martes, 14 de septiembre de 2010

Selena Gómez se declara fan de Jersey Shore

La actriz y cantante Selena Gómez confesó que es una gran fan del reality Jersey Shore en respuesta a la declaración de uno de sus miembros, Vinny Guadagnino, quien anhelaba conocerla cuando cumpliera los 18.
Selena Gómez ha admitido que es una "gran fan" de Jersey Shore.

La protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" fue entrevistada por MTV News en la alfombra blanca de los VMA para saber que opina sobre la declaración de Vinny Guadagnino quien dijo que quería conocerla cuando cumpla 18 años.

"Esta noche, no tengo 18!" dijo entre risas Selena como respuesta. "Mi mamá me mataría! Voy a decir que soy una gran fan, y tengo interés en conocerlos, pero eso es todo lo que pasa!"

Gómez - quien celebró su cumpleaños número 18 en julio - también habló con Los Ángeles Times en el evento acerca de su nuevo disco "A year without rain". "He trabajado en este disco durante un año y un par de meses, así que estoy feliz de que salga!" dijo. "Estoy muy nerviosa, ya quiero que termine!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario