jueves, 5 de agosto de 2010

Katy Perry confiesa en la revista 'Seventeen' estar fea sin maquillaje

Katy Perry está que no para. Lleva durante todo este mes apareciendo en diversas revistas y revelando secretos de ella y su familia. En 'Rolling Stone' dijo que sus padres son bastante religiosos y a la revista 'Q' les aseguró que tenía algunas manías cuando está de gira y ahora ha confesado estar fea sin maquillaje... ¡pero si Katy está guapa con cualquier cosa!

Katy Perry ha asegurado en la revista 'Seventeen' que sin maquillaje está fea, pero a ella le da igual porque tiene mucha confianza en sí misma y en parte es gracias a la seguridad que le da su marido, Rusell Brand.

El estrafalario cómico es una "persona muy espiritual", según la cantante estadounidense, quien se enamoró de Brand nada más conocerle en los premios MTV del pasado año.

"Él me ha enseñado a que hay mucha belleza en el interior. No siempre me siento bella, sobre todo sin maquillaje que es cuando estoy más fea. Mi marido está enamorado de la persona que hay dentro de mí por lo que no me preocupa dormir con la cara lavada", confesó la cantante estadounidense Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario