sábado, 31 de julio de 2010

Nick Jonas casi se quema durante el rodaje de Camp Rock 2

El cantante se incendió la pierna pero no le pasó nada.

Mientras disfrutaba de un tiempo de inactividad en el rodaje de Camp Rock, Nick Jonas casi llevó a su carrera a un trágico final.


El cantante le dijo a Tiger Beat sobre un recorrido peligroso con un calentador. ‘Yo estaba sentado al lado de un calefactor, ya que me estaba congelando. De repente pensé: Mi pierna me pica realmente. Y miro hacia abajo y mis jeans estaban en llamas!’.

‘Literalmente, el lado de mi pierna estaba en llamas con el humo y las llamas. Lo apagué muy rápido y tenía capas por lo que no pasó nada, pero tuvieron que cortar los pantalones vaqueros. Fue muy gracioso’, contó Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario