruz en los Oscar. Ella andaba descalzo y pensé: ‘Dios mío, eres hermosa!”

Efron también dijo que le gusta complacer a sus fans.

Explicó: “Veo las miradas en los rostros de algunas de estas chicas y espero que no me decepcionen, y estoy muy orgulloso, me miran de esa manera.

“Yo sólo trato de ponerme en sus zapatos y entender ese sentimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario